Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Hola , necesito un consejo.

Última respuesta: 23 de octubre de 2010 a las 16:55
A
an0N_859685999z
23/10/10 a las 16:41

Mi historia es algo larga de contar así que os diré un poco por encima: tengo un ex al que quiero me dejo una vez, y volvimos a intentar la relación pero por un cabreo me dejo, el esta dispuesto a cambiar, pero si os soy sincera aunque lo estoy intentando como "amiga o rollo" creo que no hago bien. Porque no le perdono un error que cometió, entonces no he vuelto con él, apareció un chico tauro, me cae bien, desaparece a menudo pero parece interesado en mí. No sé si solo busca divertirse o cuales son sus intensiones, quisiera saber si es normal que desaparezca a menudo, y que como debo actuar con él. Tengo miedo de sufrir, le he sido sincera desde un principio, parece interesado porque me dice que me hecha de menos y esas cosas, pero no se como no lo conozco en persona , y encima lo conozco desde poco tiempo, dudo!.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

Z
zhou_8881080
23/10/10 a las 16:45

Entonces...
Entonces no es una historia tan larga, es decir... que tu ex- no te preocupa (Me parece perfecto)
La duda es sobre el nuevo... Pues lo que yo pienso es que al principio, cuando conoces a alguien que te ilusionas no apareces y desapareces, sino que ansias en verle, tocarle, besarle...
Ve tranquila con él y actúa con naturalidad... ilusionate lo justo... Lo importante es que mantengas los ojos abiertos!! que si lo ves venir no le dejes llegar... que ya hay que andar con cuidado...
Suerte!

Mostrar más
A
an0N_859685999z
23/10/10 a las 16:51
En respuesta a zhou_8881080

Entonces...
Entonces no es una historia tan larga, es decir... que tu ex- no te preocupa (Me parece perfecto)
La duda es sobre el nuevo... Pues lo que yo pienso es que al principio, cuando conoces a alguien que te ilusionas no apareces y desapareces, sino que ansias en verle, tocarle, besarle...
Ve tranquila con él y actúa con naturalidad... ilusionate lo justo... Lo importante es que mantengas los ojos abiertos!! que si lo ves venir no le dejes llegar... que ya hay que andar con cuidado...
Suerte!

De momento en ese chico solo veo amistad, no se si sería capaz de llegar a más
Mi ex si es preocupación porque no quiero hacerle daño, quedo con él y actuamos como pareja pero a la hora de ser pareja se vuelve diferente, el actúa de otro modo, además yo creo que lo más difícil es actuar como que ya no soy su novia, mi ex fue el primero en todo y para mi es muy grande , pero creo en eso que si esta para mi, lo está , solo quiero saber hasta donde puedo llegar, si puedo conocer a otros , sin pensar en el.

Mostrar más
A
an0N_859685999z
23/10/10 a las 16:51
En respuesta a zhou_8881080

Entonces...
Suerte!

Ups que lio!!!!
Mi ex si es preocupación porque no quiero hacerle daño, quedo con él y actuamos como pareja pero a la hora de ser pareja se vuelve diferente, el actúa de otro modo, además yo creo que lo más difícil es actuar como que ya no soy su novia, mi ex fue el primero en todo y para mi es muy grande , pero creo en eso que si esta para mi, lo está , solo quiero saber hasta donde puedo llegar, si puedo conocer a otros , sin pensar en el. De momento en ese chico solo veo amistad, no se si sería capaz de llegar a más..

Mostrar más
Z
zhou_8881080
23/10/10 a las 16:55
En respuesta a an0N_859685999z

De momento en ese chico solo veo amistad, no se si sería capaz de llegar a más
Mi ex si es preocupación porque no quiero hacerle daño, quedo con él y actuamos como pareja pero a la hora de ser pareja se vuelve diferente, el actúa de otro modo, además yo creo que lo más difícil es actuar como que ya no soy su novia, mi ex fue el primero en todo y para mi es muy grande , pero creo en eso que si esta para mi, lo está , solo quiero saber hasta donde puedo llegar, si puedo conocer a otros , sin pensar en el.

Tu lo defines como tu ex-
Por qué no ibas a poder??? Además ya piensas en otras personas... Sé que no quieres perderlo pero piensa que si sigues así con el le vas a hacer perder el tiempo, ya que tu tienes claro lo que él es para ti (Por mucho que te importe no dejará de ser cariño solamente)
Si estuvieras enamorada no pensarias en conocer a otras personas, etc... Quizás deberiais hablarlo o dejaros de ver un tiempo... a lo mejor os aclarais y volveis, o lo dejais con las cosas claras para siempre

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir