Foro / Pareja

Holaaaaaaaaaaaaaa .. soy casto aun --alos 30

Última respuesta: 7 de octubre de 2006 a las 11:56
H
hady_5636338
7/10/06 a las 1:55

saludos una pregunta para las chicas .... espero su opinion sincera ... voy directo al punto soy un chico guapo .. pero por esas cosas del destino y por la desdicha de no haber encontrado la chica adecuada y ante mi negativa a mantener relaciones con prostitutas como lo hacen la mayoria de hombres es su debut aun PERMANEZCO CASTO.. TENGO 30 AÑOS DE EDAD bueno mi pregunta es que opinan las chicas al respecto SI SU ENAMORADO DE 30 LES DIJERA QUE ES CASTO COMO REACCIONARIAN ya soy sincero me provoca algo de verguenza decirlo . una aclaracion por si las duda que quede bien claro ( NO SOY GAY ) BUENO ESTA DE MAS DECIR QUE MUERO POR EXPERIENTAR UNA RELACION CON UNA CHICA solo e tenido roces y caricias eroticas y me encanto porsupuesto ,espero sus opiniones

Ver también

A
an0N_1003012199z
7/10/06 a las 11:56

Resp.
wuaw, dificil de creer pero te creo, en mi, si un novio me hubiera dicho eso(como me lo dijo mi esposo), para mi es muy lindo y mas en un hombre espere a la mujer indicada. a como dices, la mayoria, prefiere hacerlo con pros, o la primera ke se le ponga enfrente. mi primera relacion sexual(y las siguientes.) han sido con mi esposo, y los 2 estabamos igual. fue algo hermoso e inolvidable.
espero llego pronto lA chika chika ke esperas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir