En respuesta a rachel_7275917
Muchisimas gracias!
La verdad es que debería ser más positiva y verlo como que todos dicutimos alguna vez!
Lo que me duele por ejemplo es que cuando lloro él se enfada...pero es que a veces no puedo evitarlo, me desahogo así, es mi manera de expresarme cuando no me salen las palabras, aunque en mi cabeza circulen mil ideas no puedo expresar nada en esos momentos...
Y cuando lloro él dice "bueno...pues nada ya no digo nada más porque si te vas a poner a llorar no hablo!!"
En fín....
Ay! estos hombres
Todos dicen lo mismo,es como si pareciera que no quieren escuchar una recriminación que tenemos que hacerles y ellos mismos saben que tienen la culpa de que estemos así, por eso prefieren cortar el tema y a otra cosa, porque sino salen perdiendo y lo saben. Pero chica, nosotras somos más listas y debemos mantener la calma y expresarnos con firmeza, lo digo, porque mi novio es igual, cuando me ve que estoy histerica(yo pierdo los nervios a veces como tu) me dice:"bueno ya está que sino vamos a terminar mal", hasta que un día me plante y le dije:"no!, me ha molestado, y hasta que no lo hablemos bien, no me callo". Y te aseguro que desde entoces, nos entendemos mejor. Se firme pero con dulzura, y se lo explicas, no pierdas la calma y verás como lo entiende, que no te de largas, que te escuche, y una vez que hayas dicho todo lo que querías, que él diga lo que quiera, pero tranquila, como te he dicho antes:si hay amor , todo va a salir bien.escribeme cuando quieras.BSS,XAITO!