...
hola.. bueno te cuento q tu chica me hace recordar mucho a mi salgo con un chico hace 2 años y hago casi lo mismo pero un poco menos pero yo si lo hice terminar tocandolo pero con forro .. y no soy virgen. pero con el nunca estuve. el creo q pienza q lo soy x mi manera de ser. crei q ella era yo!!! te lo juro.. espero q no sea el !! jaja CREI Q ERA UNICA EN EL MUNDO!!! bueno seguramente ella te tiene en la palma de la mano.
mi opion es q trates de hablar bien.. y bueno si es como yo q te va a decir q no quiere hablar de eso q es lo unico q te importa y se va a enojar si es asi. no le digas nada, para q las cosas esten bien.
no se cuantos años tendran a lo mejor eso tiene mucho q ver.
si ella no hace el amor con vos es xq : (de esto estoy segura) NO QUIERE HACERLO CON VOS !! y dudo q lo baya hacer. PARA MI Q no le gustas, perdoname q te lo diga asi pero...bueno. y es posible q quiera a otro muchacho.!! no esta enamorada de vos es x eso q no lo hace. a lo mejor es interes o xq vos sos re bueno y le das todo lo q otro no le da.. y la amas x eso ella esta con vos. xq vos la amas de una manera q nadie en el mundo la va a amar.
cuando uno esta enamorado quiere todo todo!! con la otra persona todo todo. no importa si ahi q tener sexo xq sentis otra cosa. y si lo hace con vos va hacer diferent.
ej: si te deja o la deja ella va pensar: q me importa total no me cogio.
no se si me explico bien pero estoy casi segura q es asi..
lo mejor q la dejes tranquila con ese tema si vos la queres tener a tu lado y tenerla con buena onda no la jodas con eso xq se va a enojar y hasta se puede cansar y te va a dejar..
si no la jodes con el sexo estoy casi segura q siempre va a estar con vos. y las cosas van a estar bien!!