Foro / Pareja

Hombres cobardes

Última respuesta: 10 de mayo de 2018 a las 10:05
A
arne_1000761
8/5/18 a las 12:55

¿Por qué este foro está repleto de hombres cobardes que solo buscan calentar a mujeres pero a la hora de la verdad ninguno da la cara? Todos buscan autocomplacerse y alimentar sus fantasias para masturbarse en algun oscuro rincón. 

Sed responsables, y si buscáis algo, llegad hasta al final.

Que decepción para un foro llamado "enfemenino"

Ver también

A
almira_6355727
8/5/18 a las 14:28

Hola buen día,  no todos son asi.. yo soy hombre yme dedico a contestar y ayudar a la gente , vos te debes referir a un caso en especial, pero hay de todo en el foro, quizás la próxima deberias elegir mejor, exitos y saludos.
PD: Quizás podrías probar con conocer gente nueva por otras redes, aplicaciones o sin ir mas lejos en tu vida cotidiana .besos

A
arne_1000761
8/5/18 a las 15:03
En respuesta a almira_6355727

Hola buen día,  no todos son asi.. yo soy hombre yme dedico a contestar y ayudar a la gente , vos te debes referir a un caso en especial, pero hay de todo en el foro, quizás la próxima deberias elegir mejor, exitos y saludos.
PD: Quizás podrías probar con conocer gente nueva por otras redes, aplicaciones o sin ir mas lejos en tu vida cotidiana .besos

Gracias por tu respuesta Felipee. Es posiblemente la más honesta y sincera que me han mandado. Algunos incluso se han dignado a insultarme, por no querer contestar a sus marranadas. 

Pero tienes toda la razón. El mundo online esta sobrevalorado. Viva el ponerse cara y ser valiente. 

A
andres_5375436
9/5/18 a las 17:39
En respuesta a almira_6355727

Hola buen día,  no todos son asi.. yo soy hombre yme dedico a contestar y ayudar a la gente , vos te debes referir a un caso en especial, pero hay de todo en el foro, quizás la próxima deberias elegir mejor, exitos y saludos.
PD: Quizás podrías probar con conocer gente nueva por otras redes, aplicaciones o sin ir mas lejos en tu vida cotidiana .besos

Perdona que discrepe contigo, pero no todos los hombres somos iguales, en lo personal, me gusta subir fotos de mi cara, porque el que nada debe, nada teme. No puedo hablar por otros hombres, pero en mi caso, no me gusta que me metan en un mismo saco con otras personas.

En este espacio lamentablemente no todos pertenecemos al mismo país y en ocasiones pues es muy difícil establecer contacto, especialmente si no hay manera de interactuar antes de alguna manera

A
andres_5375436
9/5/18 a las 17:48
En respuesta a arne_1000761

¿Por qué este foro está repleto de hombres cobardes que solo buscan calentar a mujeres pero a la hora de la verdad ninguno da la cara? Todos buscan autocomplacerse y alimentar sus fantasias para masturbarse en algun oscuro rincón. 

Sed responsables, y si buscáis algo, llegad hasta al final.

Que decepción para un foro llamado "enfemenino"

Perdona que discrepe contigo, pero no todos los hombres somos iguales, en lo personal, me gusta subir fotos de mi cara, porque el que nada debe, nada teme. No puedo hablar por otros hombres, pero en mi caso, no me gusta que me metan en un mismo saco con otras personas.

En este espacio lamentablemente no todos pertenecemos al mismo país y en ocasiones pues es muy difícil establecer contacto, especialmente si no hay manera de interactuar antes de alguna manera

selene2627
selene2627
9/5/18 a las 19:58

No mandan fotos porque muchos serán hombres casados/emparejados y claro, les puede pillar su pareja. Otros simplemente se marcan el farol y deben ser bien feos xdd.

A
arne_1000761
9/5/18 a las 20:05

Es cierto que quizás no fui muy clara... De hecho entre en este foro buscando una cosa, y encontré de todo menos lo que venia buscando... 

Pero si, soy curiosa, y morbosa. No lo oculto ni lo niego, de hecho me gusta ser abierta. Pero serlo no es ningun crimen. No me he merecido los insultos que me han hecho algunos.

De todas formas, obviando a todos los que solo se limitaban a mandar fotos o decirme guarrerias en vez de intentar seducirme. Sobre lo que dije de llegar hasta el final... me referia a foreros que no fueron claros con sus intenciones. No me importa que respeten su intimidad o no muestren sus caras, yo también lo hago si no me siento comoda. Pero si hay feeling con las cosas que me dices, y yo te digo de quedar, y tu sigues calentándome pero evitas cumplir con lo que pretendes, entonces eres un cobarde que se contenta con calentarse frente al ordenador. 

A
arne_1000761
9/5/18 a las 20:10

Disculpa si te ofendi yo a ti, pero lo siento, yo también tengo criterio y no me vale cualquiera. 

Ya he dicho que entré buscando una cosa, y me propusieron de todo menos eso. Dependiendo de como me pillarás estaria más receptiva o no. He sido hetero toda mi vida y no tengo problemas para seguir tonteando con hombres. Si no lo he hecho contigo ha sido porque igual no estaba comoda. 

G
gegham_9012344
9/5/18 a las 20:15
En respuesta a arne_1000761

¿Por qué este foro está repleto de hombres cobardes que solo buscan calentar a mujeres pero a la hora de la verdad ninguno da la cara? Todos buscan autocomplacerse y alimentar sus fantasias para masturbarse en algun oscuro rincón. 

Sed responsables, y si buscáis algo, llegad hasta al final.

Que decepción para un foro llamado "enfemenino"

Yo normalmente acabo lo que empizo pero claro primero me gusta hablar las cosas y ver como son las chicas de cara currpo y personalidad y tal para luego no llevarme sorpresas jajaja si quieres saber algo mas, hablame por privado  

G
gegham_9012344
9/5/18 a las 20:18
En respuesta a arne_1000761

¿Por qué este foro está repleto de hombres cobardes que solo buscan calentar a mujeres pero a la hora de la verdad ninguno da la cara? Todos buscan autocomplacerse y alimentar sus fantasias para masturbarse en algun oscuro rincón. 

Sed responsables, y si buscáis algo, llegad hasta al final.

Que decepción para un foro llamado "enfemenino"

Y por cierto no hagas casos a insultos yo ya vi este tipo de cosas y se por que hacen mucho tios eso... Jajajaja en realidad se ve venir xD

A
ayhan_6804429
9/5/18 a las 21:06

No todos somos iguales... estaria.bueno enumeres que es lo que te molesto especificamente y a la vez tambien que es lo que te gustaria... muchos hombres estamos respondiendo y podrian ayudarte

R
roua_1027237
10/5/18 a las :23

este foro y en general todas las redes

T
tu-amigo-especial
10/5/18 a las 4:04

No le entiendo busca y no busca? Quiere y no quiere y entonces? 

A
arne_1000761
10/5/18 a las 8:05
En respuesta a tu-amigo-especial

No le entiendo busca y no busca? Quiere y no quiere y entonces? 

Creo que si lees todas las explicaciones es facil de entender

D
diva_6427708
10/5/18 a las 9:10
En respuesta a arne_1000761

¿Por qué este foro está repleto de hombres cobardes que solo buscan calentar a mujeres pero a la hora de la verdad ninguno da la cara? Todos buscan autocomplacerse y alimentar sus fantasias para masturbarse en algun oscuro rincón. 

Sed responsables, y si buscáis algo, llegad hasta al final.

Que decepción para un foro llamado "enfemenino"

Si tanto quieres podemos tener relasiones sexuales

A
arne_1000761
10/5/18 a las 9:18
En respuesta a diva_6427708

Si tanto quieres podemos tener relasiones sexuales

¿Los premilinares te los dejaste en el mismo cajón de las faltas de ortografia?

A
arne_1000761
10/5/18 a las 10:05

No deberias poner tu número de telefono tan libremente. Y lo siento, no doy mi número a nadie. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram