En respuesta a kenza_9534750
Hola a todos pues no se cómo decirles mi situacion..
bueno voy a ser breve y corta , tengo mi pareja por tres años conociéndonos y dos años que vivimos en pareja y tenemos una bebe de un año.
Mi pareja no se que es lo que tiene si es frio o por el trabajo ya que se despierta de madrugada cuando llega a casa todos los días es a dormir como una piedra viene súper cansado que ya ni me busca para tener intimida con mi pareja el tiene 49 años no se si tendrá la Andropausia pasa más de un mes que ni me toca ni me busca en la cama . Pues le pregunto que porque por la noche no me busca y me dice que ya a las 10 de la noche le entra sueño y se le termina la batería , y la verdad que yo ya me estoy aburriendo de eso que no me busque aveces hasta ya me hase falta que me den calorcito y nada 🙁 por lo menos unas dos veces a la semana pero nada ni se mosquea . Alguien que esté pasando por mi misma situación que me de un conseguito porfa gracias 😊
No tiene nada que ver la edad, debes tener una conversación seria con el para solucionarlo porque eso no es normal, por mas cansados que esten los hombres siempre tienen la bateria extra para tener relaciones, entonces es un tema complicado que no quiera nada de intimidad contigo. El tema del bebé es de manejar, deben esforzarse para que como pareja salgan a flote de este momento que estan viviendo, tratar de sacar un tiempito para los dos siempre es necesario para una relación saludable.