Foro / Pareja

Hola,soy eodnohj

Última respuesta: 4 de diciembre de 2004 a las 20:53
S
savina_5179099
4/12/04 a las 20:31

Hoy tenía previsto que fuera mi último sabado,pero curiosamente,Sevilla ha tenido una especial trascendencia en
este día,un partido de dobles ha tenido una especial conjunción con mis circunstancias,una nueva etapa,un nuevo día se abre ante mí,nuevas esperanzas.

Un partido que empezó acuduendo a una comida cumpleaños de la novia de mi hermano,cuya hermana ha sido la única mujer que he amado en mi vida,una mujer a la que expresé mis sentimientos pero que nunca compartí mi misma persona,hoy lo hicé,no la esperaba,apareció de repente por la puerta de un Bar(Sevilla,precisamente),y bueno hoy era un dia que tenia un aspecto más desolado que de costumbre,y aquello de que habia dormnido poco o que me habia entrado jabon en los ojos al ducharme no colaba del todo,no al menos con ella,Nazareth,una mujer con una especial sensibilidad y capacidad de compresión un poco fuera de los convencionalismos de siempre,y bueno,me pregunto,me pinchó como yo hago a veces con otras personas,y hoy no era de esos dias que pudiera evadirme con respuestas evasivas,pese a que no hayamos compartido apenas momentos juntos,hemos tenido esa especie de sincronia que no es dificil de encontrar entre ndos personas y bueno me pusé a cantar como un papagayo y le solté toda mi vida y mis interioridades,jamas lo hicé en persona ante nadie,no al menos de una forma tan completa y profunda,como si estuviera vaciando todo mi interior para llenar el deposito de nuevo.

Al acabar la comida,la acompañe a su casa,y ella me agarro del brazo y compartimos unas pocas horas de complicidades,nunca pudé mirarla a los ojos muy fijamente,hoy lo hicé,y me sentí como si fuera una persona libre y llena de sueños cumplidos,como si ya no tuviera nada más que aspirar,veia su rostro cansado y hermoso y mi inspiraba tal serenidad que nunca podria explicarlo con palabras,es como si nunca hubiera vistó la verdadera luz que emana de todas las cosas,ya la ví antes,ya me enamore de ella antes,pero creo que hoy me volvi a enamorar,la ví de frente,de perfil,y inclusó en los momentos en los que estaba escuchando y estaba relajada con cara de cansada su belleza era mayor de lo que nunca pudé imaginar,erá demasiado intensa incluso para apartar la mirada cuando ella intercepto la mia,solo pudé seguir mirandola y hacer una pequeña mueca de sonrisa,ella sabe que mios sentimientos por ella son reales,pese a todo lo que sabe de mi,ahora,y que no son resultado de ningun tipo de carencia o recurrencia,es quizás de las cosas más hermosas que jamas pude imaginar que sentiria,en esta ocasion ha sido una especie de sentimiento que hacia en mi interior un efecto de noria,pero sin recurrir al nudo en la garganta de turno,solo una extyraña sensación de paz,como si todo hubiese acabado,como si pudiese ser de nuevo libre,libre de verdad.

Ella me invito a comer en su nueva casa,y yo acepté,por supuesto,sé que no significa nada,pero creó que seremos amigos,ahora si podremos serlo,nada lo impide.

Hoy,precisamente,tambientenia planeado viajar a Sevilla,y bueno supongo que el Destino me llevó a otra Sevilla,cuyo color no es menos especial.

Gracias Maria,ella se llama Maria Nazareth Sanchez Martin,y es una mujer extraordinaria y es maravilloso sentir algo por alguien así,dá igual que no me corresponda o pudiera llegar a corresponderme,ella es especial,y algunas cosas valen la pena vivirlas,aunque sean unos meros instantes,es demasiado miserable abandonar sin ganar algo más que desolación y soledad,es demasiado poco bagaje,quisiera llevarme algo más de equipaje,no mucho,pero si lo suficiente para viajar un poco más,sin prisas pero sin pausas.

Gracias y buen fin de semana.

Ver también

R
rached_5139543
4/12/04 a las 20:50

Por fin algo de ti
No sabes que cuanto significa ver esa esperanza en tus palabras querido amigo...

Ayer simplemente enmudeci... tus palabras me golpearon toda la noche...

Solo puedo decirte que esta vez cariño tu has sido tu propio perro lazarillo que te ha guiado a la luz... sigue esta senda pues es la correcta para empezar grandes cosas.

Un beso

S
savina_5179099
4/12/04 a las 20:53

Leelo al reves
y traducelo cinematograficamente,como no rizando el rizo hasta el final,cosas mias,no mehagas mucho caso.

Besos y un abrazo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir