Foro / Pareja

Hoy sucedió

Última respuesta: 27 de febrero de 2010 a las 9:09
N
naida_9905282
26/2/10 a las 19:43

algo que no me esperaba, ahora si que me siento fatal, hoy cuando me desperte mi marido me abrazó y me dijo que me amaba que no quería perderme por nada del mundo y que iva a hacerltodo lo posible por avivar nuestro amor, que sabe que por su orgullo nuestro amor se está apagando y que va a luchar por mí cada día.
Me dijo que habia soñado que le dejaba y que no lo soportaría. Me mando un mail super bonito en el que me decía que me amaba y que si ledejaba que ssupiera que el habia luchado por mí.
Lo leí y me puse a llorar como una niña, yo le quiero mucho y me duele esta situación y ahora me dice todo esto y creo que puede ser demasiado tarde. Ahora si que no se que hacer. Esto es muy duro.
Me siento como lo peor del mundo.

Ver también

Y
yenai_6330789
27/2/10 a las 9:09

Despertar
Hola soy nueva aquí pero entiendo tu estado a mi me pasó algo parecido y te puedo aconsejar. Lo mio fué similar después de haberte leido, y lo que creo que has despertado en tu marido es miedo a perderte y ahora verás en el algo increible que fué lo que me pasó a mi , mas detallista , está mas por ti , te mimará más ect..
Te cuento esto por que es lo que me pasó a mi y volví a enamorarme locamente de el , me hizó sentirme como nunca lo habia echo activó en mi el amor que pensaba que no tenia ya por el y fué maravilloso te lo juró, mi consejo seria que siempre esta esa oportunidad que tienes que concederle hazme caso a mi me fué bien, pero tu haz lo que quieras si te sale bien genial pero si sale mal ya sabes que hacer.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir