Hola, bueno, mi problema es el siguiente: tengo novio, hace casi 1 año (es 6 años mayor que yo) y el no me ama, no me lo ha dicho.
Yo si si le dije que lo amo, y se lo digo, no me molesta decírselo, pero si me duele no escuchar una respuesta, o escuchar "no te quiero mentir, quiero decírtelo cuando lo sienta en verdad". Se que no lo puedo presionar, ni obligarlo, tampoco exigir que me ame. Pero siento que el ya amó, digamos, que tuvo su GRAN AMOR (su ex novia, a la cual amó mucho, y demoro muchos años en olvidarla) y que no siente por mi ni la mitad de lo que sintió por ella. Yo lo he hablado con el, y el me dice que se olvido de ella, que no se puede comparar el amor a 2 personas, que me quiere, que me adora, que soy todo, bla bla... pero no me dice que me ama, y creo que tampoco esta cerca de hacerlo. Pienso que como es un hombre de 23 años no me iba decir "te amo" a las 3 semanas, pero vamos, que se ha demorado mucho!
Bueno, en fin, me gustaría saber sus opiniones, ya sean buenas o malas. Muchas gracias 
Mostrar más