Foro / Pareja

Hombres necesito sus opiniones

Última respuesta: 8 de julio de 2019 a las 1:53
I
imma_18262553
22/5/19 a las 18:00

Hola, a alguien le ha pasado estar obsesionado con alguna ex novia, aunque ella ya haya hecho su vida con otra persona (Se haya cadado pero no tenga hijos) y ustedes tengan mucho tiempo con una novia? Que intenciones puede tener un hombre que fue tu novio hace muchos años (si yo fui la que lo corté y no duró mucho la relación, nunca tuvimos relaciones sexuales) al reaparecer en tu vida, buscarte e invitarte a salir y te dice que sólo para mantener una amistad pero a la vez te insiste en verte (cosa que no me parece normal) aunque no te trate de coquetear ni te insinue nada y nisiquiera pregunta por mi vida sentimental ni el menciona a su novia. Cabe mencionar que debe saber que me casé porque lo tengo en Facebook desde hace muchos años. Ya salimos una vez por que me insistió mucho y dijo que sólo era para platicar y conservar una amistad y me sentí a gusto porque no trató de insinuarme nada pero despues de 1 semana me volvió a preguntar que cuando nos vemos y sólo le he dado largas pues me confunde no me parece normal lo que hace, yo he tenido problemas con mi esposo aunque a el no se lo he contado porque nunca me ha preguntado. No se que hacer quisiera verlo por ultima vez sólo para saber que es lo que quiere realmente y si pretende algo más que amistad pues decirle que no está bien que no es normal lo que estamos haciendo y que lo mejor sea que dejemos de vernos. Que opinan? A caso sólo quiere sexo o quiere que sea su amiga con derechos o en verdad sólo busca amistad? Espero me puedan ayudar. Gracias.

Ver también

S
song_18254846
22/5/19 a las 18:31
En respuesta a imma_18262553

Hola, a alguien le ha pasado estar obsesionado con alguna ex novia, aunque ella ya haya hecho su vida con otra persona (Se haya cadado pero no tenga hijos) y ustedes tengan mucho tiempo con una novia? Que intenciones puede tener un hombre que fue tu novio hace muchos años (si yo fui la que lo corté y no duró mucho la relación, nunca tuvimos relaciones sexuales) al reaparecer en tu vida, buscarte e invitarte a salir y te dice que sólo para mantener una amistad pero a la vez te insiste en verte (cosa que no me parece normal) aunque no te trate de coquetear ni te insinue nada y nisiquiera pregunta por mi vida sentimental ni el menciona a su novia. Cabe mencionar que debe saber que me casé porque lo tengo en Facebook desde hace muchos años. Ya salimos una vez por que me insistió mucho y dijo que sólo era para platicar y conservar una amistad y me sentí a gusto porque no trató de insinuarme nada pero despues de 1 semana me volvió a preguntar que cuando nos vemos y sólo le he dado largas pues me confunde no me parece normal lo que hace, yo he tenido problemas con mi esposo aunque a el no se lo he contado porque nunca me ha preguntado. No se que hacer quisiera verlo por ultima vez sólo para saber que es lo que quiere realmente y si pretende algo más que amistad pues decirle que no está bien que no es normal lo que estamos haciendo y que lo mejor sea que dejemos de vernos. Que opinan? A caso sólo quiere sexo o quiere que sea su amiga con derechos o en verdad sólo busca amistad? Espero me puedan ayudar. Gracias.

Claro que quiere sexo. Yo creo que en este caso, lo mejor es que lo consultes con tu marido, que te quiere y te aconsejará bien. 

A
angele_721752
22/5/19 a las 19:07
En respuesta a imma_18262553

Hola, a alguien le ha pasado estar obsesionado con alguna ex novia, aunque ella ya haya hecho su vida con otra persona (Se haya cadado pero no tenga hijos) y ustedes tengan mucho tiempo con una novia? Que intenciones puede tener un hombre que fue tu novio hace muchos años (si yo fui la que lo corté y no duró mucho la relación, nunca tuvimos relaciones sexuales) al reaparecer en tu vida, buscarte e invitarte a salir y te dice que sólo para mantener una amistad pero a la vez te insiste en verte (cosa que no me parece normal) aunque no te trate de coquetear ni te insinue nada y nisiquiera pregunta por mi vida sentimental ni el menciona a su novia. Cabe mencionar que debe saber que me casé porque lo tengo en Facebook desde hace muchos años. Ya salimos una vez por que me insistió mucho y dijo que sólo era para platicar y conservar una amistad y me sentí a gusto porque no trató de insinuarme nada pero despues de 1 semana me volvió a preguntar que cuando nos vemos y sólo le he dado largas pues me confunde no me parece normal lo que hace, yo he tenido problemas con mi esposo aunque a el no se lo he contado porque nunca me ha preguntado. No se que hacer quisiera verlo por ultima vez sólo para saber que es lo que quiere realmente y si pretende algo más que amistad pues decirle que no está bien que no es normal lo que estamos haciendo y que lo mejor sea que dejemos de vernos. Que opinan? A caso sólo quiere sexo o quiere que sea su amiga con derechos o en verdad sólo busca amistad? Espero me puedan ayudar. Gracias.

Sexo. Sólo eso. 


Y es absurdo que trates de decirle que no está bien lo que estáis haciendo... si tú ya crees que no está bien lo que estáis haciendo, toma tú la decisión de no tener más contacto...¿O vas a dejar que eso dependa de él?

Te puedo asegurar, que apenas resbales en esto....tu vida se complicará de tal modo, que en un par de meses te destrozará lo rápido en que vas quedarte sola y despreciada.

A
angele_721752
22/5/19 a las 19:08
En respuesta a angele_721752

Sexo. Sólo eso. 


Y es absurdo que trates de decirle que no está bien lo que estáis haciendo... si tú ya crees que no está bien lo que estáis haciendo, toma tú la decisión de no tener más contacto...¿O vas a dejar que eso dependa de él?

Te puedo asegurar, que apenas resbales en esto....tu vida se complicará de tal modo, que en un par de meses te destrozará lo rápido en que vas quedarte sola y despreciada.

Ups..perdón ...no soy hombre.

S
suhail_8608228
22/5/19 a las 19:16
En respuesta a angele_721752

Ups..perdón ...no soy hombre.

Pero has dado una opinión mejor que la que daremos muchos de nosotros.

A
angele_721752
22/5/19 a las 19:28
En respuesta a suhail_8608228

Pero has dado una opinión mejor que la que daremos muchos de nosotros.

Bueno, supongo que quiere la opinión de los hombres para estar del todo segura de cómo piensa un hombre.....si os ponéis en el lugar del ex......lo cual es preocupante, porque no ha pedido opinión para que os pongáis en lugar del marido......

S
suhail_8608228
22/5/19 a las 22:55

¿Mi pregunta es por qué ella da pie a este rollo?
Aunque la respuesta es obvia.

S
shabir_13663382
22/5/19 a las 23:31
En respuesta a suhail_8608228

¿Mi pregunta es por qué ella da pie a este rollo?
Aunque la respuesta es obvia.

Exacto.....sabiendo las intenciones de él,  amistad o  sexo, o lo que sea, vale la pena salir con un tipo que tiene tiempo sin ver, no te interesa y actualmente está casada. Necesidad de algunos de complicarse la vida. Otra que se engaña diciendo que sólo quere hablar con él para dejarle claro su posición. 

Lo más claro es no salir con él.  Qué importancia tiene   lo que él  quiere.

Pero la pregunta que debes hacerte es , Si es sexo, amigos con derecho o amistad, qué estás dispuesta tú a dar? 

I
imma_18262553
8/7/19 a las 1:53
En respuesta a song_18254846

Claro que quiere sexo. Yo creo que en este caso, lo mejor es que lo consultes con tu marido, que te quiere y te aconsejará bien. 

Hola, gracias por opinar, pues les cuento que no se realmente que buscaba pero estoy en shock jajaja pues dejó a la novia y anda saliendo con otra, yo también creí que quería tener a la novia oficial y andar de chiflado con otras, pero me di cuenta xq la chava con la que sale lo ha etiquetado recientemente en varios estados donde estan en algun restaurante y la ex ya tiene su estado como soltera me ha decepcionado como persona ya que yo creí que el era bueno, nada le costaba terminar primero su relación y luego ya andar buscando a otra. En fin, ya me siento más tranquila porque me libré de caer con una persona así. Pienso eliminarlo de mis redes pero esperaré un poco no quiero que piense que me molesté o algo por el estilo. Gracias x sus opiniones, ahora valoraré más a mi esposo y me dejaré de tonterías

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest