Foro / Pareja

Hola tengo una dudilla?

Última respuesta: 10 de enero de 2014 a las 23:28
X
xoana_7977304
13/11/13 a las 2:05

holaaa, soy Clarida, tengo 24 a;os de edad y pues aun soy virgen, he tenido un novio en toda mi vida en mi pais en latinoamerica pero nunca llegamos al coito porque el venia de una familia q tomaba muy enserio llegar virgen al matrimonio asi que solo haciamos juegos y cosas asi.
me mude a estados unidos para estudiar, y tengo novio aca ahora y pues me muero de ganas por hacerlo pero me da un poco de pena ya que tengo 24 y aun soy virgen, mi pregunta es, tendre aun intacto el himen?
cuando me masturbo me introduzco un dedo lo mas profundo y lo hago bastante fuerte y me cabe un dedo, he intentado con dos pero la verdad me duele, asi q no se si aun tenga mi himen intacto, no he sangrado ninguna de estas dos veces, mi preocupacion radica en que me da pena q mi novio vea q aun soy virgen a los 24, y que vaya a sangrar o a dolerme mucho, se que el entendera porque me quiere mucho pero aun asi me da pena,,,algun consejo?

Ver también

Y
yanfen_8282139
10/1/14 a las 23:28

Hola :3
pues en realidad el himen es solo una membrana que puede ser tan elástica para no romperse fácilmente o tan delgada que hasta montando una bicicleta ya se rompió hace años!... No tienes porque sentir vergüenza por seguir siendo virgen a tus 24 años. Eso significa que te has esperado hasta estar lo suficientemente preparada y segura de ti misma como para hacerlo. Digan lo que digan N O existe manera (claro al tener relaciones con alguien) de que pueda ese alguien cerciorarse de que eres virgen o no. Lo mejor es que te relajes porque aun cuando una mujer ya no es virgen si no esta lo suficientemente relajada y bien lubricada puede sentir mucho dolor al hacerlo. Tu tranquila y relajateeee Si no quieres decirle a tu novio que aun eres virgen pues no se lo digas, pero analiza y recuerda que una buena relación (si es lo que quieres) se basa en confianza

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir