Foro / Pareja

Hola xd///ayuda :y

Última respuesta: 9 de noviembre de 2019 a las 13:30
J
jai_18768521
9/11/19 a las 6:34

Se que va ser muy ñoño preguntar esto en una página pero digamos que nunca me sentí tan confundido.

Me presento me llamo Andrés, tengo buen promedio en la escuela, soy socialmente aceptado por así  decirlo y no sé cómo decirlo sin sonar presumido (qué no es mi intención) soy guapo o eso dicen de mi.

Durante toda mi vida e tenido muchas relaciones amorosas pero cada una no me hace feliz, puede sonar inconformista pero no puedo llenar un vacío dentro de mi, si, hay chicas que están siguiéndome como locas pero no me gusta simplemente.

Por un tiempo decidí estar solo (amorosamente)   estuve con mis amigos y familiares, esto fue casi por 9 meses ya que como mencioné anterior mente me sentía vacío.

No fue hasta hace 3 semanas, que en la hora de descanso estuve con mis amigos y ellos invitaron a sus amigas, digamos que casi novias que aunque ellos ya tenían una relación se llevaban bien con otras chicas, siempre me pregunté cómo lo hacían pero eso es lo de menos, ese mismo día se me acercó una de ellas que vamos a llamar Danny.

Me gustaría ponerlos en situación es que yo en estos momentos curso tercer grado de preparatoria, por razones fuera de mis manos estuve en esa preparatoria en primer grado, para después irme en el segundo y regresar en el tercero.

Durante primero estuve buscando llenar el vacío, conocí a muchas chicas e incluso a Danny solo que nunca presté mucha atención ya que en ese entonces ya que ella siempre estaba con sus amigas.

Volviendo al presente como dije se me acercó se puso a mi lado y abrazó mi brazo como no suele importarme mucho eso por lo que no dije nada y simplemente nos dirigíamos al salón sin dirigirnos palabra alguna y conversa vamos con nuestros amigos.

No tardaría mucho para que eso se hiciera costumbre, aunque nunca me a costado socializar no me llamaba la atención ir con otras personas que ya conozco así que comúnmente voy con dos de mis amigos, tenía la intención de ir con ellos y hacer lo mismo de siempre, platicar mientras caminábamos, pero no tardaría para que Danny apareciera.

Sinceramente nunca me han rechazado y yo por su parte nunca lo e echo ya que siempre estoy abierto a la posibilidad de conocer a gente nueva y eso es algo que todos saben en mi prepa. Con Danny eso cambio ya que recientemente invité a salir a alguien pero por distintas razones no acudió, eso no me deprimió ya que después ella me pediría  otra salida para conocernos, esta vez dije no.

Aun que media prepa se sorprendió de esa respuesta yo seguí con mi vida normal, claro, con la excepción de que cada descanso esperaba a Danny afuera de su salón ya que como alumno que regularmente cumple con todo y amigo de los profesores me dan el favor de dejarme unos minutos antes.

Con forme pasa el tiempo Danny y yo nos volvimos más cercanos y eso desde el reciente Halloween, ya que antes de esa fecha ya hablábamos nos reíamos pero ese día nos agarramos de la mano.

Algunos dirán que eso es fácil y que lo han echo muchas veces, yo también , pero jamás sentí mi corazón palpitar tan feliz, desde ese día nos abrazamos, nos vamos de la mano y de saludo o despedida un beso (sencillo en las mejillas) y cómo mencione esto es muy básico pero me hace feliz.En otras relacionas son besos de lengua e incluso toqueteó solo que eso nunca me a llenado por dentro.

Yo como la veo no es una persona de tener experiencia previa sobre tener una relación,(de lo que no estoy seguro)  lo que me sorprende ya que de verdad es muy bella, y encantadora, compartimos gustos sobre casi todo y hay momentos donde solo verla feliz es lo que más me importa.

En esta semana que acaba de pasar, mi hermana va a la misma prepa, ella va en el salón de Danny y por lo que entiendo son buenas amigas por lo que es inevitable encontrármela cuando dejo o voy por Danny a su salón, ella junto su salón, el mío y el de otros compañeros insiste que somos novios o mínimo en qué hacemos muy bonita pareja.

Aun que me cuesta aceptarlo, me gusta y mucho tanto que no puedo expresarlo y aun que si parecemos novios, ambos a la vez insistimos que no es así.

Ahí es donde entra mi duda existencial:
La amo, al amo más de lo que a amado en toda mi vida y aun que mi hermana, mis amigos e incluso los profesores me dicen que le pida ser mi novia y aun que diga que no y solo la veo como amiga yo sé que no es cierto.Pero por primera vez me entró el miedo del rechazo ya que aun que no me parece que deba ser así,  los prejuicios sociales dicen que si te rechaza ya no puedes hablarle.

Esto sin duda me parece una tontería, pero temo que sea cierto...

Tengo unas ganas de decirlo lo mucho que la amo y que quisiera estar con ella y aun que digan que la vida es larga y hay muchas mujeres con ella tengo mi corazón lleno de lo que jamás tuve.

Pedirle tener una relación conmigo es una idea que me asusta ya que como dije si me rechaza y el prejuicio es cierto no podría ser feliz sabiendo que la persona que me a hecho feliz se iría de mi vida lo que también puede pasar si cierro la boca.

Por eso acudo aquí con la esperanza de que los héroes sin capa acudan

Estarán esos comentarios donde simplemente critiquen mis cosas cursis así que para eso  pueden mandarme eso a mi correo que acabo de hacer xd donde los imprimiré , leeré y después me limpiaré el culo con ello.

Incluso puede que nadie vea esto y solo sea una historia más en este sitio, pero correré el riesgo 

De ante mano gracias por su tiempo 

:u

Ver también

I
ionut_18534334
9/11/19 a las 8:50

No lo termine de leer... muy aburrido...

S
suhail_8608228
9/11/19 a las 11:16

Parece la historia de un niño de 14 años que acaba de ver una telenovela.

I
ionut_18534334
9/11/19 a las 13:30

Debería dedicarse primero a estudiar... no dices la edad pero por el grado de preparatoria que cursas aún no eres mayor de edad...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook