Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Hombre infantil?

Última respuesta: 17 de julio de 2019 a las 8:23
J
jehad_8431722
17/7/19 a las 1:00

Hola, el verano pasado estuve de rollo con un chico con el cual finalmente se corto la relacion por decision suya. Tras un año sin vernos, en el que se ha dedicado a seguirme y dejarme de seguir al menos unas cuantas veces en las redes sociales (sin motivo aparente), ahora vuelve a aparecer diciendo que le gustaria que pudiesemos quedar a hablar y tal, pero me extraña su forma de hablarme porque a lo mejor me pregunta si nos vamos a ver en un sitio de fiesta y me pone, bueno, si vas a ir unicamente para hablar conmigo no hace falta porque puede ser que luego ni me pase por ahi. Alguien me explica esta actitud? 

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Tenemos una idea irreal del sexo?

S
sarahy_18301291
17/7/19 a las 5:08
En respuesta a jehad_8431722

Hola, el verano pasado estuve de rollo con un chico con el cual finalmente se corto la relacion por decision suya. Tras un año sin vernos, en el que se ha dedicado a seguirme y dejarme de seguir al menos unas cuantas veces en las redes sociales (sin motivo aparente), ahora vuelve a aparecer diciendo que le gustaria que pudiesemos quedar a hablar y tal, pero me extraña su forma de hablarme porque a lo mejor me pregunta si nos vamos a ver en un sitio de fiesta y me pone, bueno, si vas a ir unicamente para hablar conmigo no hace falta porque puede ser que luego ni me pase por ahi. Alguien me explica esta actitud? 

Que es bastante estúpido sin más.

La actitud que me extraña es la tuya. Que haces aguantando esa actitud estúpida de alguien?

Mostrar más
S
suhail_8608228
17/7/19 a las 8:23

Cuando la respuesta es tan obvia y aún así se hace la pregunta...

Ultimas conversaciones
J
Por qué no se siente agusto conmigo?
por: jehad_8431722
3 respuestas 3
|
30 de julio de 2018 a las 19:39
J
Indiferencia de un ex
por: jehad_8431722
nuevo
|
18 de julio de 2018 a las 15:58
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook