Hola a todos!
Quisiera que me aconsejen sobre cómo actuar con este hombre. Les cuento la historia:
Hace un mes aproximadamente una amiga me contactó por chat con un conocido de ella, estuvimos una semana chateando, nos pasamos fotos, sse ve que le gusté y entonces me invitó a cenar un día. Yo ese día le pasé por chat mi celu para que luego me llame a las 10 para arreglar bien donde encontrarnos. Pero nunca llamo. Y luego nunca más ni yo ni mi amiga lo vimos conectado en el chat (ella no tenia tampoco otra forma de contactarlo).
Hoy charlando con mi amiga.. que nos quedamos con la intriga de qué le paso.. Ella me insistio en que le envíe un mail y le escribi el sgte mail:
Hola Lucas, Como estás?
Ya que paso un tiempo , me gustaría preguntarte si algo de lo que dije te molesto.. La realidad es que me gusto mucho tu personalidad y pareciamos tener tantas cosas en común que me quedé un poco con ganas de conocerte... Me parece que haya sido lo que haya sido que te pasó , podriamos aclararlo y seguir hablando... Por lo menos eso me gustaría a mi
Te mando un beso!
El me contesto el sgte mail:
Te pido disculpas. En modo alguno se trato de algo que vos hayas dicho sino de un tema personal. Debí haberte escrito pero me dio vergüenza. Se que no es excusa pero es la verdad. A mi también me pasa que me quedé con ganas de conocerte y con la sensación de que tenemos mucho en común pero me siento mal por cómo me comporté. Si para vos no es un obstáculo sería lindo poder volver a conversar.
Un beso.
Ahora obviamente le voy a hablar para preguntarle que cornos le paso... Pero una actitud asi es muy rara,no les parece???