Foro / Pareja

Hombre casado de 32 y chica de 19... infieles... o más alla de eso...

Última respuesta: 7 de mayo de 2010 a las 18:17
A
alanis_7302940
6/5/10 a las 22:30

Hola chicas, me presento, me llamo Victoria, tengo 19 años y mi vida es una locura...
Hace 2 años conoci a un chico, muuucho mayor que yo, a la fecha tiene 32 años, yo ya lo conocia de antes, pero jamás le habia hablado, la noche que comenzo todo, fue en un baile, el me pidio prestada una pluma y yo se la preste, me dijo k mejor se la vendiera, me atrevi yle dije ok! te la vendo a cambio de 1 beso... y el me dijo, donde lo quieres? le contesté, donde tu gustes, pero le señale mi mejilla, el me volteo... me abrazo... y me besó en la boca, me saque de onda, el caso es que yaque me iba me despedi de el.... y el me abrazo y me volvio a besar, me pidio mi numero y yo el de el, nos seguimos frecuentando más seguido, ya que, pues el vive en otro estado, pero cuando venia para aca, pues lo veia, todo se fue dando, las platicas, las salidas, super amigos, despues comenzaron los besos... El hacia 3 años se habia casado, pero ya se estaba divorciando por esas fechas, ya que pues esa relacion no funcionó, la relacion, fue levando a una cosa y a otra, despues terminamos un día en un hotel... 12 dias antes que quedara oficialmente divorciado, el caso es que aunque deseabamos estar juntos no pudimos, simplemente estuvimos alli dandonos caricias apasionadas, sin ropa, sin nada.... despues el me dijo simplemente, te quiero pero no soy para ti.... despues nos seguimos viendo.... el me abrazaba mucho no sabia porque... el caso es que dos meses despues el se caso de nueva cuenta con otra mujer!!! me dolio en el alma y más me dolia que o negara pork yo lo amo de verdad, y aun asi k esta casado, siempre me busca, yo decidi por respeto a su matrimonio y a mi misma alejarme de él, pero el siempre me buscaba y me encontraba y el sabe que no me puedo resistir a el... bueno, el caso es que, muchas veces de nueva cuenta hemos terminado besandonos, el diciendome que me quiere, y la ultima vez que nos vimos fue en una fiesta en su casa, con su esposa ahi... y su... hija.... yo pues fui a lo que iba a la fiesta no a verlos a ellos, el dia que conoci a su hija, esa bebé hermosa, me enamoré de ella, es tan linda... esa noche estaban alli... y yo... sonriente!!! fingiendo no sentir nada y alejandome de el a toda costa con mis amigos, pasandola bien.... pero.... al finalizar la fiesta, el....me mando hablar... ahi frente a todos.... su esposa ya habia subido a dormir a la bebé... y me dijo k queria que me quedara con el... ahi, que me esperara hasta que el me dijera, su esposa en ese momento bajo pero el no le hizo caso, por el contrario me tenia ahi con el... yo sentada y tratando de ignorarlo, le dije, ten cuidado con lo que haces, puedes causarte un problema, dejame ir... pero el se negaba, y ahi en la sala de su casa, me propuso... que me fuera con el... que nos olvidaramos de todo y todos y comenzaramos algo nuevo.... no entiendo porque lo hace si en veces pasadas solo me decia, te quiero... pero solo como amiga, y despues me trata de atrapar... y me dice que me quiere.... no lo entiendo chicas help me!! plis!!

Ver también

A
an0N_645486399z
7/5/10 a las 18:17

Hola
Se que es dificil de llevar a cabo pero pienso q por tu bien no deberias estar con alguien con tantos rollos para que complicarte y confundirte tanto?, de ultima si no puedes dejarlo trata de seguir buscando mientras estas con el, no le regales anios ( no tengo enie) de tu vida a alguien egoista que quiere ponerle un poco de pimienta a su vida aburrida,te va a retener con promesas y una vez q te enamores ahi te va a dejar en el banco te suplentes hasta el cansancio.

Cuando tenes 19 anios un dia es una semana tenes mil opciones porq pasarla mal y confundida .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir