Foro / Pareja

Hoy estoy muy inquieta

Última respuesta: 30 de enero de 2008 a las 16:05
A
aycha_6931442
30/1/08 a las 9:54

Hoy me sudan las manos, tengo una sensación muy inquitante. Como ya sabeis he llegado a este foro sospechando que sufría maltrato psicologico pero cada vez mas convencida que estaba loca o que algo iba muy mal conmigo. Por instinto ya hace tiempo que me había hecho mi escudo para que no me afecten tanto lo que me decía o hacía pero eso de llegar a casa y antes de entrar dar una vuelta por la casa para ver si le veiá por la ventana y que cara hace y entrar e intentar por un lado hacerse invisible y por otro actuar con los niños como que todo esta muy bien, me puede. Bueno corto el rollo; lo que me angustia es que ya le he comentado que a lo mejor sería lo mejor para todos que nos separamos. Respuesta n 1: Ahora no tiene tiempo para decicarse a esto y que tiene que hacer cosas mas importantes, que le presente un plan de viabilidad. Respuesta n2 así de paso sin mencionar la separación: no me ve capacitada para estar con los niños.
Esta explicando a todo el mundo lo mal que estoy yo y lo preocupado que esta por mi. Incluso ha ido a los colegios de los niños a escondidas para hablar con las profes. No se que ... ha explicado a mi psyciatra.
Como soy de la junta de la Ampa ( cosa que nunca le ha importado un pepino) de golpe el también quería ser miembro. Como al final no fue así ha preparado un documento anonymo supongo para su distribución , acusando la junta de ser un club de amigas que no mira por las intereses de la escuela y bla bla bla.

Hoy le pedí que hiciera unas cosas y me dijo que no podía que tenía que hacer muchas gestiones. Le pregunté cuales y todo era misterio. Chicas mi instinto me dice que me esta preparando una. No se que hacer.

Ver también

A
aycha_6931442
30/1/08 a las 12:27

Parece como si estuviera en un curso intensivo

Pues eso. No me lo puedo creer todo lo que son capazes.Ya me informaré sobre el duplicado de tarjete y el localizame. Encima estoy recopilando mucha información sobre el maltrato psicologico y me estoy quedando boquiabierta.
Al menos ya tengo hora con psicologo del Institut Catalá de la Dona y he pedido asesoramiento juridico. Ya es un comienzo aunque debíl. No puedo creerme a que ha llegado.

Muchas muchas gracias por tu ayuda

N
nayala_9179588
30/1/08 a las 12:51

Hola,
Por un lado me parece super interesante lo q has escrito, actuar de manera fria. Yo soy una persona muy calculadora, lo reconozco, aunq por fuera no doy esa impresion, tengo cara de inocente... pero por dentro mi mente va a mil revoluciones, y creo q por eso manipulo facilmente cuando me lo propongo. Puedo ser muy fria, eso lo he sabido desde siempre (aun no siendo mala persona y no usandolo para hacer daño). La gente, creo q lo intuye, y me dicen q soy una "autentica virgo" (digo esto porq no se si es una manera de intuirlo...) yo creo q mi novio me tomo por una segunda madre q le iba a obedecer en todo y se topo con una sorpresa. El caso, el problema es q cuando me he encontrado con alguien (con el) q no me trataba como yo esperaba alguna vez he perdido los papeles, es decir, de alguna manera siempre he sabido q me encontraba ante un ser mas manipulador q yo.

Y es q los maltratadores son autenticos maestros en manipular y hacer daño, nunca podremos llegar a su nivel.

Asi q interpretar ese papel perfecto, lo veo dificil, actuar como si lo quisieras... ser como el quiere... en la situacion a la q ella esta expuesta, en la q ya hay un maltrato claro, y el ya le ha ganado la partida en muchas ocasiones. El problema q yo veo es q las maltratadas normalmente no son asi, tanto como hay un perfil de maltratador, tambien hay un perfil de victima, y ademas la victima sufre ansiedad, desconcierto, por el propio proceso de maltrato. Te lo digo porq yo me contengo facilmente y cuando el empezo a despreciarme y organizarme las primeras escenas y "putadas" tuve fuertes ataques de ansiedad q logre dominar pero vi ante mi el infierno al q estan expuestas las mujeres maltratadas, y q es muy dificil, y no todas pueden con ello. La suerte q tuve es q q al enfrentarme el freno, pero vi claramente como me podria haber atrapado... no se si me entiendes.

Pero por otro lado el hecho de ocultar tus intenciones de dejarlo, de reunir pruebas del nivel de vida, de los maltratos a los q esta expuesta, de interpretar un papel ante los demas, etc, todo eso, sencillamente genial. No perder los papeles nunca, tanto si estas dispuesta a seguir con el como si quieres zanjar la relacion, hacerlo de la manera mas ventajosa para nosotras mismas.

Una pregunta, tu has hecho todo esto q propones? Si es asi, como te ha resultado?

Bss.

A
aycha_6931442
30/1/08 a las 16:05

A lo que llegan

Mientras leo vuestras historias y vuestros comentarios me recuerdo siempre de alguna que me ha hecho y se me había olvidado. Increible como funcionamos: simplemente intentamos de olvidar (un tiempo).

El mió también se hizo pasar por otro chateando conmigo. Yo me dí cuenta y seguí el rollo. Tal como tu dices, hasta en el chat me maltrató, me insultó, me llamaba egoista, soberbia, frivola......................Luego el colmo de los colmos fue que mi "cyberamigo" empezaba a explicarme que seguramente mi pareja no estaba bien conmigo con lo egoista que era yo. Que debía estar mas atenta........................o le seguiá el rollo como si no me hubiera dado cuenta quien era para ver a donde llegaba y la idea mas fuerte que tenía mi amigo era un contrato amo-esclava. Y como si fuera imbecil mi "pareja" por casualidad me propuso unos dias lo mismo. Hay que ser idiota!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook