Playas o calas nudistas
hola, yo soy de bizkaia tengo 32 años practico el nudismo con mi pareja aunque si que es verdad que a ella le cuesta mas. te cuento, normalmente voy a la playa por las mañanas a eso de las 11:30 hasta las 2 o 3 del medio dia. la cala es pequeña pero muy bonita,ese dia estavamos unas 10 personas en ella. yo,3 parejas, unos chicos y 2 chicas. el caso es que las dos chicas se me pusieron justo al ladito de mi. ellas eran de madrid estaban de vacatas por la costa bizkaina, y bueno estuvimos charlando un buen rato, hasta que llego mi pareja. entonces surgio algo que yo no me esperaba. nos propusieros montarnoslo entre los 4 y para mi sorpresa mi pareja accedio al momento. ... me sorprendio tanto que no me lo creia. bueno el caso es que nos marchamos a una zona de la cala un poco mas trankila y ahi nos lo pasamos de miedo, las dos chicas por cierto jovenes de unos 20 años y mi pareja y yo. desde entonces aveces lo recordamos y nos reimos. estuvo bien. bueno un beso si kieres charlar me puedes dejar un privado y te paso mi email. saludos Jon