Foro / Pareja

Hola, quiero contarles esto, y que me den una porque la verdad yo ya no se que hacer y estoy desesp

Última respuesta: 26 de noviembre de 2012 a las 12:29
M
marisa_6495573
18/11/12 a las 8:46

Pues, quiero contarle mi historia, Todo esto empezo cuando tenia 12 años, a esa edad yo inicie una relación con mi primo, y la verdad me gustaba mucho, yo se que el solo me queria para tener relaciones lo cual nunca paso, yo si lo queria, pasaron los años y de vez en cuando lo veia porque vive lejos, cada año nuevo lo veia, y solo me buscaba para intentar tener relaciones conmigo, y yo solo queria abrazarlo pero el al ver que me negaba para tener relaciones, pues el me maltrataba y siempre me humillaba, eso empezo en el 2007, y pasaron varios años y en el 2009 en marzo fue la boda de sus padres, a la cual asistimos, y en esa boda, el me paso en la cara con una chava la cual convirtio en su novia, a el no le importo que yo estuviera ahi, el aun asi me la pasaba por enfrente de mi y no le importaba, me ignoraba, y yo sufri mucho al ver eso, se que era muy chica como para pensar en sufrir por amor, pero pues yo sentia feo al ver eso, despues de ese dia, al siguiente me regrese a mi casa con mis padres, y despues de unos dias, me entere de que esa chica era su novia de mi primo, a mi me afecto mucho, pues yo si lo queria, sentia horrible, lloraba toda las noches, escuchaba canciones muy tristes, pero siempre lo hacia en las noches, nunca lloraba con alguien, era muy reservada, y tambien empeze a beber, no descuide la escuela, mis calificaciones eran muy altas, pero lo que tenia por dentro era que yo estaba destrozada, despus pasaron los meses, y llego diciembre, volvimos a ir aya en año nuevo, y me entere de que mi primo ya no tenia novia y el me dijo que la habia dejado a los 4 meses, y que ya no le interesaba y de nuevo seguia insistiendome en que tuviera relaciones con el, solamente tenia agasajos pero solo eso, y aun lo seguia queriendo, y en el 2010 en junio, el comenzo a enviarme mensajes por celular, y me gustaba, no mensajeabamos todo el tiempo, y hablabamos por telefono, me dijo que fuera su novia, y yo acepte, y en agosto de 2010 fui con mi familia de nuevo para aya, y el me recibio muy bien me trataba muy lindo, paseabamos, me decia cosas lindas, yo a el, y sentia realmente que me queria, fue una semana muy linda, no tuvimos relaciones, paso una semana y me regrese a mi casa, y seguia todo igual pro con el paso de los dias el cambiaba, me empezaba a tratar mal y yo no sabia que hacer yo le decia que lo queria y el me decia de cosas me insultaba, y aun asi lo segui queriendo, despues pasaron unos meses, y una amiga me dijo que creara un facebook, y yo le hize caso y agregue a muchas personas que vivian por donde mi primo vive, y pues seguia con lo de mi primo, y en noviembre del 2010 empeze a hablar con un chico de aya, y me hize su novia al dia siguiente, fue ... pero pues yo lo hize porque era algo nuevo, y ya llego diciembre y fue en año nuevo para aya, y conoci a ese chico pero solo fue de hablar un rato, despues se fue y ya no le volvi a hablar, pero en el 31 de diciembre en la noche, me entere de que mi primo estaba con una chava, y senti celos asi que le conte todo a su hermana, y ella le conto todo a su mama y se supo todo, mi primo lo nego y yo me senti mal, pero tenia como prueba los mensajes, asi que me creyeron a mi, y lo regañaron y yo me sentia mal, despues paso nos regresamos mis papas y mi hermana para nuestra casa, y yo estaba mal, me sentia triste, y despues era 2011 y recibi una computadora de regalo de mi padrino, y eso hizo que todo el dia estuviera en internet, en facebook, y conoci a otro chico de aya, y pues lo conoci en persona en abril 2011 y solo hablamos, y ya, despues todo seguia igual, pero yo desde febrero hablaba por chat con un chico que era muy divertido y lindo, y la verdad me empezo a gustar, el no era guapo pero par mi era el chico mas lindo, y pues el vive igual por donde vive mi primo, y andaba tras una chava que solo lo usaba y el solo sufria, hasta que un dia, el en junio me dijo que si queria andar con el, y yo acepte aunque no lo conocia en persona, y entonces todo era lindo, hasta que en octubre, una amiga le pregunto a el su contraseña de facebook, y el se la dio y entro ella y me dijo que el tenia conversaciones algo insinuantes con una chava y pues yo me puse triste y rompimos por esa razon, pero despues regresamos, y desde entonce yo me empeze a ser un poco obsesiva de saber con quien platicaba y que era lo que platicaba, y volvimos romper en diciembre del 2011 porque el me dijo que aun seguia queriendo a la chica que lo habia lastimado, pero despues regresamos y el 28 de diciembre fui para aya, y lo conoci en persona, era el chico mas lindo que habia visto, el en ese tiempo tenia 19 y yo 16, pero aun asi lo queria, me sentia muy feliz, no me importaba que me dijeran que el no estaba guapo, yo solo sabia que lo queria y el a mi y no me importaba nada, y ese año nuevo lo pase con el, pero despues de que me regrese a mi casa el me dijo que su familia me habia criticado por la manera enla qu eme veia que me veia muy gacha, y pues me senti mal, pero no me importo, yo lo queria y seguia con el, despues llego el mes de febrero 2012 y yo fui a verlo porque a el no lo dejaban ir, no me importaba si tenia que ir yo hasta aya con tal de verlo, y en febrero lo vi y por primera vez tuve relaciones, y yo estaba feliz porque lo queria realmente lo sentia que lo queria, y todo iba bien, pero empezaron las cosas malas, el a cada rato me terminaba y me decia qu ey ano queria seguir conmigo porque le decian de cosas por mi apariencia, pero despues me volvia a decir que regresara con el, y pues yo me daba cuenta de que el regresaba conmigo porque nadie mas lo pelaba, y despues yo me seguia enamorando mas y mas, pero yo me daba cuenta de que el estaba mas y mas distante y no entendia nada, hasta que un dia me dijo que el queria tener otras novias, que queria conocer mas, y que ya no queria estar conmigo, y yo lo acepte, y el iba a andar con una chava de su edad y que vive cerca de el, pero yo no lo permiti, le dije que lo queria y me dijo que si yo iba a verlo antes que ella que me aceptaba, y le dije que si, y pues esa fue la primera vez que el fue a mi casa y se quedo una semana, todo esa semana tuvimos muchas veces relaciones, y yo me sentia muy feliz, y le dije que se fuera a estudiar ahi conmigo, y el dijo que si, pero llego agosto en su cumpleños pues yo fui a verlo, y iba a ir por el para traerlo conmigo pero su familia lo convencio de que no se fuera, y pues yo me senti muy triste, despues pasaron unas semanas y lo convenci de que se viniera a trabajar y que estuviera en mi casa viviendo,mis papas aceptaron, y todo iba bien al principio, pero despues me daba cuenta de que el se hartaba de que siempre estaba conmigo y le molestaba, hasta que un dia me dijo que el ya no me queria que ya no queria nada conmigo y que se iba a regresar a su casa, y yo senti feo porque yo ya lo amaba demasiado, y pues dej que se fuera, pero llore mucho, porque con el podia hacer cualquier cosa, el era el unico que me habia visto llorar, y el unico que me conocia realmente, y despues, yo no sabia como hacer para recuperarlo, yo lo amaba de verdad, y me entere de que el queria con una niña de 12 años, y ella tambien queria con el, asi que se conviertieron en novios, y yo crei que estaba embarazada y un amigo se lo dijo a el, y el me dijo que el se iba a hacer cargo y que le gustaba la idea, pero despues me dijo que le habia destrozado la vida y que queria que me muriera, y ese dia me senti muy mal y fui tuve un accidente y mi amigo le aviso y el estaba preicupado dijo que yo le importaba mucho, pero al dia siguiente cuando yo ya estaba bien, el dijo que habia sido mentira que no le importaba que me muriera, y pues yo me sentia muy mal, y pues ressulto que el empezo a andar con la niña y despues tuve un sangrado y deje de estar embarazada, y yo me siento muy mal porque a pesar e todo lo sigo queriendo, y ojala regresara conmigo se que estoy loca por querer eso, pero no puedo dejar de quererlo a pesar e que me maltrato, ahora el me dijo que luchara por el y ahora el anda con la niña y conmigo y ahora me arreglo mas, se que puedo encontrar a alguien mas, pero lo extraño, y el me dijo que el solo quiere experimentar para ver que se siente tener otra novia y que despues regresara conmigo pero no se que hacer, no lo se.

Ver también

I
izane_7880602
26/11/12 a las 12:29


Oye, primero creo que tienes que estar consciente que tienes la autoestima muy baja....
Date cuenta que siempre te fijas en chicos que te tratan mal.
Tu primo no fue bueno para ti, creo que lo sabes...solo queria tener relaciones contigo y no se importaba para nada con tus sentimientos.... te trató fatal
este ultimo chico, del cual dices estar enamorada, y quererlo...te humilla.
Tienes que ponerte un limite y tmb darte valor !!
despues de todo el tiempo juntos, el te deja porque quiere experimentar tener otra novia....que clase de persona juega tan descaradamente con los sentimientos de otra persona? no solo tus sentimientos, sino con ls d la chica de 12 años.
Encima tuviste un aborto, te accidentaste...y el ni siquiera te mandó un misero mensaje! es decir. no le importas nada.
no quiere volver contigo. y si dice lo contrario es porque te quiere usar.
tente mas amor, quierete...olvidate de el. borra su email su telefono...date un tiempo para ti misma, intenta ocupar tu dia con otras cosas q no te hagan pensar en el y superalo.
no es una buena persona y no mereces q un chico te rebaje tanto como mujer....
deberias pensar q alguien mejor un dia va a estar a tu lado, y va darte lo q ninguno d estos chicos t ha dado.
se q es dificil y q has compartido muchos momentos con el, pero por lo visto, no son tan importantes para el como para ti.
de verdad....olvidate de este chico. tu y solo tu sabes q el no es bueno, y q te ha hecho mucho daño....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir