Foro / Pareja

Hombre frios

Última respuesta: 31 de diciembre de 2018 a las :44
K
kenza_9534750
29/10/18 a las 1:49

Hola a todos pues no se cómo decirles mi situacion..
bueno voy a ser breve y corta , tengo mi pareja por tres años conociéndonos y dos años que vivimos en pareja y tenemos una bebe de un año. 
Mi pareja no se que es lo que tiene si es frio o por el trabajo ya que se despierta de madrugada cuando llega a casa todos los días es a dormir como una piedra viene súper cansado que ya ni me busca para tener intimida con mi pareja el tiene 49 años no se si tendrá la Andropausia pasa más de un mes que ni me toca ni me busca en la cama . Pues le pregunto que porque por la noche no me busca y me dice que ya a las 10 de la noche le entra sueño y se le termina la batería , y la verdad que yo ya me estoy aburriendo de eso que no me busque aveces hasta ya me hase falta que me den calorcito y nada 🙁 por lo menos unas dos veces a la semana pero nada ni se mosquea . Alguien que esté pasando por mi misma situación que me de un conseguito porfa gracias 😊 

Ver también

K
kenza_9534750
30/10/18 a las 1:41

Hola 👋 pues muy mayor no es hay hombres con la misma edad de mi pareja y muy que funciona solo que mi pareja es más seco y frío en la cama 🛏 

K
kenza_9534750
30/10/18 a las 17:24

Bueno fuera una ves a la semana ni eso amiga 😞

K
kenza_9534750
30/10/18 a las 17:30

Si pero el que tiene tienda que la atienda o si no también las mujeres buscamos en la calle lo que no , nos dan en la casa .. pero hay días como fines de semana mi pareja no trabaja  y ni un hasy me busca ni para un rapidito no hay ese amor , cariño no me siento amada y tengo 39 años y mi pareja 49🏠 

C
claude_2916793
30/10/18 a las 23:31
En respuesta a kenza_9534750

Hola a todos pues no se cómo decirles mi situacion..
bueno voy a ser breve y corta , tengo mi pareja por tres años conociéndonos y dos años que vivimos en pareja y tenemos una bebe de un año. 
Mi pareja no se que es lo que tiene si es frio o por el trabajo ya que se despierta de madrugada cuando llega a casa todos los días es a dormir como una piedra viene súper cansado que ya ni me busca para tener intimida con mi pareja el tiene 49 años no se si tendrá la Andropausia pasa más de un mes que ni me toca ni me busca en la cama . Pues le pregunto que porque por la noche no me busca y me dice que ya a las 10 de la noche le entra sueño y se le termina la batería , y la verdad que yo ya me estoy aburriendo de eso que no me busque aveces hasta ya me hase falta que me den calorcito y nada 🙁 por lo menos unas dos veces a la semana pero nada ni se mosquea . Alguien que esté pasando por mi misma situación que me de un conseguito porfa gracias 😊 

No tiene nada que ver la edad, debes tener una conversación seria con el para solucionarlo porque eso no es normal, por mas cansados que esten los hombres siempre tienen la bateria extra para tener relaciones, entonces es un tema complicado que no quiera nada de intimidad contigo. El tema del bebé es de manejar, deben esforzarse para que como pareja salgan a flote de este momento que estan viviendo, tratar de sacar un tiempito para los dos siempre es necesario para una relación saludable.

K
kenza_9534750
30/10/18 a las 23:40

Si gracias guerra avisada no mata gente . 

K
kenza_9534750
30/10/18 a las 23:42

Si es verdad muchas gracias por tu consejo me sirve mucho y la verdad que si hablarlo pa que no Haiga engaños ni nada 

E
eljinetepalido1
30/10/18 a las 23:51

Yo tengo 47 y espero no caer tanto en dos años!
De todos modos influye no solo el trabajo,también la alimentación ,motivación etc.
Yo estoy fuera de casa por trabajo pero cuando puedo prefiero tooodos los dias,reconozco que no es eso tampoco pero si no se puede por la noche por cualquier motivo,siempre surge cualquier hora ,lugar o momento si importar el trabtra.
De ahi lo de la alimentación,tabaco,alcohol eincluso ainalitica que pueden destapar cualquier otropproblema.
Asi que yo recomendaría empezar por el medico de cabecera,siempre y cuando él reconozca que es un problema en la relaccion.
Si no quiere cambiar lógicamente lleva a buscar fuera o terminar una relaccion por que a pesar de lo que algunos creen el sexo es muy importante.
Te animo pues yo mismo pasé algo parecido,solo que era mi mujer quién no le apetecía y resulto ser miedo por quedarse otra vez embarazada, me realicé la vasectomía y fue mano santa.Suerte! 

E
eljinetepalido1
31/10/18 a las 9:14

Si pudiera si,no se el tiempo que estaría asi pero ya dije que estoy fuera de casa. por lo que si voy diez dias, diez dias que lo hago,incluso algunos tardes y noche, o mañana y noche. Pero luego vuelvo a mi trabajo fuera e igual tardo otros quince en volver.

K
kenza_9534750
30/12/18 a las 23:40

Si hasta los fines de semana nada solo cuando quiere se le antoja y aparte no es divertido es aburrido jejejeje solo le llama la atención pasar con los amigos de Chupa y su mente en su País 

K
kenza_9534750
30/12/18 a las 23:41

Cuando éramos novio no lo veía que era muy afectivo y ahora peor 

C
camilo123
31/12/18 a las :44
En respuesta a kenza_9534750

Hola a todos pues no se cómo decirles mi situacion..
bueno voy a ser breve y corta , tengo mi pareja por tres años conociéndonos y dos años que vivimos en pareja y tenemos una bebe de un año. 
Mi pareja no se que es lo que tiene si es frio o por el trabajo ya que se despierta de madrugada cuando llega a casa todos los días es a dormir como una piedra viene súper cansado que ya ni me busca para tener intimida con mi pareja el tiene 49 años no se si tendrá la Andropausia pasa más de un mes que ni me toca ni me busca en la cama . Pues le pregunto que porque por la noche no me busca y me dice que ya a las 10 de la noche le entra sueño y se le termina la batería , y la verdad que yo ya me estoy aburriendo de eso que no me busque aveces hasta ya me hase falta que me den calorcito y nada 🙁 por lo menos unas dos veces a la semana pero nada ni se mosquea . Alguien que esté pasando por mi misma situación que me de un conseguito porfa gracias 😊 

De pronto eres muy fría también y. No hay cariñitos que despierten las ganas. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir