Foro / Pareja

Hola, solo quiero desahogarme.

Última respuesta: 7 de diciembre de 2012 a las 1:24
A
agneta_9583891
5/12/12 a las 13:20

La verdad es que estoy super deprimida, les cuento que me casé hace 5 meses con un hombre de un país diferente al mio y la verdad yo dejé todo en mi pais, porque lo amo en serio y queria estar con él, pero yo siento que no soy tan correspondida, porque el guarda albums de fotos inmensos de una ex novia con la vivio un poco mas de 3 años y se que fue super importante para él y todo, lo peor es que la relacion se acabó porque ella se fué y el quedó muy mal un tiempo, de eso ya han pasado 3 años, pero de verdad que me lastima mucho y me da rabia, ira pensar que yo pueda ser para el la herramienta de olvido o superacion, ya ni se que pensar, eso ya lo habiamos hablado, le volvi a decir anoche y ahi estan las benditas fotos, no conforme con eso la habitacion de visitas esta llena de peluches que ella le regaló y hay otras cosas mas en la casa q ella colocó. Me siento remal, no se q hacer, siento q me equivoqué, q fracasé esto es lo mas horrible q he sentido en mi vida, hasta ahora. El conmigo es muy lindo, jugueton, detallista, pero carambas, porque no puede entender que soy su esposa, que el respeto tambien tiene que ver con eso y que las fotos son como maquinas del tiempo, solo remueven recuerdos.

Ver también

N
nelli_6258879
5/12/12 a las 15:17

Te entiendo....

Es normal que te moleste que siga teniendo esas fotos y esos peluches..pero supongo que te molestan, más q porque creas que con ello te está faltando al respeto, porque temes que mientras esas fotos y esos peluches sigan ahí, esa chica seguirá sin salir del todo su vida.. con el peligro y las inseguridaes que eso generan..

Pero la realidad es que está contigo, que te quiere y es contigo con quien ha querido compartir su vida.. (si fuera ella con quien quisiera estar, no se iría a vivir contigo.. se acostaría contigo de vez en cuando y punto.) Y debes tener la confianza suficiente en tí misma para ser capaz de coexisir con su pasado, al igual que él tambien tendrá que coexistir con el tuyo

Las tiene sólo porque forman parte de su vida, al igual que tu gente ha formado parte de la tuya.

¿acaso si no tuviera esas fotos no la recordaría?

En mi opinión, que las tenga no quiere decir nada.
Yo conservo cartas y regalos de mis ex- que no miro nunca y en los que no pienso nunca y no las tiro, ni las tiraré simplemente porque forman parte de mi vida. Y, sin embargo, mi cabecita la ocupa dia tras día otro del que no tengo apenas objetos...

Sed felices juntos. Disfrutad vuesto tiempo. Y ten por seguro que no tendrá ninguna necesidad de echar mano de esas fotos.

A
agneta_9583891
5/12/12 a las 15:37
En respuesta a nelli_6258879

Te entiendo....

Es normal que te moleste que siga teniendo esas fotos y esos peluches..pero supongo que te molestan, más q porque creas que con ello te está faltando al respeto, porque temes que mientras esas fotos y esos peluches sigan ahí, esa chica seguirá sin salir del todo su vida.. con el peligro y las inseguridaes que eso generan..

Pero la realidad es que está contigo, que te quiere y es contigo con quien ha querido compartir su vida.. (si fuera ella con quien quisiera estar, no se iría a vivir contigo.. se acostaría contigo de vez en cuando y punto.) Y debes tener la confianza suficiente en tí misma para ser capaz de coexisir con su pasado, al igual que él tambien tendrá que coexistir con el tuyo

Las tiene sólo porque forman parte de su vida, al igual que tu gente ha formado parte de la tuya.

¿acaso si no tuviera esas fotos no la recordaría?

En mi opinión, que las tenga no quiere decir nada.
Yo conservo cartas y regalos de mis ex- que no miro nunca y en los que no pienso nunca y no las tiro, ni las tiraré simplemente porque forman parte de mi vida. Y, sin embargo, mi cabecita la ocupa dia tras día otro del que no tengo apenas objetos...

Sed felices juntos. Disfrutad vuesto tiempo. Y ten por seguro que no tendrá ninguna necesidad de echar mano de esas fotos.

Gracias por tu tiempo
Eternamiga, agradezco mucho tu respuesta, la verdad es que una parte de mi, me dice que no es tan malo, pero no puedo aceptarlo, porque ya está casado conmigo y no quiero que quede nada de esa mujer que fué tan importante en mi hogar, porque ahora es mi espacio. El no tiene nada que conservar y si es asi, como tu dices, que sea solo en su cabeza, pero yo se que cuando tu ves una foto igual recuerdas mas y peor empiezas a ver el lugar de la foto, te ves feliz con esa persona y sigues y sigues recordando. Es mas rapido q la recuerde con esas fotos en su facebook que solo en su cabeza como es normal que esten los recuerdos, no somos novios, somos esposos, ahora no hay nada fisico tan sentimental que recordar de un ex amor.

A
an0N_787357999z
5/12/12 a las 18:00

Animo
Esas cosas pasan , pero no puedes evitar su pasado. Todos en algun momento pensamos en nuestros ex.
Mucho ánimo y cualquier cosa aqui estamos para escucharte y aconsejarte

A
agneta_9583891
6/12/12 a las 12:59
En respuesta a an0N_787357999z

Animo
Esas cosas pasan , pero no puedes evitar su pasado. Todos en algun momento pensamos en nuestros ex.
Mucho ánimo y cualquier cosa aqui estamos para escucharte y aconsejarte

Gracias.
Gracias por el tiempo q tomaste para leer y responder... igual ya me siento un poco mejor, estaba triste muy triste por eso, pero cuando dije "que haga lo que quiera, no le diré mas" me buscó para conversar, yo le expliqué que yo no podia quitarle que tuvo esa relacion con ella y que tampoco puedo evitar que la recuerde, que eso era normal, pero que me molestaba e incomodaba que conservara fotos romanticas, porque eso no lo veia solo yo sino los demas. Le dije q su vida ahora es conmigo y que debemos respetar de todas las formas la casa de los dos, que no habia nada fisico que conservar, no es sano ni necesario. Bueno, me dijo q me entendia pa q el tampoco le gustaria q yo conservara fotos de mi ex, porque sabia que habia sido una relacion importante y que por eso me entendia. Asi q, aqui vamos

L
lone_5625997
6/12/12 a las 13:17

Eres tú la que no le respetas a él
Todos tenemos una vida (y un pasado). Y esa relación forma parte de la suya.
Jamás pediria a mi marido que se deshaga de sus recuerdos, del mismo modo que nadie me puede pedir que me deshaga de los míos.
Contigo está construyendo otro álbum, no te das cuenta?
Si él te demuestra que te quiere, no tienes ningun motivo para quejarte.
Tienes celos retroactivos y eso es absurdo.
Y si lo dejaste todo para estar con él no haberlo hecho... Pues nunca se puede dejar "todo".

Falta de madurez o envidia de que él sí haya vivido y tú no... ¿?

A
agneta_9583891
6/12/12 a las 14:34
En respuesta a lone_5625997

Eres tú la que no le respetas a él
Todos tenemos una vida (y un pasado). Y esa relación forma parte de la suya.
Jamás pediria a mi marido que se deshaga de sus recuerdos, del mismo modo que nadie me puede pedir que me deshaga de los míos.
Contigo está construyendo otro álbum, no te das cuenta?
Si él te demuestra que te quiere, no tienes ningun motivo para quejarte.
Tienes celos retroactivos y eso es absurdo.
Y si lo dejaste todo para estar con él no haberlo hecho... Pues nunca se puede dejar "todo".

Falta de madurez o envidia de que él sí haya vivido y tú no... ¿?

El matrimonio es una serie de cosas conjugadas.
Bueno a cada quien le funcionan las relaciones como las lleva, si a ti re funciona a asi, me parece perfecto. El respeto es algo que se cultiva y justo porque lo amo y respeto, quiero que haga lo mismo con mis sentimientos.

Si así manejas tu las cosas, esta bien, si así te funciona a ti, esta mas que bien, por eso es q ninguna relacion ni cabeza es igual es a otra. Nada malo tengo que decirte si asi sientes tu, ni mucho menos escribirte algo ofensivo. Que estés muy bien.

N
nelli_6258879
6/12/12 a las 16:52
En respuesta a agneta_9583891

Gracias.
Gracias por el tiempo q tomaste para leer y responder... igual ya me siento un poco mejor, estaba triste muy triste por eso, pero cuando dije "que haga lo que quiera, no le diré mas" me buscó para conversar, yo le expliqué que yo no podia quitarle que tuvo esa relacion con ella y que tampoco puedo evitar que la recuerde, que eso era normal, pero que me molestaba e incomodaba que conservara fotos romanticas, porque eso no lo veia solo yo sino los demas. Le dije q su vida ahora es conmigo y que debemos respetar de todas las formas la casa de los dos, que no habia nada fisico que conservar, no es sano ni necesario. Bueno, me dijo q me entendia pa q el tampoco le gustaria q yo conservara fotos de mi ex, porque sabia que habia sido una relacion importante y que por eso me entendia. Asi q, aqui vamos

Q bien!!
Me alegro un montón q se solucionase!!!

Un bs

L
lone_5625997
6/12/12 a las 17:59
En respuesta a agneta_9583891

El matrimonio es una serie de cosas conjugadas.
Bueno a cada quien le funcionan las relaciones como las lleva, si a ti re funciona a asi, me parece perfecto. El respeto es algo que se cultiva y justo porque lo amo y respeto, quiero que haga lo mismo con mis sentimientos.

Si así manejas tu las cosas, esta bien, si así te funciona a ti, esta mas que bien, por eso es q ninguna relacion ni cabeza es igual es a otra. Nada malo tengo que decirte si asi sientes tu, ni mucho menos escribirte algo ofensivo. Que estés muy bien.

Es que tú a mí
no tienes que decirme nada. Porque yo no lo he pedido y no lo necesito.
Tú eres la que ha contado su vida en un foro público.
Tienes celos retroactivos, dependencia y carencias afectivas. Y no aceptas que tu marido tuviera una vida antes de estar contigo. Y eso es enfermizo. Y no te gusta leer la verdad.

Tú verás.

A
an0N_787357999z
7/12/12 a las 1:24

Me alegro
que se haya solucionado , la comunicación y confianza son primordiales en la pareja.
Hablarlo todo e intenta aceptar al otro tal y como es para que te acepte a ti .
Besos compañera y ánimo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook