En respuesta a magi_8171882
Hola, soy una chica de 29 años con 2 niñas y novio. Hace año y medio, estando embarazada de mi segunda hija, el conocio a otra chica, le decia cosas que a mi jamas me ha contado, confiaba en ella como jamas lo ha hecho conmigo, cambio mi relacion hasta tal punto que no queria dormir conmigo, que no me tocaba cuando dormiamos juntos...yo notaba la diferencia, pero el solo decia que eran cosas mias, que el estaba bien y no le psaba nada. Cuando mi hija tenia 34 dias de nacida lo descubri todo, y cogi mis niñas y cuatro cosas y me marche a casa de mi madre. El seguia negandolo todo, y cuando tuve valentia le escribi a la otra persona, y ella fue la que me mando todos los mensajes que ellos se mandaban para que yo pudiera ver que no era ella la que lo buscaba. Al cabo de los meses, decidi intentar olvidar y volver con mis hijas...pero desde entonces no consigo ser la misma ni con el ni con mis hijas. Me siento agobiada, no me siento feliz estando asi, no se que me pasa, ya no consigo saber si quiero estar con el o prefiero irme con mis hijas y vivir mi vida cn ellas que es lo unico inportante para mi...espero que me ayudeis a saber lo que en realidad quiero.
HOLA LINDA SI GUSTAS PODEMOS PLATICAR PARA QUE TE DESAOGUES