Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Hola tengo una dudilla?

Última respuesta: 10 de enero de 2014 a las 23:28
X
xoana_7977304
13/11/13 a las 2:05

holaaa, soy Clarida, tengo 24 a;os de edad y pues aun soy virgen, he tenido un novio en toda mi vida en mi pais en latinoamerica pero nunca llegamos al coito porque el venia de una familia q tomaba muy enserio llegar virgen al matrimonio asi que solo haciamos juegos y cosas asi.
me mude a estados unidos para estudiar, y tengo novio aca ahora y pues me muero de ganas por hacerlo pero me da un poco de pena ya que tengo 24 y aun soy virgen, mi pregunta es, tendre aun intacto el himen?
cuando me masturbo me introduzco un dedo lo mas profundo y lo hago bastante fuerte y me cabe un dedo, he intentado con dos pero la verdad me duele, asi q no se si aun tenga mi himen intacto, no he sangrado ninguna de estas dos veces, mi preocupacion radica en que me da pena q mi novio vea q aun soy virgen a los 24, y que vaya a sangrar o a dolerme mucho, se que el entendera porque me quiere mucho pero aun asi me da pena,,,algun consejo?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Quien es infiel una vez lo será siempre, según un estudio

Y
yanfen_8282139
10/1/14 a las 23:28

Hola :3
pues en realidad el himen es solo una membrana que puede ser tan elástica para no romperse fácilmente o tan delgada que hasta montando una bicicleta ya se rompió hace años!... No tienes porque sentir vergüenza por seguir siendo virgen a tus 24 años. Eso significa que te has esperado hasta estar lo suficientemente preparada y segura de ti misma como para hacerlo. Digan lo que digan N O existe manera (claro al tener relaciones con alguien) de que pueda ese alguien cerciorarse de que eres virgen o no. Lo mejor es que te relajes porque aun cuando una mujer ya no es virgen si no esta lo suficientemente relajada y bien lubricada puede sentir mucho dolor al hacerlo. Tu tranquila y relajateeee Si no quieres decirle a tu novio que aun eres virgen pues no se lo digas, pero analiza y recuerda que una buena relación (si es lo que quieres) se basa en confianza

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram