Foro / Pareja

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! ♥

Última respuesta: 25 de agosto de 2007 a las 21:38
A
an0N_632920599z
25/8/07 a las 18:49

cómo estaiiis tod@sss???!!

pasaba casualmente por aquí ... y he notado que el foro está como algo muertooo noo???

casi no veo a nadie conocido... serán las vacasss ... jijiji

buenos besoss y abrazooss para todosss

Ver también

A
angele_721752
25/8/07 a las 20:51

Hola evvvi..
como estas? deben ser las vacaciones , si, mismamente...


anda guapa.. un abrazo!

T
turandot55
25/8/07 a las 20:58

Holaaaaaaaa
besitosssssssss
Bien, bien ... y tú?

T

I
indre_5444387
25/8/07 a las 21:02

Hola
Hola yo soy nueva aqui, pero me ha gustado mucho así que si mi niña me deja me metere cada día jejeje
Estoy un poco aburrida, esto de que empiece la liga es un poco coñazo pero bueno se lleva, supongo que no sere la única.
Besos a todas

A
an0N_632920599z
25/8/07 a las 21:14
En respuesta a indre_5444387

Hola
Hola yo soy nueva aqui, pero me ha gustado mucho así que si mi niña me deja me metere cada día jejeje
Estoy un poco aburrida, esto de que empiece la liga es un poco coñazo pero bueno se lleva, supongo que no sere la única.
Besos a todas

Hola qué tal!
Bueno ahora como te digo está algo apagado, no conociste el foro en sus "mejores tiempos" jijiji La verdad es que esto entretiene mucho , así que ya sabes cuandooo tu chico te abandone por el futbol , lo abandonas tú por el foro jeje

Venga un beso guapa!

YO también tengo un niño cumplió este mes 4 años

A
an0N_632920599z
25/8/07 a las 21:17
En respuesta a turandot55

Holaaaaaaaa
besitosssssssss
Bien, bien ... y tú?

T

Pues muy bieeen!
he tenido 18 días de vacaciones en agosto , que es lo que me correspondía este año como recien fija jeje ... y ya toy otra vez currando! y tú? oye ! me suena un poco tu nick!jeje ... no te serás fan de mi ópera favoritaaa nooo???

Besosssss

I
indre_5444387
25/8/07 a las 21:20
En respuesta a an0N_632920599z

Hola qué tal!
Bueno ahora como te digo está algo apagado, no conociste el foro en sus "mejores tiempos" jijiji La verdad es que esto entretiene mucho , así que ya sabes cuandooo tu chico te abandone por el futbol , lo abandonas tú por el foro jeje

Venga un beso guapa!

YO también tengo un niño cumplió este mes 4 años

Hola
Mi niña tiene 2 años y medio y ella lleva un mes en el pueblo con los primos, no tiene ninguna gana de volver, que le vamos a hacer... pero vamos acostumbrada a no parar, esto es muy raro para mi entre el futbol y los primos hoy es el primer día en 2 años y medio que he tenido el día para mi... y hacerlo es lo mejor aun que al final estoy aburrida.

A
an0N_632920599z
25/8/07 a las 21:20
En respuesta a angele_721752

Hola evvvi..
como estas? deben ser las vacaciones , si, mismamente...


anda guapa.. un abrazo!

Claro
yo como solo he tenido hasta el día 18 ...y tú? La verdad es que ya tengo ganas de que empieze el otoñito... tanta piscinaa y playitaaa es algooo ya aburrido.

Venga un abrazoooo!!! ♥

A
angele_721752
25/8/07 a las 21:23
En respuesta a an0N_632920599z

Claro
yo como solo he tenido hasta el día 18 ...y tú? La verdad es que ya tengo ganas de que empieze el otoñito... tanta piscinaa y playitaaa es algooo ya aburrido.

Venga un abrazoooo!!! ♥

Ya ganas de otoño??
jajajja..que impaciente!!..yo no tomo vacaciones..bueno habria que decir que tampoco las dejo, soy maruja a tiempo completo.

A
an0N_632920599z
25/8/07 a las 21:24
En respuesta a indre_5444387

Hola
Mi niña tiene 2 años y medio y ella lleva un mes en el pueblo con los primos, no tiene ninguna gana de volver, que le vamos a hacer... pero vamos acostumbrada a no parar, esto es muy raro para mi entre el futbol y los primos hoy es el primer día en 2 años y medio que he tenido el día para mi... y hacerlo es lo mejor aun que al final estoy aburrida.

Jejeje
es que hasta que no tienesss niños no te enterasss de "donde te has metidooo" jijiji... eso le dije a un compañero de curro que acaba ser papa jeje ... él se sorprendió cuando le dije que tenía un niño de 4! jeje... debe ser que me ve muy joven jijiji

En finsss... poz disfruta ese día para tí... que no se tienen muchosss... y hay que aprovecharlooss al máximooo jeje


A
an0N_632920599z
25/8/07 a las 21:28
En respuesta a angele_721752

Ya ganas de otoño??
jajajja..que impaciente!!..yo no tomo vacaciones..bueno habria que decir que tampoco las dejo, soy maruja a tiempo completo.

Yaaa.. siempre me pasa lo mismooo
tanto en verano como en inviernoooo siempre estoy deseandooo que llegue la otra estación... bueno lo de maruja lo somooss todasss !!!jijij ... ahora por ejemplo tendría que estar ordenandooo el ciscoo que hay en el salón que con tanto juguete ya no veo el suelooo jaja

I
indre_5444387
25/8/07 a las 21:38
En respuesta a an0N_632920599z

Jejeje
es que hasta que no tienesss niños no te enterasss de "donde te has metidooo" jijiji... eso le dije a un compañero de curro que acaba ser papa jeje ... él se sorprendió cuando le dije que tenía un niño de 4! jeje... debe ser que me ve muy joven jijiji

En finsss... poz disfruta ese día para tí... que no se tienen muchosss... y hay que aprovecharlooss al máximooo jeje


Pues si...
A mi si que me miran raro jejeje tengo 21 años y claro la gente alucina al ver que tengo una niña de dos años, mi pareja y mi casa y soy la más feliz, no me arrepiento de nada, pero la verdad es que alucino cuando a la gente le parece raro que me guste esta vida, nose si lo he decidido yo,sera por algo no??
pero aun así disfruto con estos días para mi jejeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest