Foro / Pareja

Holaaa ayuda estoy confundido

Última respuesta: 29 de diciembre de 2017 a las 6:42
N
nizam_771865
28/12/17 a las 22:33

Hola amigos y amigas de esta pagina  soy nuevo  y soy hombre me gustaría  que me ayudaran. Conocí  a una chica el año pasado nos nos hicimos  amigos nos enamoramos todo bonito,  aveces  unas peleas por celos de los dos y lo arreglábamos pero en junio nos separemos  un tiempo  pero hablamos  si yo hice  para salvar la relación ya terminando  Agosto  volvimos pero ya terminando  agosto  y todo bonito  y un 6 setiembre  una chica  me escribo  por Facebook  me pidió foto y mi novia tenia la clave  de mi Facebook y le manda mensaje insultado  y como yo quede mal le pido disculpas ella ve eso se molesta  y volvimos de nuevo todo a la pelea y yo estaba  detrás  de ella y ella pone en su estado  15 setiembre y yo le decia para volver ella decía que no hasta que un día ella me manda  la foto de un chico  que sale con ella me sentí  mal todo eso hasta me llego enviar  fotos  de los dos cariñosos. De ahi yo me aleje  de ella. El chico  esta en rehabilitación  de drogas. Ella me busco  según  ella me dijo  que esta por pna que prometió ayudarlo que Aquien ama es ami que siente cosas por mi que ella cometió  estar con una persona  ya se por pena pero un once  de diciembre le pregunté si seguía hablando  y me dijo  que si pero yo pensé  como amigos acabaron  y me dijo que no eso me dio entender  ella que no esta como amigos de ahi yo me moleste  y me aleje de ella y anteayer me busco  para reclame pienso yo que según  le dije  cosas feas cosa que no es cierto y quiere tener un hijo conmigo . ella me juro que ningún  hombre  le tocado  ni le tocara el hombre  que la quiere que la toce soy yo nada mas. pero no se se el puso en su Facebook  comprometido con ella ella me dijo que no lo aceptó  pero yo vi en otros cuenta  de Facebook  si aparece su biografía  de ella sale el nombre del chico. Les agradecería  si me ayudan  y me den su opinion gracias..  

Ver también

N
nizam_771865
29/12/17 a las 6:42

Yo pienso  lo mismo amiga. Que solo me utiliza . Igual  gracias  por tu opinión te lo agradezco mucho  gracias 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram