Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Hola necesito un poco de ayuda.

Última respuesta: 31 de octubre de 2010 a las 14:41
A
asmara_9486115
29/10/10 a las 20:22

Hola Chicas y Chicos!
Bueno queria decir que escribo porque ya no puedo mas con la raya que tengo en mi pequeña cabeza.. . Yo estoy Estudiando. En clase Hay un Chico que me mira Muchisimo .. . pero Siempre que le miro me aparta la mirada y cuando me mira me mira a los Ojos . A raíz e que unas chicas le dijeron que me echaba muchas miradas me mira pero intenta que las otras chicas no le miren. El tiene Novia pero es que asta mi misma compañera me a dicho que ya es muy esajerado . Y para disimular un poco mas cuando hablamos en clase se gira para mirar. Y si que mas de una vez me a hablado y me a hechado alguna sonrisa. Por no decir que estuve mucho timpo mala de la garganta y me decia todos los dias como me mola tu voz y se reia y sosas como mirarme el tatuaje que yevo en la muñeca ( el simbolo de la paz) y empezar a decir paz , paz y amor para que le escuchara cosas asi.
Bueno no quiero ser mas pesada simplemente me gustaria que me dijerais porque Todas esas cosas teniendo a su novia. No entiendo y si que es verdad que me rayo un poco ya que en clase mucha gente se a dado cuenta de como me mira.. . aunque ahora lo hace mas disimulada mente. Pero igualmente sigue mirando. No creo que le guste!. PERO PUEDE SENTIR UN POCO ATRIDO POR MI?. o esque solo lo hace por mirar?

Gracias por leer y si me pueden ayudar mil gracias mas!

Besos!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Vuelta a los 80: ¡las fotos más originales de esta pareja por su aniversario!

W
wenli_8077229
31/10/10 a las 14:41

Hola!!
quiza si se siente atraido por ti, y el hecho que tenga novia no quiere decir que no le guste otra chava, asi que si a ti tambien te gusta pueda que haiga chimica y puedan tener una bonita relacion,, preguntale por que te mira tanto y de esa manera.. alli sabras si realmente le gustas..
cuidate y suerte!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir