Foro / Pareja

Holaaaaaaa

Última respuesta: 12 de abril de 2004 a las 1:45
A
an0N_848196699z
12/4/04 a las 1:15
En respuesta a an0N_630686799z

Ya sabemos kien eres
jajajajaaj, neo y yo te hemos descubiertooooooooooooo

Si, si...
que ayer lo comentamos por e-mail

Ver también

A
an0N_630686799z
12/4/04 a las 1:17

Pues acerte yo
pk neo creia k era orujito jajjaja

A
an0N_848196699z
12/4/04 a las 1:20

Siip
Yo creía que era Orujo, pero teniendo en cuenta que había smiths, morpheos y otros personajes es posible que también fuera alguno de ellos.

A
an0N_630686799z
12/4/04 a las 1:20
En respuesta a an0N_848196699z

Pues no se...
es cierto que yo no conozco la cara mala, pero tampoco la buena, porque dos meses como comprenderás no dan para mucho.

De la última hace ya más de dos años, y desde entonces es que no he tenido suerte en ninguno de mis intentos, así que lo mío también es mala suerte, porque ni siquiera tengo muchas oportunidades para que las cosas salgan (bien o mal), pero bueno, qué se le va a hacer.

Y lo de feliz de la vida es un decir, que yo también tengo días de bajón, o a ver si crees que verse con 31 y solo es plato de mi agrado

Ya imagino
pero no te preocupes, a lo mejor solo necesitas un empujon!!! no te gusta ninguna chika de tu entorno?? ahi es donde debes buscar...y k kieres k te diga, esta mal k yo lo diga pero hay k ser un poko malote jajajajaj es triste pero es asi.. ese es mi problema k soy demasiado buena pero cuando he sido mala me ha ido mejorrr!!!

A
an0N_627205399z
12/4/04 a las 1:23
En respuesta a an0N_630686799z

Ya imagino
pero no te preocupes, a lo mejor solo necesitas un empujon!!! no te gusta ninguna chika de tu entorno?? ahi es donde debes buscar...y k kieres k te diga, esta mal k yo lo diga pero hay k ser un poko malote jajajajaj es triste pero es asi.. ese es mi problema k soy demasiado buena pero cuando he sido mala me ha ido mejorrr!!!

No estoy d acuerdo del todo contigo...
....hay q ser tal y como s es. Así es como d verdad s puede tener éxito, en serio...

Yo tb m gustaría ser algo más mala... pero no puedo; y, bueno, pues soy como soy. A quien l guste, bien; a quien no, pues nada... ya ves...


Joer, como m ignorais, eh??? yo aqui escribiendo en serio y vosotros pasando d mi y d la bruji

A
an0N_630686799z
12/4/04 a las 1:25
En respuesta a an0N_848196699z

Siip
Yo creía que era Orujo, pero teniendo en cuenta que había smiths, morpheos y otros personajes es posible que también fuera alguno de ellos.

Siiii
seguro k habia mas conocidos entre ellos jajajja

A
an0N_960783899z
12/4/04 a las 1:27
En respuesta a an0N_630686799z

Pues acerte yo
pk neo creia k era orujito jajjaja

Pues nada trinity...
... a ver si acertamos la de 14 la proxima vez.Pero mientras tanto a por los pulpos gallegos esos... y si neomatrix esta contigo que tambien trabaje un poco.

P.D. :y de paso que me traeis un cafe...

A
an0N_848196699z
12/4/04 a las 1:28
En respuesta a an0N_630686799z

Ya imagino
pero no te preocupes, a lo mejor solo necesitas un empujon!!! no te gusta ninguna chika de tu entorno?? ahi es donde debes buscar...y k kieres k te diga, esta mal k yo lo diga pero hay k ser un poko malote jajajajaj es triste pero es asi.. ese es mi problema k soy demasiado buena pero cuando he sido mala me ha ido mejorrr!!!

No, si empujón...
ya no me hace falta que me lo dén. Ahora no me cuesta trabajo entrarle a una chica, el problema es que la respuesta siempre es la misma, y además ahora mismo no hay ndie en mi entorno que me haga tilín. Es que ya se me han terminado, jajaja, lo he intentado hace poco con una compañera de baile y nada, y estaba punto de intentarlo con otra pero resulta que tiene novio. Si es que NO DOY UNA.

Y yo no creo que haya que ser "malote" para triunfar. Yo soy como soy, y si no les vale así pues que les den. Aunque bueno, tengo que reconocer que ahora que soy un poco más "travieso" al menos tengo más éxito y siempre tengo mujeres alrededor (aunque luego no me jalo un rosco, jejeje).

A
an0N_630686799z
12/4/04 a las 1:36
En respuesta a an0N_848196699z

No, si empujón...
ya no me hace falta que me lo dén. Ahora no me cuesta trabajo entrarle a una chica, el problema es que la respuesta siempre es la misma, y además ahora mismo no hay ndie en mi entorno que me haga tilín. Es que ya se me han terminado, jajaja, lo he intentado hace poco con una compañera de baile y nada, y estaba punto de intentarlo con otra pero resulta que tiene novio. Si es que NO DOY UNA.

Y yo no creo que haya que ser "malote" para triunfar. Yo soy como soy, y si no les vale así pues que les den. Aunque bueno, tengo que reconocer que ahora que soy un poco más "travieso" al menos tengo más éxito y siempre tengo mujeres alrededor (aunque luego no me jalo un rosco, jejeje).

Jajajaajaj
ya te lo jalaras , ya veras!!! mira, yo ultimamente debo tener complejo de confidente, tengo basantes amigos tios k me cuentan sus cosillas..y en fin, empiezo (ahora!!) a entender a los tios...la verdad es k es como todo, haces bien en ser tu mismo, yo tb lo digo siempre...mi problema con los hombres sabes cual es??' todos salen corriendo jajajja me dicen k tengo demasiado caracter!!
mira, mi hermano, le pasaba como a ti y hace poko conocio a una chika y se han enamorado muchiisimo, ella tiene una niña ya, pero a el le da igual, y son felices, pero como tu tp tuvo primero mucha suerte ni tp tiempo para esas cosas,pero en el ultimo año su vida ha cambiado mucho...

A
an0N_630686799z
12/4/04 a las 1:40
En respuesta a an0N_627205399z

No estoy d acuerdo del todo contigo...
....hay q ser tal y como s es. Así es como d verdad s puede tener éxito, en serio...

Yo tb m gustaría ser algo más mala... pero no puedo; y, bueno, pues soy como soy. A quien l guste, bien; a quien no, pues nada... ya ves...


Joer, como m ignorais, eh??? yo aqui escribiendo en serio y vosotros pasando d mi y d la bruji

Es k me lio con vosotras..
cuentame trinity clon mio!!cual crees k es tu problema con los hombres?? a mi me dicen k soy demasiado...excusas supongo...k soy muy teperamental..en fin, si soy un cacho pan, como pueden decir eso..no lo entiendo, solo pk no me ven llorar no kiere decir k no lo haga...ellos no kieren alguien como yo, kieren a alguien a kien proteger...

A
an0N_627205399z
12/4/04 a las 1:41
En respuesta a an0N_630686799z

Es k me lio con vosotras..
cuentame trinity clon mio!!cual crees k es tu problema con los hombres?? a mi me dicen k soy demasiado...excusas supongo...k soy muy teperamental..en fin, si soy un cacho pan, como pueden decir eso..no lo entiendo, solo pk no me ven llorar no kiere decir k no lo haga...ellos no kieren alguien como yo, kieren a alguien a kien proteger...

No t lias..
...con nosotras... t lias con Neo, q coñ0!! jajaja...

Nada, no cuento nada, pq para ser ignorada, paso, q no


Seguid vosotros, q yo voy a dar un voltio por ahí...

A
an0N_630686799z
12/4/04 a las 1:45
En respuesta a an0N_627205399z

No t lias..
...con nosotras... t lias con Neo, q coñ0!! jajaja...

Nada, no cuento nada, pq para ser ignorada, paso, q no


Seguid vosotros, q yo voy a dar un voltio por ahí...

Joer
k nooo, cuenta!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir