Foro / Pareja

Hombres que desaparecen después del sexo

Última respuesta: 27 de noviembre de 2013 a las 17:13
R
reem_9563996
14/11/13 a las 16:20

Tengo una duda que me gustaría que algún hombre me la despejara.
¿por qué motivo salís corriendo después de que se termine el sexo con una amiga?
Mi caso: tenía un amigo de muchísimos años y con el paso del tiempo empezamos a acostarnos... nunca hubieron promesas ni falsas expectativas y mientras duró esa situación, él se comportó como todo un caballero. Jamás me trató como a "una más a la que llevarse al huerto" y tuvo detalles realmente asombrosos, mensajes graciosos y divertidos, compartíamos secretos y experiencias, incluso nos contábamos si a su vez nos sentíamos atraídos por otras personas, nos dábamos consejos y entre ambos, nos cuidábamos. El sexo reforzó esa amistad de una forma que jamás me hubiera imaginado.

Él cambió las reglas, y quiso que dejáramos de acostarnos. Los motivos jamás me los explicó, pero me decía que la amistad, seguiría estando ahí latente para él. Sólo cambiaba el sexo, no lo demás.

Han pasado 8 meses y no tengo ni idea de su vida. Se terminaron las llamadas, los mensajes y los cuidados. Sé por boca de otros que ha cambiado de trabajo, que dejó a una novia y que tontea con otras. Pero a mi, ni un mensaje por mi cumpleaños.

¿¿¿QUÉ LE PASA A LOS TÍOS??? si no hay sexo ya no tengo ningún tipo de valor como persona???

Ver también

Y
yiqun_5726808
27/11/13 a las 17:13

El sexo nos vuelve locos
hola amiga
llleyendo tu historia, siento pena por ese chico, porque dañar una relacion de novios asi, si tenian todo lo que una pareja normal desearia. Hay algo que esta en la mente de todo hombre de tener sexo con la mayor cantidad de mujeres posibles (Esto esta grabado en nuestro subconsiente) hay algunos que dominanos este instinto "animal" y otros no. hay algunos que se dan cuenta demasiado tarde y es cuando se dan cuenta que han dejado hijos regados, mujeres destrozadas (que no quieren conocer a otro hombre) y peor aun terminan solos, enfermos y muchos muertos y algunos hasta con el mortal sida.
Quizas he sido un poco fuerte en mis comentarios, si quieres saber mas razones me puedes escribir.
Kirstian 38 años desde Venezuela

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir