Foro / Pareja

Hola tengo 14 años y acabo de perder la virginidad con un compañero y estoy preocupada si puedo quedar embarazada de alguna manera

Última respuesta: 26 de diciembre de 2023 a las 18:50
B
bran_18863613
12/12/19 a las 18:02

Hola solo entro al foro para que ayude en este duda,resulta que como dije hace tres dias acabo de perder mi virginidad con mi compañero de clases y el se vino dos veces esa misma noche dentro de mi,si entiendo debi pedirle condon para hacerlo pero no teniamos y el estaba desesperado y decidi hacerlo de esa forma,pero mi duda es si puedo quedar embarazada si solo tuvimos sexo una noche y fueron dos veces que se corrio dentro mi.Disculpa la ignorancia es que no me atrevo a contarle a nadie porque mis papas me matarian.

Ver también

D
daljit_18612102
12/12/19 a las 18:31

En serio te parece una duda? No sabes que así se hacen los bebés? Te puedes quedar embarazada

N
nill
12/12/19 a las 18:47
En respuesta a bran_18863613

Hola solo entro al foro para que ayude en este duda,resulta que como dije hace tres dias acabo de perder mi virginidad con mi compañero de clases y el se vino dos veces esa misma noche dentro de mi,si entiendo debi pedirle condon para hacerlo pero no teniamos y el estaba desesperado y decidi hacerlo de esa forma,pero mi duda es si puedo quedar embarazada si solo tuvimos sexo una noche y fueron dos veces que se corrio dentro mi.Disculpa la ignorancia es que no me atrevo a contarle a nadie porque mis papas me matarian.

No te matarian tus padres. Estas equivocada. No se mata a la gente y menos a una hija.

M
manuelj20
12/12/19 a las 18:52

yo creo que estas apunto de estar embarazada, si es que ya no lo estas, a menos que haigas tomado algun anticonceptivo, pero que cagada que no se haiga cuidado mujer.....

B
bran_18863613
12/12/19 a las 18:59
En respuesta a nill

No te matarian tus padres. Estas equivocada. No se mata a la gente y menos a una hija.

Lo digo en sentido figurado se armaria la de troya.

B
bran_18863613
12/12/19 a las 19:02
En respuesta a manuelj20

yo creo que estas apunto de estar embarazada, si es que ya no lo estas, a menos que haigas tomado algun anticonceptivo, pero que cagada que no se haiga cuidado mujer.....

Yo le dije que se pusiera condon pero no queria estaba desesperado y no tenia pensaba que pasaba nada,una vez escuhe en la tele que si solo lo hacen una noche no pasa nada 

P
pagesitofeliz
12/12/19 a las 19:02

Con pensar en positivo ya tienes mucho de ganado, del contrario piensa que podría ser peor.
Anda?.

S
suhail_8608228
12/12/19 a las 19:12

¿Le dejaste hacerlo así porque estaba desesperado?
Perdona, pero ni en las telenovelas se ve este tipo de tonterías.

¿Escuchaste en la tele que si solo se hace una noche no pasa nada?
¿Y si se hace por las mañanas o a media tarde tampoco?

Esto es un troleo de campeonato.

N
nill
12/12/19 a las 19:32
En respuesta a bran_18863613

Lo digo en sentido figurado se armaria la de troya.

Es que tienes 14 años , por lo tanto eres menor , y ¿no esperas que se arme la de Troya si quedas embarazada.?
La culpa la tienen tus padres que no te han educado en ese aspecto. Ni te vigilan , y consienten.
No tienes edad para tener novio. Deberias estar inmersa en tus estudios formandote , en vez de tener relaciones sexuales.

R
rai_18555821
12/12/19 a las 19:37
En respuesta a bran_18863613

Lo digo en sentido figurado se armaria la de troya.

Pues en un segundo, una hora, dos horas,  puedes salir embarazada, una sola vez, dos veces o muchas veces. Así que si hay posibilidades de salir embarazada,  si te pueden matar tus padres, hablando en sentido figurado, o se puede armar troya. 

Un joven excitado siempre estará desesperado, no depende de el, sino de tí, eres tu la que se debe cuidar y poner freno. Tu decides, y lo que decidas, el debe respetarlo. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
12/12/19 a las 21:19

Corre a por la píldora del día después a ver si hace algo y rezale a tu Dios, que con suerte no necesitas abortar.

antipsiquiatria-24
antipsiquiatria-24
12/12/19 a las 23:22
En respuesta a ehuncococonpatas

Corre a por la píldora del día después a ver si hace algo y rezale a tu Dios, que con suerte no necesitas abortar.

Que píldora, si no puede. La farmacia ni se lo creería. Eso es hablar con la madre y aguantar sus gritos de ira y castigos, por tonta.

Y a la próxima, que estudie sexología.

D
dilia_18864722
13/12/19 a las 2:15
En respuesta a bran_18863613

Hola solo entro al foro para que ayude en este duda,resulta que como dije hace tres dias acabo de perder mi virginidad con mi compañero de clases y el se vino dos veces esa misma noche dentro de mi,si entiendo debi pedirle condon para hacerlo pero no teniamos y el estaba desesperado y decidi hacerlo de esa forma,pero mi duda es si puedo quedar embarazada si solo tuvimos sexo una noche y fueron dos veces que se corrio dentro mi.Disculpa la ignorancia es que no me atrevo a contarle a nadie porque mis papas me matarian.

Si tienes relaciones así sea 1 vez y no te cuidad las posibilidades de embarazo son de 100 %

M
mctopo
13/12/19 a las 2:29

Si siempre es existe la piosibilidad... vaya.

floren544
floren544
13/12/19 a las 4:08

hay nena tan chica y ya con el estres de un posible embarazo. Los hombres piensan con la cabeza de abajo, si total despues no pasan ese calvario y estres...osea se borran. Vos tenes que ser inteligente y cuidarte siempre siempre y si no hay como cuidarse que se enoje y listo. No dejes que una noche te cambie la vida asi. Habla con alguien mayor que te pueda hablar sobre el tema y compra la pastilla del dia despues en una farmacia y tomala a primera hora, puede hacer efecto hasta los 5 dias. 

S
siyuan_18864787
13/12/19 a las 5:06
En respuesta a bran_18863613

Hola solo entro al foro para que ayude en este duda,resulta que como dije hace tres dias acabo de perder mi virginidad con mi compañero de clases y el se vino dos veces esa misma noche dentro de mi,si entiendo debi pedirle condon para hacerlo pero no teniamos y el estaba desesperado y decidi hacerlo de esa forma,pero mi duda es si puedo quedar embarazada si solo tuvimos sexo una noche y fueron dos veces que se corrio dentro mi.Disculpa la ignorancia es que no me atrevo a contarle a nadie porque mis papas me matarian.

Hola chica! Es muy probable que puedas quedar embarazada incluso en tu primera relación sexual, las posibilidades aumentan con factores como el día del ciclo en el que tuviste relaciones, en caso de que NO estés embarazada y te llegue tu periodo debes buscar algún método de planificación familiar si es que deseas continuar con una vida sexual activa, así evitarás embarazos no deseados pero OJO solo el preservativo te protege de infecciones de transmisión sexual. De preferencia busca un método y comienza a usarlo el mismo día que tengas tu periodo, puedes usar pastillas diarias, inyecciones mensuales, un implante subdermico, un dispositivo intrauterino, etc explora tus opciones y usa el que más te guste 💕

J
josu_2924541
13/12/19 a las 7:34
En respuesta a bran_18863613

Hola solo entro al foro para que ayude en este duda,resulta que como dije hace tres dias acabo de perder mi virginidad con mi compañero de clases y el se vino dos veces esa misma noche dentro de mi,si entiendo debi pedirle condon para hacerlo pero no teniamos y el estaba desesperado y decidi hacerlo de esa forma,pero mi duda es si puedo quedar embarazada si solo tuvimos sexo una noche y fueron dos veces que se corrio dentro mi.Disculpa la ignorancia es que no me atrevo a contarle a nadie porque mis papas me matarian.

Relación sin protección = embarazo (aunque no acabe dentro). Además.. que lo grave de esto no es que te quedes embarazada, sino que te haya pegado alguna enfermedad de transmisión sexual. Nunca lo hagas sin preservativo si no tienes pareja estable y siempre con cabeza, no pensando con el **

S
sayoa_18445676
13/12/19 a las 10:12
En respuesta a bran_18863613

Hola solo entro al foro para que ayude en este duda,resulta que como dije hace tres dias acabo de perder mi virginidad con mi compañero de clases y el se vino dos veces esa misma noche dentro de mi,si entiendo debi pedirle condon para hacerlo pero no teniamos y el estaba desesperado y decidi hacerlo de esa forma,pero mi duda es si puedo quedar embarazada si solo tuvimos sexo una noche y fueron dos veces que se corrio dentro mi.Disculpa la ignorancia es que no me atrevo a contarle a nadie porque mis papas me matarian.

Ps sabes como son tus ciclos? Son regulares o irregulares? Ps si son regulares y te vienen todos los meses a la misma fecha puedes sacar cuentas y ver si estabas en tus dias fertiles el dia que tuviste sexo con el, y si si lo estabas ps hay una alta posibilidad de que si y si no pues dale gracias a Dios,
si son irregulares (que no te vienen todos los meses o que te vienen todos los meses pero en fechas diferentes) pues ahi si es mas dificil saber si estabas en tus dias fertiles y solo habra que esperar a que te venga el periodo el otro mes(si te viene no estas embarazada y si no te viene podrias considerar hacerte una prueba de embarazo)o si comienzas a presentar sintomas de embarazo podrias considerar estarlo 
consejos 
1) manten la calma y no te angusties por un hecho que no se sabe si es del todo cierto, pero si quieres salir de dudas de una vez por  todas hazte una prueba de embarazo dentro de de 2 o 3 semanas 
2) si vas a empezar tu vida sexual por favor usa condon o pastillas anticonceptivas para evitar embarazos o preocupasiones como estas 
3) si tu chico quiere volver a tener relaciones sexuales contigo y no tienen nada para protegerse y si vas a estar angustiada despues mejor no las tengas. asegurate de tener algo a la mano. Mejor es abstenerse ahora que despues estar siendo padres antes de los 18 años 
4) si tu chico se moleste porque no quieres estar con el, recalcale lo anterior que te dije y si te deja o empieza a estar con otra entonces no te queria de verdad y solo te usaba para satisfacer sus necesidades 
5) el hombre propone y la mujer dispone,los hombres siempre van a querer sexo pero eres tu quien decide que eso pase o no,si te das tu valor o no y si te haces respectar como mujer 
6) mejor centrate en tus estudios y en definir que quieres ser de mayor. Ten una relacion cuando ya tengas la suficiente madures mental y cuando tengas mas edad 
piensalo bien 👌✌

L
lobna_18466304
13/12/19 a las 10:32

Si lo haces sin condón no solamente puedes quedar embarazada si no que puedes tener una enfermedad venerea. Se corrió él dos veces en tu vagina, las posibilidades están. ¿Tomaste pastillas anticonceptivas al menos? En tal caso deberías hacerte un test de embarazo y uno de venereas por si acaso.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
13/12/19 a las 13:05
En respuesta a floren544

hay nena tan chica y ya con el estres de un posible embarazo. Los hombres piensan con la cabeza de abajo, si total despues no pasan ese calvario y estres...osea se borran. Vos tenes que ser inteligente y cuidarte siempre siempre y si no hay como cuidarse que se enoje y listo. No dejes que una noche te cambie la vida asi. Habla con alguien mayor que te pueda hablar sobre el tema y compra la pastilla del dia despues en una farmacia y tomala a primera hora, puede hacer efecto hasta los 5 dias. 

La que venden en las farmacias sólo es hasta los 3 días  (72 horas). Las que son hasta los 5 días creo que las dan en los centros de salud y cuando piensan que es una violación.

A
awais_18854795
13/12/19 a las 17:29
En respuesta a bran_18863613

Hola solo entro al foro para que ayude en este duda,resulta que como dije hace tres dias acabo de perder mi virginidad con mi compañero de clases y el se vino dos veces esa misma noche dentro de mi,si entiendo debi pedirle condon para hacerlo pero no teniamos y el estaba desesperado y decidi hacerlo de esa forma,pero mi duda es si puedo quedar embarazada si solo tuvimos sexo una noche y fueron dos veces que se corrio dentro mi.Disculpa la ignorancia es que no me atrevo a contarle a nadie porque mis papas me matarian.

Respondiendo a la pregunta es un si.....como son las nuevas generaciones, que prisa teneis¡

S
saqib_18591588
13/12/19 a las 17:48
En respuesta a bran_18863613

Hola solo entro al foro para que ayude en este duda,resulta que como dije hace tres dias acabo de perder mi virginidad con mi compañero de clases y el se vino dos veces esa misma noche dentro de mi,si entiendo debi pedirle condon para hacerlo pero no teniamos y el estaba desesperado y decidi hacerlo de esa forma,pero mi duda es si puedo quedar embarazada si solo tuvimos sexo una noche y fueron dos veces que se corrio dentro mi.Disculpa la ignorancia es que no me atrevo a contarle a nadie porque mis papas me matarian.

Por muy desesperado que este no debiste hacerlo sin proteccion!!  Encima dos veces...  Por supuesto q te puedes quedar embarazada hazte una prueba ya!  Aparte piensa en las enfermedades de transmisión sexual..  

D
daljit_18612102
13/12/19 a las 20:57

O esto es un.troleo o algo estamos haciendo.fatal porque no se entiende que dos personas de.14 años tengan dudas de como se hacen los bebés o pasen de las enfermedades

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
14/12/19 a las 16:40
En respuesta a daljit_18612102

O esto es un.troleo o algo estamos haciendo.fatal porque no se entiende que dos personas de.14 años tengan dudas de como se hacen los bebés o pasen de las enfermedades

A mi no me parece tan raro dejarse llevar por el noviete a esas edades, pero claro lo que pretenden los tíos es hacer la marcha atrás, es decir, meterla sin correrse. Que se corra dos veces y ni siquiera vayan a por la píldora, Si, suena a trolleo y más que después de 2 días ha desaparecido.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
14/12/19 a las 16:40
En respuesta a daljit_18612102

O esto es un.troleo o algo estamos haciendo.fatal porque no se entiende que dos personas de.14 años tengan dudas de como se hacen los bebés o pasen de las enfermedades

A mi no me parece tan raro dejarse llevar por el noviete a esas edades, pero claro lo que pretenden los tíos es hacer la marcha atrás, es decir, meterla sin correrse. Que se corra dos veces y ni siquiera vayan a por la píldora, Si, suena a trolleo y más que después de 2 días ha desaparecido.

D
daljit_18612102
14/12/19 a las 17:58
En respuesta a ehuncococonpatas

A mi no me parece tan raro dejarse llevar por el noviete a esas edades, pero claro lo que pretenden los tíos es hacer la marcha atrás, es decir, meterla sin correrse. Que se corra dos veces y ni siquiera vayan a por la píldora, Si, suena a trolleo y más que después de 2 días ha desaparecido.

sino lo digo por dejarse llevar sino por la duda, la duda de si una se puede quedar embarazada. 

 

G
gada
26/12/23 a las 18:50
En respuesta a ehuncococonpatas

Corre a por la píldora del día después a ver si hace algo y rezale a tu Dios, que con suerte no necesitas abortar.

Promoviendo el aborto, no? B-A-S-U-R-A!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook