Hola hola
q gacha forma de hacerte eso, al revisar eso te dio coraje, tal ves lloraste, no lo se, pero creo q no le hubieses mencionado nada haste tener algo contundente para hablar, aunq esa frase signifique mucho, y tal ves si la vea, posiblemente si.. me paso lo mismo con mi novia, bueno mas o menos lo mismo, robe su cuenta de hotmail, ella me dijo q no podi entrar y q su amigo la iba a ayudar y si la volvieron a recuperar y de nuevo se la quite, la quisieron volver a recuperar pero ya habia cambiado datos, le dije q yo se lo recuperaria y ella se nego dijo q su amigo se lo iba a recuperar, entonces me moleste... al otro dia q la vi le dije q tuviera cuidado con sus contactos y todo eso.. al revisar su cuenta en sus correos o e-mails me di uenta de q le habia mandado fotos de ella a un excompañero de la prepa q queria con ella me enrabie mucho despues le dije q habia recuperado su cuenta y le di la contraseña, pasaron unas semanas y me confesó q le habia dado unas fotos a un compañero y q ese compañero se las dio a nuestro excompañero, en ese momento me queria reir, pues q tonta mentira, trataba de engañarme casi me ve q me reia y la abrace, luego queria decirle de su mentira, pero le tenia q confesar q yo fui quien le habia robado su cuenta, se lo confese, y se hecho a llorar, me hizo sentir culpable, me dijo q yo desconfiaba de ella etc, entonces no le hice caso yo seguia con mi rabia y le dije q porq me habia engañado respecto a eso y me invento una excusa q aun no se la creo, aunq lo tengo presente siento q no me importa pss amo a mi chaparrita.. a lo q voy es q debes seguir con ese tema debes preguntarle, y concuerdo en parte con pamed.. solo tu puedes decidir q hacer..