Tengo una duda que me gustaría que algún hombre me la despejara.
¿por qué motivo salís corriendo después de que se termine el sexo con una amiga?
Mi caso: tenía un amigo de muchísimos años y con el paso del tiempo empezamos a acostarnos... nunca hubieron promesas ni falsas expectativas y mientras duró esa situación, él se comportó como todo un caballero. Jamás me trató como a "una más a la que llevarse al huerto" y tuvo detalles realmente asombrosos, mensajes graciosos y divertidos, compartíamos secretos y experiencias, incluso nos contábamos si a su vez nos sentíamos atraídos por otras personas, nos dábamos consejos y entre ambos, nos cuidábamos. El sexo reforzó esa amistad de una forma que jamás me hubiera imaginado.
Él cambió las reglas, y quiso que dejáramos de acostarnos. Los motivos jamás me los explicó, pero me decía que la amistad, seguiría estando ahí latente para él. Sólo cambiaba el sexo, no lo demás.
Han pasado 8 meses y no tengo ni idea de su vida. Se terminaron las llamadas, los mensajes y los cuidados. Sé por boca de otros que ha cambiado de trabajo, que dejó a una novia y que tontea con otras. Pero a mi, ni un mensaje por mi cumpleaños.
¿¿¿QUÉ LE PASA A LOS TÍOS??? si no hay sexo ya no tengo ningún tipo de valor como persona???