Foro / Pareja

Hoy estoy triste

Última respuesta: 14 de octubre de 2006 a las :17
R
rachel_7275917
13/10/06 a las 23:34

Hoy estoy triste, discutí con mi novio por chorradas.

Siempre me dice que soy demasiado irracional pero es que cuando discutimos me cierro en banda y no soy capaz de hablar tranquilamente...enseguida me pongo nerviosa, me tomo todo como ataques personales y acabo llorando. Entonces mi novio se enfada mas porque le duele verme llorar y me dice que mis comentarios son pueriles, que digo tonterías y eso me hace sentir fatal.

Es como la pescadilla que se muerde la cola...yo hago algo que le molesta, él se pica y me lo hace saber (en plan "me ha molestado que digas esto") y se muestra hostil (tipico del cabreo) yo no entiendo qué he hecho mal porque mi intención no era dañarle pero soy incapaz de explicarme...total que me acabo sintiendo fatal, muy idiota y culpable...y él sigue enfadado.

En fín...que hoy estoy triste...no se si podreis opinar algo...yo estaré aquí para leerlo.

Gracias a tod@s.

Ver también

A
an0N_988519399z
13/10/06 a las 23:47

Hola
Alguna vez, casi todos hemos discutido en pareja por tonterías, perso es normal, sino no seríamos parejas. Él debe intentar escuchar el motivo de tu tristeza o preocupación, y tu no comerte mucho la cabeza por "chorradas" como tu dices. Ellos no nos entenderán nunca. Somos más sensibles, y tu al ver que no te entiende, te agobias y rompes en llanto, es un problema más común de lo que parece. Tu no te sientas triste, porque si hay amor(que estoy segura de ello) esta discusón quedará en nada y todo irá bien. Aqui tienes una amiga para lo que quieras, puedes contarme lo que te apetezca, me encanta conocer gente y aconsejar u opinar en lo que pueda.ANIMO Y SE FELIZ. Muchos besos cielo

R
rachel_7275917
13/10/06 a las 23:54
En respuesta a an0N_988519399z

Hola
Alguna vez, casi todos hemos discutido en pareja por tonterías, perso es normal, sino no seríamos parejas. Él debe intentar escuchar el motivo de tu tristeza o preocupación, y tu no comerte mucho la cabeza por "chorradas" como tu dices. Ellos no nos entenderán nunca. Somos más sensibles, y tu al ver que no te entiende, te agobias y rompes en llanto, es un problema más común de lo que parece. Tu no te sientas triste, porque si hay amor(que estoy segura de ello) esta discusón quedará en nada y todo irá bien. Aqui tienes una amiga para lo que quieras, puedes contarme lo que te apetezca, me encanta conocer gente y aconsejar u opinar en lo que pueda.ANIMO Y SE FELIZ. Muchos besos cielo

Muchisimas gracias!
La verdad es que debería ser más positiva y verlo como que todos dicutimos alguna vez!
Lo que me duele por ejemplo es que cuando lloro él se enfada...pero es que a veces no puedo evitarlo, me desahogo así, es mi manera de expresarme cuando no me salen las palabras, aunque en mi cabeza circulen mil ideas no puedo expresar nada en esos momentos...
Y cuando lloro él dice "bueno...pues nada ya no digo nada más porque si te vas a poner a llorar no hablo!!"
En fín....

A
an0N_988519399z
14/10/06 a las :17
En respuesta a rachel_7275917

Muchisimas gracias!
La verdad es que debería ser más positiva y verlo como que todos dicutimos alguna vez!
Lo que me duele por ejemplo es que cuando lloro él se enfada...pero es que a veces no puedo evitarlo, me desahogo así, es mi manera de expresarme cuando no me salen las palabras, aunque en mi cabeza circulen mil ideas no puedo expresar nada en esos momentos...
Y cuando lloro él dice "bueno...pues nada ya no digo nada más porque si te vas a poner a llorar no hablo!!"
En fín....

Ay! estos hombres
Todos dicen lo mismo,es como si pareciera que no quieren escuchar una recriminación que tenemos que hacerles y ellos mismos saben que tienen la culpa de que estemos así, por eso prefieren cortar el tema y a otra cosa, porque sino salen perdiendo y lo saben. Pero chica, nosotras somos más listas y debemos mantener la calma y expresarnos con firmeza, lo digo, porque mi novio es igual, cuando me ve que estoy histerica(yo pierdo los nervios a veces como tu) me dice:"bueno ya está que sino vamos a terminar mal", hasta que un día me plante y le dije:"no!, me ha molestado, y hasta que no lo hablemos bien, no me callo". Y te aseguro que desde entoces, nos entendemos mejor. Se firme pero con dulzura, y se lo explicas, no pierdas la calma y verás como lo entiende, que no te de largas, que te escuche, y una vez que hayas dicho todo lo que querías, que él diga lo que quiera, pero tranquila, como te he dicho antes:si hay amor , todo va a salir bien.escribeme cuando quieras.BSS,XAITO!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook