Foro / Pareja

Hombre libra, fiel?

Última respuesta: 21 de noviembre de 2013 a las 23:42
N
norma_9657742
17/11/13 a las 6:58

Saludos a todos! Soy nueva en esta foro y me encantaría que me ayuden..

Resumiré lo más que pueda mi historia. Yo soy una chica Aries, y hace tres meses me enamoré profundamente de un hombre Libra, desde el primer instante me perdí en su elegancia y astucia, y ya saben que los libras tienen una sonrisa con la que te derrites , lo mejor de todo es que mi amor era correspondido , ya que él me buscaba en todo momento, se comportaba caballeroso conmigo, platicábamos, tenía muchas atenciones hacia mí, se me quedaba viendo, y se preocupaba por mí. Leí que los hombres libra no son del tipo de persona que confiesa su amor, así que estaba decidida a dar el primer paso, hasta que... Lo vi coqueteando con otra mujer, no platicaban, pero él se le quedaba viendo de forma coqueta, inmediatamente me molesté a lo que él reaccionó de forma arrepentida, pero eso me hizo pensar que quizás es el tipo de hombre que les gusta estar picando de flor en flor... Mis preguntas son:

Debido a su dulce comportamiento, ¿realmente esta enamorado de mí?

¿Un hombre libra puede ser fiel en una relación?

Y sobre todo...

¿Qué debo de hacer? ¿lo mando todo a volar o regreso a mi decisión de dar el primer paso?

¡Muchas gracias por su ayuda! ¡De verdad, la necesito!

Ver también

S
senda_7493705
21/11/13 a las 23:42

Nunca te fíes del horóscopo
El signo del zodiaco no determina la forma de ser de NADIE eso tenlo presente ante todo, pero sobre todo ten en cuenta que la actitud depende de la persona, a todos nos gusta sentir que nos miran y mirar a los demás, pues con los ojos no se peca de infidelidad, es normal que se pueda sentir atraido por otras mujeres, lo importante es por quien siente algo más que esa atracción, es decir, por tí, no te determines aún pero sigue adelante, no pierdes nada por intentarlo, ánimo , y por favor, no te creas esas cosas que dicen de los libra ni de nadie, cada persona es un mundo, y muchas personas del mismo signo son totalmente opuestas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram