Foro / Pareja

Hoy sucedió

Última respuesta: 27 de febrero de 2010 a las 9:09
N
naida_9905282
26/2/10 a las 19:43


algo que no me esperaba, ahora si que me siento fatal, hoy cuando me desperte mi marido me abrazó y me dijo que me amaba que no quería perderme por nada del mundo y que iva a hacerltodo lo posible por avivar nuestro amor, que sabe que por su orgullo nuestro amor se está apagando y que va a luchar por mí cada día.
Me dijo que habia soñado que le dejaba y que no lo soportaría. Me mando un mail super bonito en el que me decía que me amaba y que si ledejaba que ssupiera que el habia luchado por mí.
Lo leí y me puse a llorar como una niña, yo le quiero mucho y me duele esta situación y ahora me dice todo esto y creo que puede ser demasiado tarde. Ahora si que no se que hacer. Esto es muy duro.
Me siento como lo peor del mundo.

Ver también

Y
yenai_6330789
27/2/10 a las 9:09

Despertar
Hola soy nueva aquí pero entiendo tu estado a mi me pasó algo parecido y te puedo aconsejar. Lo mio fué similar después de haberte leido, y lo que creo que has despertado en tu marido es miedo a perderte y ahora verás en el algo increible que fué lo que me pasó a mi , mas detallista , está mas por ti , te mimará más ect..
Te cuento esto por que es lo que me pasó a mi y volví a enamorarme locamente de el , me hizó sentirme como nunca lo habia echo activó en mi el amor que pensaba que no tenia ya por el y fué maravilloso te lo juró, mi consejo seria que siempre esta esa oportunidad que tienes que concederle hazme caso a mi me fué bien, pero tu haz lo que quieras si te sale bien genial pero si sale mal ya sabes que hacer.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir