Foro / Pareja

Hoy me siento mal...

Última respuesta: 30 de septiembre de 2014 a las 20:41
N
nilsa_9903589
30/9/14 a las 16:10

Hoy me siento mal.. Ayer operaron a mi papa.. al principio se complico mucho y estuve re mal.. pero despues por suerte salio adelante y se mejoro.. Estoy mal por la mala situacion que pase y porque mi novio.. que vive en ROsario,, pero hace 5 años que estamos juntos.. ni me llamo para saber como estaba.. siento que cada dia le importo menos.. y en lugar de sentirme bien porque mi papa esta bien.. me pongo mal porque estoy mal con mi novio.. ayer lo llame le mande mensaje.. y resulta que a las 9 de la noche ya estaba durmiendo.. realmente necesitaba su compañia.. me mando mensajes por la mañana pero no fueron el tipo de mensajes que yo necesitaba.. Porque por amar a alguien nos aferramos y quizas nos demos cuenta que no es el hombre para una.. yo lo amo y el hace cosas buenas por mi.. pero cuando mas lo necesito no esta.. solo piensa en el.. en sus cosas.. y no le importo como estaba yo o mi papa.. hoy decidi no mandarle mensajes ni responder a los de el.. si me llega a mandar.. porque ya no espero nada... pero el tema es que me angustio y me pongo malñ.. y me cuesta trabajar.. disfrutar otras cosas.. los necesitoo!!

Ver también

A
an0N_866763299z
30/9/14 a las 20:41

Hola
Bueno
Cuando tienes una relacion ha distancia los sentimientos cuando te atrae la persona se intensifican por que los idealizamos

En mi opinion tu novio es un cretino, pero lo cierto es que cuando no vives vivencias en comun, y es una relacion ha distancia, el interes por los problemas de la otra persona acaban dandote igual
Es decir, no es lo mismo que tenga un problema tu padre, y se lo cuentes por el movil o internet, a que el vaya al hospital, y este presente en esos momentos como aria un novio de tu misma ciudad.Cuando estas al lado de una persona en los malos momentos, te importa a ti, y sufres
El no esta a tu lado, por lo tanto, tampoco ha pensado en tu padre

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook