Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Hombres,pq actuais asi?

Última respuesta: 7 de diciembre de 2010 a las 17:38
S
svenja_9738887
7/12/10 a las 16:37

Buenas, soy nueva por aqui, pero leo el foro y la verdad es que dais unos consejos muy buenos.
Mi caso, es que he estado liada hasta ayer con un chico a parte de que esporadicamente nos hbiamos acostado.
El, tiene un amor fustrado con una chica, de eso soy consciente pero bueno, tiene derecho a estar con otras chicas y bueno...pues empezamos "algo" muy inestable pero algo. Pero resulta que tontea con una amiga mia!! me entere por otra amiga que me dijo q tubiera cuidado. La cosa es q cnmigo es publico y a ella le dice que no diga NADA de NADA, pero le dice cosas como q la echa de menos...que pena q no hayas podido venir este fin de semana... a mi tmb me dice pero tampoco tantas... lo q si esta conmigo cosa q con ella no...
La cuestion es q no lo entiendo... me dijo que sino fuera por su amor "frustado" lo intentaria conmigo q soy la unica q merece la pena...
En el fondo es buen chaval, por eso no esntiendo su actuacion, alguien me puede decir algo al respeto?¿?

Muchisimas Gracias!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
5 posturas para alcanzar el orgasmo femenino

E
eguzki_6262409
7/12/10 a las 17:11

Mira...
Yo tambien soy nueva por aquí, y te diré lo que yo pienso:
Este chico del que hablas, está enamorado de una chica con la que no puede ser no?, pues lo único que hace es pasar el rato literalmente contigo y con tu amiga, y si te informas mejor, igual incluso te darás cuenta de que alomejor lo que te dice a ti es exactamente lo que le dice a tu amiga... Y mientras tanto con las puertas de su corazón abiertas de par en par para ese ''amor platónico'', que digo yo que tan platónico no será... Por que una persona cuando ama a otra en lo ultimo que piensa es en mientras tanto engañar a otras chicas... Digo yo vamos...
Enfín, bajo mi opinión si te dice todo eso es para tenerte como algo ''seguro'' por si le falla tu amiga, ya que a ti ya te tiene... Es decir que este tio busca lio con las dos, o tres si se diera el caso...
Como ya te han dicho antes por aquí, es o amoldarte a ello. exponiendote a pillarte por el y pasarlo mal, o buscar algo que verdaderamente te convenga...

Un besito guapa!

Mostrar más
S
svenja_9738887
7/12/10 a las 17:22

Gracias!
a ver, gracias por contestar de antemano.
La cuestion es que yo no estoy pillada por el, por suerte. Claro esta, que si siguiera supongo que me pillaria.
Que me ha engañado? pues si pq negarlo, yo no tengo compromiso alguno el me parecia buen chaval y no me im portaba conocerlo, claro esta que ya no.
Pero, si, al fin y al cabo lo que me hacia falta oir es eso, que es un tio que le da igual que va a ver que pilla y punto...
Bueno, a otra cosa mariposa!
muchas gracias!

Mostrar más
E
erma_5920948
7/12/10 a las 17:38

Dejalo!!!
ufff que mal rollo un chico asi, ante todo tenemos que tener confianza en nosotras mismas y querernos y estar con quien nos valora y nos quiere de lo contario no merece la pena ni pensar en esa persona. Animo amiga te animo a que le dejes plantado y se lance a por su supuesto amor platonico y si no que sus lios mentales e incertidumbres y engaños que los aguante su madre. Besos

Ultimas conversaciones
S
Puedes llegar a enamorarte de alguien poco a poco??
por: svenja_9738887
3 respuestas 3
|
24 de enero de 2013 a las :33
S
Agradeceria consejos...
por: svenja_9738887
8 respuestas 8
|
8 de enero de 2013 a las 17:00
ver más...
Almirón Profutura 2