Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Hola por favor ayudenme tuve dos accidentes en 5 dias

Última respuesta: 30 de diciembre de 2010 a las 19:36
A
an0N_612561399z
22/3/09 a las 17:53

hola , tengo un problema que no me deja dormir.... mi ultima menstruacion fue el 4 de marzo y a mi me viene cada 28 dias , a veces un dia menos o un dia dsp, el 13 , ya era 14 porque era dsp de la medianoche , tuve relaciones me quice cuidar con presrevativo y se quedo adentro d mi vagina (que mala suerte) . por las dudas aunque estab dentro de los 5 dias posteriores a la menstruacion TOME LAPASTILLA DEL DIA DESP. el 19 tuve relaciones nuevamente y dije no me va a pasar lo mismo, pero se rompio el preservativo (otra vez que mala suerte me queria morir no puedo tener tanta mala suerte y no es que ni me moleste en cuidarme). Y ME VOLVI A TOMAR LA PASTILLA DEL DIA DSP. mi pregunta es si me va a ser efecto la segundo , yo se que es muy dañino para la salud pero no me quedaba otra alternativa!! yo me cuide pero tuve dos accidentes. ahora tengo que esperar hasta el 4 a ver si me viene...
por favor si alguien le paso algo similar diganme por favor
lo peor de todo es que estuve con dos personas diferentes
gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Vuelta a los 80: ¡las fotos más originales de esta pareja por su aniversario!

A
alfaro_6995142
30/12/10 a las 19:36

Mm que problema
bueno creo que la pildora del dia despues solo se puede tomar una x cada ciclo mestrual ...

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest