Foro / Pareja

Hola soy de sonora mexico y tengo vph

Última respuesta: 1 de mayo de 2013 a las 4:24
N
niang_9043569
24/4/13 a las 5:11

HOLA TENGO EL VPH Y ME GUSTARIA ENCONTRAR JENTE COMO YO ESTE ES MI CORREO RAFA19_21@HOTMAIL.COM SOY DE SONORA MEXICO

Ver también

L
luan_7056750
27/4/13 a las 2:06

Saludos
Que tal, me supongo que te llamas Rafa, tengo algunas preguntas para ti,
¿el doctor te dijo que tienes vph?
¿si es asi, cuales son tus sintomas o tienes verrugas?
¿si tienes verrugas, en que parte?
Te cuento que a mi me dijeron que tengo VPH hace 3 meses aprox, tengo verrugas genitales, otro nombre es "Condilomas" son molestas, tenia ardon, picazon, sangrado, pero cambie mi forma le alimentarme, ya que siempre he comido en la calle, mucha grasa, chatarras, pero desde que me dijeron cambie, ahora ya diminuyeron los sintomas, ademas de que como dos ajos, uno en la mañana y uno en la noche, cada dos dias tomo un jugo; naranja, zanahoria, betabel, apio, perejil, berro, linaza, almendra, ciruela pasa, (investiga un poco sobre este licuado).

N
niang_9043569
1/5/13 a las 4:24

Gracias
MUCHAS GRACIAS MI AMIGO ES UNA AINFORMACION MUY COMPLETA Y PUES MIS INTENSIONES NO SN LA DE TENER SEXO SUPINGO QUE ESO PASA A TRECER TERMINO PERO SI EL CONOCER AL ALGIEN CON QUIEN PLATICAR

UNA PREGUNTA CUANDO FUI CON EL MEDICO HACE 4 AÑOS LOS MISMOS QUE TENGO INFECTADO ESTE NO ME SUPO DECIR NADA O SACARME DE UNA DUDA
COMO QUE TIPO DE VIRUSTENIA O QUE HACER

UNA DESCRIPCION ES QUE ME SALIERON UNAS CONDILOMAS Y UNAS MANCHAS CAFESES LOS CONDILOMAS DESAPARESIERON A LOS 2 AÑOS PERO LAS MANCHAS CAFESES NO Y SIGEN YGUALES DEL MISMO TAMAÑO DESPUES DE 4 AÑOS QUE PODRIA SER


A NO FUMO TOMO MUY A LA LARGA Y YA NO HAGO EJERCICIO PORQUE SALGO MUY CANSADO DE LA CHAMBA (TRABAJO)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir