Foro / Pareja

Hola, necesito sus consejos!!!

Última respuesta: 28 de octubre de 2019 a las 22:41
V
vianca_18739816
28/10/19 a las 22:00

Conocí a un chico por Badoo, él tiene 22 y yo 21 años, comenzamos a platicar durante varias semanas, me dijo que le gustaba y yo también, después nos pusimos de acuerdo para tener nuestra primera cita en un restaurante. Durante la cita, platicamos y nos la pasamos muy bien, ya casi para finalizar la cita, se acercó a mí y me robó un beso, no me esperaba que fuera a pasar esto porque se me hizo muy precipitado. Fue un momento muy bonito y muy significativo para mí porque les confieso que nunca he tenido novio porque mis papás son muy sobreprotectores conmigo. Ahora, estoy muy confundida y no sé que hacer al respecto. Que harían ustedes? Me darían consejos? Por Favor.

Ver también

A
albina_18739858
28/10/19 a las 22:09

Si los dos la pasaron bien, y los dos quisieron besarse, y te das cuenta que le gustas y el te gusta, sigue en contacto con él. Hablen, salgan... pero siempre estaré atenta a las intenciones que el tenga, y que no es algo de una vez y ya esta. (Tene en cuenta que badoo es una red social para ligues de una noche por lo general... y una relación de noviazgo lleva más tiempo de construirse pero si eso no te incomoda a ti, adelante, diviértete!! Y cuídate, sobre todo!! 

N
nill
28/10/19 a las 22:16
En respuesta a vianca_18739816

Conocí a un chico por Badoo, él tiene 22 y yo 21 años, comenzamos a platicar durante varias semanas, me dijo que le gustaba y yo también, después nos pusimos de acuerdo para tener nuestra primera cita en un restaurante. Durante la cita, platicamos y nos la pasamos muy bien, ya casi para finalizar la cita, se acercó a mí y me robó un beso, no me esperaba que fuera a pasar esto porque se me hizo muy precipitado. Fue un momento muy bonito y muy significativo para mí porque les confieso que nunca he tenido novio porque mis papás son muy sobreprotectores conmigo. Ahora, estoy muy confundida y no sé que hacer al respecto. Que harían ustedes? Me darían consejos? Por Favor.

Consejos yo no sé dar , pero si decirte que no te ilusiones primero, y no te enamores después. 
Lo digo ésto porque es pronto para saber qué es lo que quiere , si lo que quiere es conocerte, eso estaría bien.

S
suhail_8608228
28/10/19 a las 22:41

En la siguiente cita lo morreas tú nada más verle... ¿para qué vas a perder tiempo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook