Foro / Pareja

hola soy nueva aqui espero un consejo

Última respuesta: 28 de octubre de 2008 a las 3:09
T
tatia_6061964
22/10/08 a las 7:28

no se estoy casada pero a veces me desespera mi esposo a veces me siento atada aveces siento que no nos entendemos no se sia por la edad nose el es mas grande que yo el tiene 30 y yo 22 nose tenemos una bb pero yo quiesiera salir conocer explorar nuevas aventuras el no quiere . eso me aburre de su parte , el no quiere que yo tenga amigos q aparte es celoso no me gusta ,aunque tengo amigos a veces los tengo que ver a escondidas , no se si fue una buena idea casarme me siento atada sin vuelta de hoja nose siento que se arruino mi vida , lo quiero si si nos llevamos bien en algunas cosas platicamos bien pero hay momentos en que yo quiero placer el no me lo da se siente agotado y no quiere eso tambien m desiluciona nose quiero salir aveces no me deja quiere ser posesivo pero obvio no me dejo no deja que vaya con mi madre nose cuando me case lo estaba pensando en firmar pero mi madre me orillo hacerlo me siento fatal estoy haciendo algo mal o estoy confundida nose apenas llevo un año con el pero siento que me hizo falta por vivir mas nose que me pasa el es un amor con la bb y la quiere y ami no puedo decir que no me ama claro pero nose ayuda

Ver también

Y
yiqi_7845294
28/10/08 a las 3:09

Tremendo problema!!!
hola, pues creo que el problema principal es que no querias casarte realmente, ya que mencionas que te sentiste obligada, y dime lo has platicado con el?, a veces las mujeres queremos que nos adivinen el pensamiento!!!!, y bueno lo de la edad no creo que sea problema ya que realmente el no es muy grande, es verdad que se llevan una buena cantidad de años pero el es joven tambien, tal vez tu problema es que no querias formalizar la relacion, y si a eso le agregas un bb, pues si esta muy complicado, pero el hecho de estar casada no significa que tu vida se acabe, si no es lo que quieres para ti, pues hablalo con el y divorciense, estas muy joven para rehacer tu vida y ser realmente feliz, un beso, y ojala se solucione tu vida.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest