Buenos días chicas,
Es mi primera vez en este foro, y me he decidido a escribir porque me gustaría haceros una consulta a ver qué pensáis vosotras, porque la verdad me reconcome mucho este tema.
Veréis, mi chico, con el que actualmente voy a hacer 6 años, según me ha contado tenía muy mala suerte con las chicas, tal que perdió la virginidad con una chica que quedó de primeras y ahí fue pero a partir de esa vez, no acertaba con ninguna, porque me ha contado que fue a dar con las mujeres más rancias y cerradas jamás imaginables, por lo que no le quedó otro remedio que acudir a las prostitutas. Según me contó hasta que logró entrar en un club, le costó por vergüenza, incomodidad,etc...
Al final un día entró, fue al tema y fuera y así según me ha dicho ha ido 2 o 3 veces en aquella época. Después ha tenido algún rollo de nada, sin llegar a cama ni nada, ni verse más ni nada de nada.
Y mi comedura de cabeza viene, porque me acuerdo de cuando esas veces fue al puticlub, pocas según él, pero yo no hago más que dudar si sólo fueron esas 2 o 3 veces o más, él me dice que jamás volvería estando conmigo, porque haciéndolo conmigo está muy a gusto, que le doy todo, que "ese mundillo" es muy frío, y yo luego empiezo a pensar si me comparará con una ... de esas, o si en un futuro volvería, porque por más que me diga él, yo pienso que un hombre que ha ido, puede volver a ir.... no sé me rayo a veces mucho con este tema, y por favor, me gustaría saber qué pensaráis chicas en esa situación.
Me reconcome muchísimo por dentro a veces.
Gracias
Un saludo y un beso a todas!!!