Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Hola!! necesito un consejo

Última respuesta: 11 de diciembre de 2009 a las 16:43
I
irena_6370640
9/12/09 a las 5:15

Hola, bueno, mi problema es el siguiente: tengo novio, hace casi 1 año (es 6 años mayor que yo) y el no me ama, no me lo ha dicho.
Yo si si le dije que lo amo, y se lo digo, no me molesta decírselo, pero si me duele no escuchar una respuesta, o escuchar "no te quiero mentir, quiero decírtelo cuando lo sienta en verdad". Se que no lo puedo presionar, ni obligarlo, tampoco exigir que me ame. Pero siento que el ya amó, digamos, que tuvo su GRAN AMOR (su ex novia, a la cual amó mucho, y demoro muchos años en olvidarla) y que no siente por mi ni la mitad de lo que sintió por ella. Yo lo he hablado con el, y el me dice que se olvido de ella, que no se puede comparar el amor a 2 personas, que me quiere, que me adora, que soy todo, bla bla... pero no me dice que me ama, y creo que tampoco esta cerca de hacerlo. Pienso que como es un hombre de 23 años no me iba decir "te amo" a las 3 semanas, pero vamos, que se ha demorado mucho!
Bueno, en fin, me gustaría saber sus opiniones, ya sean buenas o malas. Muchas gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
7 beneficios de hacer el amor

N
nahomy_8337888
9/12/09 a las 17:08

Tengo el libro
del psicólogo Ricardo Ros COMO SABER QUE ME AMA, te lo puedo aconsejar, ya que en él encontrarás claves de qué es estar enamorado y lo más importante características de una persona enamorada.
Como bien dices, uno mismo sabe si está enamorado y lo difícil es saber si tu pareja lo está de tí. Pienso que este libro te puede ayudar, tambien incluye un Cd.
Lo compré por internet en la pagina www.pnlnet.com/tienda
Espero que te ayude....

Mostrar más
I
irena_6370640
11/12/09 a las 13:34

Muchas gracias
a todos por sus respuestas, en cuanto a lo del libro no creo poder comprarlo ya que no trabajo, por lo que no dispongo de dinero.
En cuanto a "muchos años" me refería a 4, que para mi es un montón si se trata de olvidar a alguien. Agradezco sus respuestas, saludos!

N
nahomy_8337888
11/12/09 a las 16:43
En respuesta a irena_6370640

Muchas gracias
a todos por sus respuestas, en cuanto a lo del libro no creo poder comprarlo ya que no trabajo, por lo que no dispongo de dinero.
En cuanto a "muchos años" me refería a 4, que para mi es un montón si se trata de olvidar a alguien. Agradezco sus respuestas, saludos!

Hola de nuevo,
el libro viene con un Cd. y no te creas vale 25 Euros + o -, !!!que nos los gastamos en cañas o en un trapito!!! y sinceramente, merece la pena.
De todas formas era solo un consejo.
Mucha suerte y animo,
Chao.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
I
Necesito ayuda...
por: irena_6370640
5 respuestas 5
|
27 de mayo de 2010 a las 15:05
I
Siento que mi novio no me quiere... que no le intereso me ayudan??
por: irena_6370640
2 respuestas 2
|
13 de abril de 2010 a las 19:51
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2