Foro / Pareja

Hombre casado, busca amante

Última respuesta: 29 de octubre de 2019 a las 19:46
Y
yulin_9416470
29/10/19 a las 17:48

Hola, como estáis, espero que bien.

Bueno, me atrevo a poner este anuncio, después de meditarlo largamente.

Soy un hombre de 31 años, vivo en la provincia de Madrid, y busco una mujer que quiera, como yo, tener un amante. Es así de claro.

Lo siento pero no se adornar las cosas, puede ser un defecto, pero las digo tal cual.

Si alguna mujer esta interesada, se puede poner en contacto conmigo en la siguiente dirección de correo.

danelo616@gmail.com

Un beso

 

Ver también

N
nill
29/10/19 a las 17:52

Te falta añadir..."con el visto bueno, o beneplácito de mi mujer, claro".

I
ionut_18534334
29/10/19 a las 17:56
En respuesta a yulin_9416470

Hola, como estáis, espero que bien.

Bueno, me atrevo a poner este anuncio, después de meditarlo largamente.

Soy un hombre de 31 años, vivo en la provincia de Madrid, y busco una mujer que quiera, como yo, tener un amante. Es así de claro.

Lo siento pero no se adornar las cosas, puede ser un defecto, pero las digo tal cual.

Si alguna mujer esta interesada, se puede poner en contacto conmigo en la siguiente dirección de correo.

danelo616@gmail.com

Un beso

 

Pero deberías también preguntarle a tu esposa y así ella también buscar un amante o separarse de ti...

Y
yulin_9416470
29/10/19 a las 18:01
En respuesta a nill

Te falta añadir..."con el visto bueno, o beneplácito de mi mujer, claro".

Estas intentando ayudarme nill?

Y
yulin_9416470
29/10/19 a las 18:03
En respuesta a ionut_18534334

Pero deberías también preguntarle a tu esposa y así ella también buscar un amante o separarse de ti...

de verdad te preocupa mi esposa sepultura1220?

N
nill
29/10/19 a las 18:09
En respuesta a yulin_9416470

Estas intentando ayudarme nill?

No se si es ayuda o no. Hay que espantar mosconas.
Tu mujer seguro que ya lo sabe . Es muy importante estar de acuerdo en el matrimonio.

mfernanda.g
mfernanda.g
29/10/19 a las 18:15
En respuesta a nill

Te falta añadir..."con el visto bueno, o beneplácito de mi mujer, claro".

obvio...

mfernanda.g
mfernanda.g
29/10/19 a las 18:15
En respuesta a yulin_9416470

Estas intentando ayudarme nill?

no entiendes el sarcasmo?

mfernanda.g
mfernanda.g
29/10/19 a las 18:16
En respuesta a yulin_9416470

de verdad te preocupa mi esposa sepultura1220?

es de preocuparse con la pobre mujer,solo mira conque clase de hombre esta casada,como no es de preocuparse con la pobre mujer..

Y
yulin_9416470
29/10/19 a las 18:19
En respuesta a nill

No se si es ayuda o no. Hay que espantar mosconas.
Tu mujer seguro que ya lo sabe . Es muy importante estar de acuerdo en el matrimonio.

entiendo tu punto de vista, pero estoy aqui porque busco algo en concreto y seguramente haya personas en la misma situacion que yo, en ese caso seria muy facil entendernos.

mfernanda.g
mfernanda.g
29/10/19 a las 18:20
En respuesta a yulin_9416470

entiendo tu punto de vista, pero estoy aqui porque busco algo en concreto y seguramente haya personas en la misma situacion que yo, en ese caso seria muy facil entendernos.

dejate de ridiculeses y dedicate a tu matrimonio...si no eres feliz separate...pero dejate de estupideces ridiculas buscando una amante en un foro,das lastima.

N
nill
29/10/19 a las 18:23
En respuesta a yulin_9416470

entiendo tu punto de vista, pero estoy aqui porque busco algo en concreto y seguramente haya personas en la misma situacion que yo, en ese caso seria muy facil entendernos.

Mejor que desistas , ya que tu mujer, a la que juraste amor y fidelidad , no se ha enterado de que has dejado de quererla.
Busca con ella , lo que te ilusionó en un principio y revívelo.
Hacer daño a tu mujer , te traerá pesar , y es mejor dejarlo ahora que arrepentirse después. 
Tienes a una mujer que te quiere. Y eso , ya , es mucho.

Y
yulin_9416470
29/10/19 a las 18:24
En respuesta a mfernanda.g

dejate de ridiculeses y dedicate a tu matrimonio...si no eres feliz separate...pero dejate de estupideces ridiculas buscando una amante en un foro,das lastima.

Fernanda en que punto de mi mensaje has leido que pido consejos para mi matrimonio?  pienso que he sido muy claro en lo que busco.

mfernanda.g
mfernanda.g
29/10/19 a las 18:25
En respuesta a yulin_9416470

Fernanda en que punto de mi mensaje has leido que pido consejos para mi matrimonio?  pienso que he sido muy claro en lo que busco.

a nadie aqui le interesa si buscas amante o no...

Y
yulin_9416470
29/10/19 a las 18:26
En respuesta a nill

Mejor que desistas , ya que tu mujer, a la que juraste amor y fidelidad , no se ha enterado de que has dejado de quererla.
Busca con ella , lo que te ilusionó en un principio y revívelo.
Hacer daño a tu mujer , te traerá pesar , y es mejor dejarlo ahora que arrepentirse después. 
Tienes a una mujer que te quiere. Y eso , ya , es mucho.

Nill me pregunto si tienes alguna bola donde te muestra que mi mujer me quiere ? 

Y
yulin_9416470
29/10/19 a las 18:27
En respuesta a mfernanda.g

a nadie aqui le interesa si buscas amante o no...

ya veo que no, lo importante es decir algo jaja

N
nill
29/10/19 a las 18:30
En respuesta a yulin_9416470

Nill me pregunto si tienes alguna bola donde te muestra que mi mujer me quiere ? 

No, que mas quisiera.! Pero mi única bola es de queso.
Te quiere , porque si no, no estaria contigo.

mfernanda.g
mfernanda.g
29/10/19 a las 18:36
En respuesta a yulin_9416470

ya veo que no, lo importante es decir algo jaja

para post estupidos...respuestas estupidas.asi de simple...

Y
yulin_9416470
29/10/19 a las 18:43
En respuesta a mfernanda.g

para post estupidos...respuestas estupidas.asi de simple...

yo en ningun momento he dicho que mi post es estupido en cambio veo que reconoces que tus respuestas son estupidas

Y
yulin_9416470
29/10/19 a las 18:47
En respuesta a nill

No, que mas quisiera.! Pero mi única bola es de queso.
Te quiere , porque si no, no estaria contigo.

si tu lo dices tendre que creerte pero a mi no me consta

N
nill
29/10/19 a las 19:06
En respuesta a yulin_9416470

si tu lo dices tendre que creerte pero a mi no me consta

Tu preguntale ..."Oye cariño , ¿que te parece si me buscase una amante.?. "
Si se echa a llorar, es que te quiere.

H
hiart_18709676
29/10/19 a las 19:16
En respuesta a yulin_9416470

Hola, como estáis, espero que bien.

Bueno, me atrevo a poner este anuncio, después de meditarlo largamente.

Soy un hombre de 31 años, vivo en la provincia de Madrid, y busco una mujer que quiera, como yo, tener un amante. Es así de claro.

Lo siento pero no se adornar las cosas, puede ser un defecto, pero las digo tal cual.

Si alguna mujer esta interesada, se puede poner en contacto conmigo en la siguiente dirección de correo.

danelo616@gmail.com

Un beso

 

Sin adornos entonces, ESTO NO ES UNA PÁGINA DE CITAS.

I
ionut_18534334
29/10/19 a las 19:41
En respuesta a yulin_9416470

yo en ningun momento he dicho que mi post es estupido en cambio veo que reconoces que tus respuestas son estupidas

Este no es capaz de serle sincero a la esposa o dejarla, menos será capaz de serle sincero a una amante... quédate sólo y te podes acostar así sea con todas las mujeres del mundo... pero déjate de ridiculeces o te separas o tratas de arreglar tu matrimonio...

Para más adelante si te descubren estar pidiendo perdón y diciendo que estas arrepentido... y otra cosa... tan buen hombres serás que no eres capaz de conseguir amante de tu entorno y buscas en páginas de Internet... o eres un fake y sólo quieres armar polémica.. .

S
suhail_8608228
29/10/19 a las 19:46

No le deis caña... sólo vino a pedir una amante a un foro de ayuda... tiene mucha lógica.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook