Foro / Pareja

Hombres nudistas

Última respuesta: 13 de diciembre de 2010 a las 14:27
J
jenna_5439156
10/3/09 a las 17:21

Hola soy una chica que ha descubierto este tema el estos foros, la verdad que me atrae el tema ya que lo veo muy exitante, y he visto que aqui hay muchas chicas y chicos que lo practican y escriben sobre ello y sus experiencias. Es verdad que en algunas calas donde se permite el nudismo he visto muchas parejas donde el hombre va desnudo y la mujer en bikini o top-less, y es cierto el hombre es menos pudoroso a la hora de mostrarse desnudo ante una chica que nosotras, pero no sabia que esto del cfnm era una tendencia que estaba de moda, que por otra parter ¡¡¡ Viva la moda!!! jejeje, bueno soy una chica amistosa asi que si quereis conocerme escribirme a privado incluso si quereis dejar msn, bueno saludos y besitos a todos/as y contad vuestras experiencias cfnm.
Saludos y besos

Ver también

S
sarjo_9549658
23/10/09 a las 11:37

Buenas chica cfnm
Pues si, somos siempre mas lanzados....
Y la verda es que fuera de este tipo de playas, no hay muchas ocasionas para poder practicar esta tendencia, sin molestar u ofender a nadie... no es plan claro está
En fin yo soy de BCN , tengo 36 años y creo tengo un buen físico
Mi msnm es steeldowel@hotmail.com
Osease que ya sabes si quieres... puedes !!!!!! jajaja
Me ofrezco a contar historietas o morbosidades acumuladas.... que algun hay !
Y tu tienes alguna experiencia con el tema ?
Saludox
Steeldowel

N
neyen_9674701
25/10/09 a las 11:22

Hola
Cada vez me tengo k esconder mas para poder tomar el sol con naturalidad. un saludo desde barcelona

D
dan_7257659
28/10/09 a las 18:25

Playas o calas nudistas
hola, yo soy de bizkaia tengo 32 años practico el nudismo con mi pareja aunque si que es verdad que a ella le cuesta mas. te cuento, normalmente voy a la playa por las mañanas a eso de las 11:30 hasta las 2 o 3 del medio dia. la cala es pequeña pero muy bonita,ese dia estavamos unas 10 personas en ella. yo,3 parejas, unos chicos y 2 chicas. el caso es que las dos chicas se me pusieron justo al ladito de mi. ellas eran de madrid estaban de vacatas por la costa bizkaina, y bueno estuvimos charlando un buen rato, hasta que llego mi pareja. entonces surgio algo que yo no me esperaba. nos propusieros montarnoslo entre los 4 y para mi sorpresa mi pareja accedio al momento. ... me sorprendio tanto que no me lo creia. bueno el caso es que nos marchamos a una zona de la cala un poco mas trankila y ahi nos lo pasamos de miedo, las dos chicas por cierto jovenes de unos 20 años y mi pareja y yo. desde entonces aveces lo recordamos y nos reimos. estuvo bien. bueno un beso si kieres charlar me puedes dejar un privado y te paso mi email. saludos Jon

A
an0N_636122999z
13/11/09 a las 13:47

Invitacion
HOLA SOY NUEVO EN ESTO Y ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO BUSCAR COMPAÑIA PARA COMPARTIR UN FINDE SEMANA EN UNA URBANIZACION NUDISTA N MALAGA, PORQUE EL APURO TODAVIA ME PUEDE.

LO PRACTICO EN PRIVADO Y ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON TU FORMA DE PENSAR

SI TE INTERESA EL FINDE TE SALDRIA GRATIS Y YO SALDRIA DE DUDAS. GRACIAS DE ANTEMANO. FERNANDO 670087507

N
nichel_6136413
13/12/10 a las 14:27

Holaaaaaaaaa
HOLA DECIRTE QUE SOY JOVEN PERO LLEVO PRECTICANDO NUDISMO DESDE ACE VARISO AÑOS Y ES LO MEJOR. SI KIERES MAS INFORMACION NO DUDES EN AGREGARME
E_C_KOBOY@HOTMAIL.COM

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir