Gracias por contestar
Ya explique mi situación en otro post, pero os recordare un poquito.
Hace cuatro años que conoci a mi pareja, yo trabajaba, tenia mi casa y vivia con mi hija, al irnos a vivir juntos, mi hija entonces con quince años, nunca anteriormente habia vivido con nadie, decidio quedarse en casa de mis padres por los estudios y los amigos, siempre le he dado lo que ella a querido y sigo haciendolo, con mi pareja se llevava bien, y un dia tuvieron una discursion y desde entonces pues la cosa va mal, yo la apoye a ella, y siempre ha sabido que quiero dejarlo incluso he buscado ayuda y ha venido conmigo, ella tambien ha visto como me trata, y me apoyado siempre.
Hace cosa de una semanas ha conocido un chico que la tiene enbobada, ha dejado los estudios y no trabaja, la ha metido en su casa, yo intento hablar con ella, por que no me gusta la situación pero, se enfado conmigo, y ahora esta distante. Con mi pareja jamas he estado por dinero jamas, trabajo con el, cosa que a el le va bien por que me tiene controlada, pero hace tres meses tuvimos un accidente, y yo recibi la mayor parte, y todavia estoy de baja, no es que no quiera trabajar.
Ahora esta cariñoso conmigo, por que el esta enfermo y sabe que solo me tiene a mi para que le cuide y claro esta cariñoso, pero yo se que solo son unos dias y luego vuelvo ha la carga. Tanto a mi hija como a el siempre he intentado cuidarle y darles todo lo que estaba a mi alcance, sin ni siquiera pensar en mi, error por mi parte hubiera o tengo que ser un poco mas egoista y pensar más en mi, he trabajado mucho pero que mucho y con dificultades he sacado ha mi hija adelante, me fui a vivir con mi pareja para tener una vida mejor para mi hija y yo tener a quien darle cariño y amor, y me equivoque, solo tengo que lagrimas, y soy una persona bastante alegre y positiva. Pero a veces tambien tengo bajones, esperando que dia sera el ultimo para estar con esta persona.
Gracias a todas y un saludo