Foro / Pareja

Hoy estoy un poco paranoica

Última respuesta: 11 de septiembre de 2010 a las 17:40
F
fay_9356181
9/9/10 a las 17:02

.
Disculpen por todo lo que voy a decir pero es que hoy necesito soltarlo y que alguien en algún rincón lo lea.He estado con 2 personas en mi vida.Una relación de 8 años y ahora mi pareja.A este último le salieron unas verruguitas ,fue a 3 medicos , le mandaron una crema de farmacia y nada mas.Yo le dije que eso podía ser una ETS y los médicos le dijeron que igual si igual no .Se quedaron tan tranquilos.Se le fueron las lesiones y no ha tenido más.YO me hice la prueba y me salió positivo para el 16 ,solo ese ,que casualmente no provoca lesiones.Mi pareja tiene lesiones por el virus y yo tengo del tipo que no causa lesiones ,¿ cómo es posible?Ella me vacunó ,tengo 27 años y he leído que es solo hasta los 26 y que te vacunan si das negativo.No entiendo nada .Pregunto y ella dice que es una tontería.Por otro lado me quiere hacer una citología cada 3 meses y cuestan un pastón.Si me quiere revisar tan a menudo es xq teme por mi salud o x quiere forrarse a costa de mi miedo? Soy una persona que hace deporte desde siempre,como bien ,no fumo ni bebo.No puedo creer que yo tenga esto.Ayer vi un reportaje de una mujer q se acuesta con 100 chicos elegidos por ella cada semana,como es posible ,si el condón no hace nada ,que ella no tenga nada y yo sí?Ustedes dirán ,no ,igual si lo tiene ,pero no le pasa nada y sigue y sigue.Yo creo que el VPH lo tiene casi todo el mundo y ni siquiera lo sabeN,el cáncer de cuello de útero es algo común en las mujeres.Veo el VPH como algo que puede ser pontencialmente cancerígeno ,como el que fuma ,pero que no tiene xq hacerte nada.Estoy en lo cierto? o si tienes el virus ya vas a tener cáncer si o si?????

Ver también

F
fay_9356181
11/9/10 a las 17:40

Creo que es al revés
Hola ,gracias por responder.Yo no tengo verrugas ,la citología salió perfecta lo que dio positivo es la prueba especifica del VPH ( el 16).Éste es de los peligrosos y no provoca ningun sintoma ni verruga.Los que provocan verrugas son los inofensivos.Yo no tengo lesiones de ningun tipo solo tengo el virus ahi ,latente.La ginecóloga me dijo que tendría el virus de por vida y por eso estoy histerica xq leo que eso no es así.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir