Hola amigos y amigas de esta pagina soy nuevo y soy hombre me gustaría que me ayudaran. Conocí a una chica el año pasado nos nos hicimos amigos nos enamoramos todo bonito, aveces unas peleas por celos de los dos y lo arreglábamos pero en junio nos separemos un tiempo pero hablamos si yo hice para salvar la relación ya terminando Agosto volvimos pero ya terminando agosto y todo bonito y un 6 setiembre una chica me escribo por Facebook me pidió foto y mi novia tenia la clave de mi Facebook y le manda mensaje insultado y como yo quede mal le pido disculpas ella ve eso se molesta y volvimos de nuevo todo a la pelea y yo estaba detrás de ella y ella pone en su estado 15 setiembre y yo le decia para volver ella decía que no hasta que un día ella me manda la foto de un chico que sale con ella me sentí mal todo eso hasta me llego enviar fotos de los dos cariñosos. De ahi yo me aleje de ella. El chico esta en rehabilitación de drogas. Ella me busco según ella me dijo que esta por pna que prometió ayudarlo que Aquien ama es ami que siente cosas por mi que ella cometió estar con una persona ya se por pena pero un once de diciembre le pregunté si seguía hablando y me dijo que si pero yo pensé como amigos acabaron y me dijo que no eso me dio entender ella que no esta como amigos de ahi yo me moleste y me aleje de ella y anteayer me busco para reclame pienso yo que según le dije cosas feas cosa que no es cierto y quiere tener un hijo conmigo . ella me juro que ningún hombre le tocado ni le tocara el hombre que la quiere que la toce soy yo nada mas. pero no se se el puso en su Facebook comprometido con ella ella me dijo que no lo aceptó pero yo vi en otros cuenta de Facebook si aparece su biografía de ella sale el nombre del chico. Les agradecería si me ayudan y me den su opinion gracias..