Foro / Pareja

Hombre que no avanza en seducción, opinión de caballeros por favor.

Última respuesta: 12 de noviembre de 2018 a las 21:50
S
solymar210361
12/11/18 a las :16

Por favor preferiblemente opinión de hombres en el foro ya que tengo esta duda y quizás ustedes me ayuden a comprender un poco.

Este sujeto me coquetea hace mucho rato y es muy evidente que le gusto, así como es muy evidente lo que quiere. Esta actitud me gusta porque (a diferencia de lo que esperarían muchas mujeres), no necesito que me "enamore" ni me caiga a cuentos porqué estoy un poco grandecita para eso y prefiero la gente directa y franca con lo que busca.

Ok, el punto es que está tratando de seducirme o probar mi respuesta ante sus insinuaciones (solo quiere sexo, claro) y yo se lo permito porque también me siento atraída. Creo que eso ha sido suficiente respuesta, no necesito decir más nada, me parece que él debería entender que si no me molesta, que si lo permito es porque estoy esperando que avance un poco más. Es decir, que diga, que proponga. Pero nada! Tiene muuuucho rato en lo mismo y no avanza.

Qué tengo que hacer? Aunque soy una mujer de mente abierta, no me gusta actuar como una "resbalosa" ni ser yo la que tome la iniciativa. 

Puede algún caballero por aquí decirme qué esperaría un hombre de una mujer en estas circunstancias? Por qué no avanza?

Ver también

R
rihan_8804962
12/11/18 a las 2:25

Tal vez sea que te conoce de muy seria y vaya avanzando de a poocos para no ofender ni molestarte, mucha veces esperamos una pequeña señal no basta con permitir el piropo, conversa mas con él, si trabajan juntos proponle ir a almorzar y sé un poco más coqueta, un coqueteo sutil.

M
mah_3352280
12/11/18 a las 4:55
En respuesta a solymar210361

Por favor preferiblemente opinión de hombres en el foro ya que tengo esta duda y quizás ustedes me ayuden a comprender un poco.

Este sujeto me coquetea hace mucho rato y es muy evidente que le gusto, así como es muy evidente lo que quiere. Esta actitud me gusta porque (a diferencia de lo que esperarían muchas mujeres), no necesito que me "enamore" ni me caiga a cuentos porqué estoy un poco grandecita para eso y prefiero la gente directa y franca con lo que busca.

Ok, el punto es que está tratando de seducirme o probar mi respuesta ante sus insinuaciones (solo quiere sexo, claro) y yo se lo permito porque también me siento atraída. Creo que eso ha sido suficiente respuesta, no necesito decir más nada, me parece que él debería entender que si no me molesta, que si lo permito es porque estoy esperando que avance un poco más. Es decir, que diga, que proponga. Pero nada! Tiene muuuucho rato en lo mismo y no avanza.

Qué tengo que hacer? Aunque soy una mujer de mente abierta, no me gusta actuar como una "resbalosa" ni ser yo la que tome la iniciativa. 

Puede algún caballero por aquí decirme qué esperaría un hombre de una mujer en estas circunstancias? Por qué no avanza?

Dices que te coquetea para tener sexo y que te agrada que sea directo pero tú solo eres permisiva, eso esta muy lejos de ser directa contigo misma. Debes saber que cada hombre es diferente porque tiene cirscunstancias diferentes, no esperes la misma reacción de lo que crees que haces solo porque te funciono antes.

Puedes ser varias cosas que pasen, cuando no avanzamos se debe a :

1. Inseguridad en la interpretación de las señales por parte de él, en tú caso, tú piensas que el debería entender tus señales y según veo te gustan seguros porque dices que te gusta que tengan iniciativa. Este chico no lo es, por lo que la seducción estaría forzandose un poco, entonces tendrías que ser un poco paciente y proponer un poco mas en el juego que solo dejar que él haga como símbolo de tu aceptación. Por ejemplo decirle: "Oye ¿salimos por unos tragos?", aquí él ya vería mejor tus intenciones.

2. Tal vez no le gustas tanto o eres el escape de un interes mas fuerte por otra mujer. Las mujeres tienen su modo de levantarse el autoestima, en el caso de los hombres una forma, es probarse a uno mismo seducir cuanta mujer se ponga enfrente pero sin concretar realmente algo (en el caso de los tímidos o con valores morales altos), es decir, solo estaría jugando a seducir contigo o bien otra chica no le hizo caso y te toma de opción para probarse que es suficiente, olvidarse y llevar mejor el rechazo, dependiendo del hombre, habra quien si avance y habra quien no lo haga jamas.

3. Le interesas y entiende tus señales pero tal vez no tenga dinero para invitarte a salir, aún y cuando este vestido de traje (cosas de hombres).

4. Le interesas y entiende tus señales pero puede ser que su ritmo sea mas lento porque quiere algo mas serio. No esperes que todos los hombres funcionen igual, ese es un prejuicio que crea falsas expectativas y falsas realidades.

5. No mencionaste si es conocido de alguien en común, pero casi siempre los hombres nos enteramos si una chica ha estado o tenido algo con "x" amigo o conocido, y a veces hay un poco de freno ahí y de reserva también.

6.  Te usa para acercarse a alguien mas de tu círculo que le interesa.

7. Solo la esta pasando bien contigo y esta en su naturaleza ser seductor. No le importa si sucede o no, no se esfuerza y vamos que le da igual avanzar o no.

Podrían ser mas opciones pero si tú solo quieres sexo o ningun compromiso pues dicelo tal cual, eso es mejor para nosotros, si es un hombre con buena moral se lo va a guardar para la intimidad y te va a respetar. Sino, tienes que revisar con que clase de hombres simpatizas. 

B
brice_3352281
12/11/18 a las 5:43
En respuesta a solymar210361

Por favor preferiblemente opinión de hombres en el foro ya que tengo esta duda y quizás ustedes me ayuden a comprender un poco.

Este sujeto me coquetea hace mucho rato y es muy evidente que le gusto, así como es muy evidente lo que quiere. Esta actitud me gusta porque (a diferencia de lo que esperarían muchas mujeres), no necesito que me "enamore" ni me caiga a cuentos porqué estoy un poco grandecita para eso y prefiero la gente directa y franca con lo que busca.

Ok, el punto es que está tratando de seducirme o probar mi respuesta ante sus insinuaciones (solo quiere sexo, claro) y yo se lo permito porque también me siento atraída. Creo que eso ha sido suficiente respuesta, no necesito decir más nada, me parece que él debería entender que si no me molesta, que si lo permito es porque estoy esperando que avance un poco más. Es decir, que diga, que proponga. Pero nada! Tiene muuuucho rato en lo mismo y no avanza.

Qué tengo que hacer? Aunque soy una mujer de mente abierta, no me gusta actuar como una "resbalosa" ni ser yo la que tome la iniciativa. 

Puede algún caballero por aquí decirme qué esperaría un hombre de una mujer en estas circunstancias? Por qué no avanza?

Lo mas seguro es que ese hombre haya tenido experiencias con mujeres que de una forma u otra lo han traicionado (infidelidades, robos, vanalidades) con traiciones propias de mujer. A las que las mujeres no suelen dar importancia pero si duelen al hombre e incluso a muchos los llevan al suicidio.
Por tanto creo que no desea darte su fidelidad porque otras le hicieron mal.
Tontea contigo. Y no le importaria acostarse contigo.
¿Sabes que es una mujer resabiada?
Probablemente el este igual.
Yo tampoco me fio de ninguna mujer.
Pienso que no hay mujer mas honrada que una prostituta. Porque las prostitutas dicen que hacen el amor y lo cumplen. Pero la mayor parte de las mujeres coquetean, te tientan, te provocan y al acercarte a ellas en pro de lo que ellas te dan a entender. sencillamente sentadas sin bragas en el bar. Despues te rechazan.
Es normal que los hombres tomemos precauciones.
Para una mujer puede ser normal coquetear con todos y darles a todos abracitos pero eso a un hombre le indica cercania sexual.
Lo normal es que el hombre al acercarse y proponerse a dicha mujer fuese despreciado, rechazado, envuelto en peleas, provocadas por ellas o peor si la relacion de coqueteo es mas directa y el hombre accede a amar a dicha mujer lo que un hombre inteligente se espera es que de una forma u otra sea robado por ella.
Por lo que los hombres ante una relacion semejante preferimos pagar a una prostituta.
Pues aqui la respuesta a tu pregunta.
Pues el hombre de la prostituta sabe que si pacta con ella lo normal es que lla si cumpla lo pactado.
Y por evitar una posible traicion o te rechaza o solo te usara para el sexo.
Yo no confio en ninguna mujer que no acepte mi dinero sea puta o no.
Y considero la prostitucion un noble trabajo de mujer. Y creo que es justo que la mujer reciba dinero de un hombre o bienes de forma natural.
Los hombres (70% divorcios en España. En un pais que esta en la quiebra por los caprichos de muchas mujeres que los han incitado al robo para cumplir vanidades que realmente nunca necesitaron). No nos atrevemos.
Te respondo tambien con una pregunta a ti:
Yo estoy soltero, sin hijos, vivo en una zona residencial, no tengo problemas de dinero y como a diario en un bar muy popular y jamas se acerco a mi ninguna mujer salvo tal vez a pedirme el mechero.
Se que soy su baluarte para su vida y se que ellas son quienes deben acercarse.
Y no tengo mal aspecto.
Pero no lo hacen.
Mas te dire lo que yo haria si tratas de conseguir ese hombre asi:
Se sincera con el.
Dile sencillamente que eres una mujer y que desearias que el te amara.
Y preguntale que necesitaria el conocer de tus obras con el para que el tuviera fe en ti.
No le hables de relacion ninguna.
Que si la hubiera dicha relacion de pareja la palabra fidelidad fuera renovada con el buen hacer del dia a dia.
Porque en España a las mujeres os tenemos por mentirosas.
Y a muchos hombres nos habeis conducido a la ruina, a la carcel y a la muerte.
Es un problema de sinceridad sexual aparentemente facil pero realmente imposible de dar una solucion.
Tu coquetearias conmigo p.ej y yo pensaria de ti ¿Que es lo que quiere de mi?
Y si quiere sexo ¿Por que no es sincera en ello?
Las mujeres hace 35 años erais la virgen maria y ahora la puta de babilonia.
Pero sois las mismas que erais antes.
Y por tanto es normal para un hombre protegerse de las mentiras de las mujeres aunque se plantee una situacion sexual equivalente de necesidad.
Deberian haber webs de relaciones donde las mujeres dijeran y pactaran (bajo penas legales por incumplimiento de palabra dada) en las que sincera y naturalmente os atrevierais a decir que quereis de un hombre. Y este deseo medirlo en cantidades economicas para no dar lugar a equivocos.
Si una mujer coqueteara conmigo lo primero que yo haria es lo mismo que el.
rechazarla o tratar de conocerla o hacerla el amor desinteresadamente hasta poder confiar en ella.
Soy soltero pero el unico matrimonio al que me atreveria actualmente seria bajo contrato economico y de penas incluso de prision por incumplimiento o traicion a la palabra dada.
Salud.

P
pasion_8601241
12/11/18 a las 12:14

Por qué no quieres tomar la iniciativa? Si él va lento tendrás que ser tú la que empiece...

Z
zi_8107607
12/11/18 a las 15:41
En respuesta a brice_3352281

Lo mas seguro es que ese hombre haya tenido experiencias con mujeres que de una forma u otra lo han traicionado (infidelidades, robos, vanalidades) con traiciones propias de mujer. A las que las mujeres no suelen dar importancia pero si duelen al hombre e incluso a muchos los llevan al suicidio.
Por tanto creo que no desea darte su fidelidad porque otras le hicieron mal.
Tontea contigo. Y no le importaria acostarse contigo.
¿Sabes que es una mujer resabiada?
Probablemente el este igual.
Yo tampoco me fio de ninguna mujer.
Pienso que no hay mujer mas honrada que una prostituta. Porque las prostitutas dicen que hacen el amor y lo cumplen. Pero la mayor parte de las mujeres coquetean, te tientan, te provocan y al acercarte a ellas en pro de lo que ellas te dan a entender. sencillamente sentadas sin bragas en el bar. Despues te rechazan.
Es normal que los hombres tomemos precauciones.
Para una mujer puede ser normal coquetear con todos y darles a todos abracitos pero eso a un hombre le indica cercania sexual.
Lo normal es que el hombre al acercarse y proponerse a dicha mujer fuese despreciado, rechazado, envuelto en peleas, provocadas por ellas o peor si la relacion de coqueteo es mas directa y el hombre accede a amar a dicha mujer lo que un hombre inteligente se espera es que de una forma u otra sea robado por ella.
Por lo que los hombres ante una relacion semejante preferimos pagar a una prostituta.
Pues aqui la respuesta a tu pregunta.
Pues el hombre de la prostituta sabe que si pacta con ella lo normal es que lla si cumpla lo pactado.
Y por evitar una posible traicion o te rechaza o solo te usara para el sexo.
Yo no confio en ninguna mujer que no acepte mi dinero sea puta o no.
Y considero la prostitucion un noble trabajo de mujer. Y creo que es justo que la mujer reciba dinero de un hombre o bienes de forma natural.
Los hombres (70% divorcios en España. En un pais que esta en la quiebra por los caprichos de muchas mujeres que los han incitado al robo para cumplir vanidades que realmente nunca necesitaron). No nos atrevemos.
Te respondo tambien con una pregunta a ti:
Yo estoy soltero, sin hijos, vivo en una zona residencial, no tengo problemas de dinero y como a diario en un bar muy popular y jamas se acerco a mi ninguna mujer salvo tal vez a pedirme el mechero.
Se que soy su baluarte para su vida y se que ellas son quienes deben acercarse.
Y no tengo mal aspecto.
Pero no lo hacen.
Mas te dire lo que yo haria si tratas de conseguir ese hombre asi:
Se sincera con el.
Dile sencillamente que eres una mujer y que desearias que el te amara.
Y preguntale que necesitaria el conocer de tus obras con el para que el tuviera fe en ti.
No le hables de relacion ninguna.
Que si la hubiera dicha relacion de pareja la palabra fidelidad fuera renovada con el buen hacer del dia a dia.
Porque en España a las mujeres os tenemos por mentirosas.
Y a muchos hombres nos habeis conducido a la ruina, a la carcel y a la muerte.
Es un problema de sinceridad sexual aparentemente facil pero realmente imposible de dar una solucion.
Tu coquetearias conmigo p.ej y yo pensaria de ti ¿Que es lo que quiere de mi?
Y si quiere sexo ¿Por que no es sincera en ello?
Las mujeres hace 35 años erais la virgen maria y ahora la puta de babilonia.
Pero sois las mismas que erais antes.
Y por tanto es normal para un hombre protegerse de las mentiras de las mujeres aunque se plantee una situacion sexual equivalente de necesidad.
Deberian haber webs de relaciones donde las mujeres dijeran y pactaran (bajo penas legales por incumplimiento de palabra dada) en las que sincera y naturalmente os atrevierais a decir que quereis de un hombre. Y este deseo medirlo en cantidades economicas para no dar lugar a equivocos.
Si una mujer coqueteara conmigo lo primero que yo haria es lo mismo que el.
rechazarla o tratar de conocerla o hacerla el amor desinteresadamente hasta poder confiar en ella.
Soy soltero pero el unico matrimonio al que me atreveria actualmente seria bajo contrato economico y de penas incluso de prision por incumplimiento o traicion a la palabra dada.
Salud.

Se ve que te han destrozado vivo y decepcionado. Sabes, no eres el único, a mí me ha pasado TMB, pero en este caso ha sido un hombre el que lo ha hecho. Por mi experiencia, podría echar muchas pestes de los hombres, diciendo que el 95% son unos infieles empedernidos, unos mentirosos, infantiles, egoístas, no tienen palabra...yo tampoco me fío de ninguno ya, ni me apetece conocer a nadie, si un día me encontrara muy desesperada, capaz soy de pagarle a un puto para q me arregle ...por que paso de que me destrozen otra vez. Por las cosas que pides, dudo q alguien aceptase. Aunque yo sí lo llego a saber me caso por que entonces ahora podría denunciarlo por abandono del hogar, que es lo que hizo mi "pareja" hace no mucho, largarse de casa y dejarme sola con el niño "a mi suerte".

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
12/11/18 a las 16:39

No te entiendo, te quejas de que él no hace nada y tú tampoco haces nada (?). Igual el espera alguna señal por tu parte o si no se aburrirá y se irá a por otra.

N
nonito_3353280
12/11/18 a las 21:50

Puede que se trate de un hombre tímido con las mujeres y no esté seguro de dar el siguiente paso por miedo o vergüenza. Si realmente te gusta puedes tomar un poco la iniciativa. No tiene nada de malo. No te vas a ver resbalosa ni urgida por ello. Es lo único que te puedo decir. 

¡Buena suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest