Foro / Pareja

Hola necesito ayuda

Última respuesta: 6 de abril de 2015 a las 6:16
D
dalida_5625562
4/4/15 a las 21:21

Hola qué tal, buenas tardes/noches... me he inscrito en éste foro porque sinceramente ya no sé qué hacer. Estoy casada y me he enamorado de mi amante bueno, mi amante como tal no, es alguien con quien me llevo viéndo muchos años ya pero que no hay más relación que esa.. pero me he enamorado. Yo sé que él por mí siente también pero claro como digo, yo estoy casada y él nunca va a romper un matrimonio.. accede a verme así, a escondidas y una vez me dijo que se conformaba con abrazarme. El caso es que a ver, yo sé que él también tiene una vida y que tiene derecho a salir con otras personas, con personas normales a las que no tengas que ver a escondidas pero se me llevan los demonios cada vez que me entero de que está con alguien.. yo no se lo digo pero me estoy muriéndo por dentro, me he dado cuenta de que no puedo estar sin él, le necesito más de lo que yo pensaba y no sé qué hacer, nos hemos estado viéndo 2 veces por semana duránte 2 meses y ahora el trabaja y no podemos vernos porque yo no puedo en los horarios disponibles de él claro. Él me dice que a ver cuándo nos podemos ver otra vez pero yo se que ha vuelto con su ex, una chica que conoció no sé dónde y que por lo visto le gusta pero que no termina de funcionar, lo que pasa es que ella le llama (según él) y claro, al fin y al cabo él es libre de hacer lo que quiera y si quiere intentarlo con ésta chica pues no tiene problema. Yo estoy fatal, no duermo, no como ni nada.. lo que pasa es que me lo estoy comiéndo yo sola, porque ésto no se lo puedo contar a nadie claro... qué hago? si me llama le digo que no quiero verle porque estoy sientiendo más por él? yo se lo diría.. más que nada por quitárme ya este ... peso de encima (perdón por la expresión)

Ver también

D
dalida_5625562
4/4/15 a las 22:38

Gracias por contestar
Muchas gracias por contestarme.. sé que tengo que poner órden en mi vida, lo sé... pero mira es tan difícil, no sé en qué momento se me ha ido ésto de las manos, mi vida era feliz hasta que le conocí, él tiene todo lo que a mí me falta con mi marido, suena raro y fatal, lo sé pero es así. Sé también que debería olvidarme para siempre de él pero no puedo, no creas que no lo he intentado peeeero.. y mucho menos cuando sé que si yo no estuviera casa estaríamos juntos pero claro, no puedo dar ese paso, soy consciente que dejar a una persona por otra no funciona en la mayoría de los casos, no soy una niña sé perfectamente que me toca aguantarme por haberme metido en éste fregao. Lo asumiré no me queda otra.. sé que en el momento en el que conozca a otra a mí me dejará de ver, lo sé también.. si lo sé todo y lo asumo todo pero a ver qué hago.. me muero por estar con él y la verdad es que lo estoy pasándo fatal. Soy tonta por enamorarme jajajaj soy la primera que dice que ésto es un pasatiempo para el que lo sepa llevar bien, en teoría debería de ser así pero he caído.

D
dalida_5625562
5/4/15 a las :05

Gracias a tí también
Gracias por tu respuesta, aunque sea dura.. No es que sea una caprichosa es que no soy una inconsciente, si tuviera la opción de poder irme de mi casa lo haría pero dadas las circunstancias no puedo yo sola, mi marido no es mala persona y me quiere, yo también le quiero a él pero hace tiempo que se perdió la magia y otros problemas aadidos han daado la relación no es excusa ya lo sé y sé que moralmente no es aceptable ésta situación pero de amor no se come ni se pagan facturas.. Puedo estar muy enamorada pero no creo en las locuras de amor, eso con 20 igual sí pero hay que tener sentido común y dejarlo todo por nada pues tampoco. Igualmente me ayda tu respuesta mucho, me gustaría saber si alguien ha pasado por esto o está pasándo y qué hacen para llevarlo mejor. Gracias

M
moshe_8556549
5/4/15 a las 11:32
En respuesta a dalida_5625562

Gracias a tí también
Gracias por tu respuesta, aunque sea dura.. No es que sea una caprichosa es que no soy una inconsciente, si tuviera la opción de poder irme de mi casa lo haría pero dadas las circunstancias no puedo yo sola, mi marido no es mala persona y me quiere, yo también le quiero a él pero hace tiempo que se perdió la magia y otros problemas aadidos han daado la relación no es excusa ya lo sé y sé que moralmente no es aceptable ésta situación pero de amor no se come ni se pagan facturas.. Puedo estar muy enamorada pero no creo en las locuras de amor, eso con 20 igual sí pero hay que tener sentido común y dejarlo todo por nada pues tampoco. Igualmente me ayda tu respuesta mucho, me gustaría saber si alguien ha pasado por esto o está pasándo y qué hacen para llevarlo mejor. Gracias

Yo
Esa es mi situacion, yo soy el amante pero hay una diferencia... Yo si he tratado que ella misma decida dejar a su marido y no lo ha hecho...

NO se lo he pedido... pero si he tratado que se de cuenta de como desperdicia su vida y lo cobarde que es...

Trato de que haga las cosas por ella misma... pero no he logrado nada y ya me aburri...

Estoy entrando en la etapa de tu amante... ya solo voy a cogermela cada vez que pueda... soy soltero y hago eso con las que se dejan sin engañar a nadie...

Ella ya perdio su lugar especial... y a partir de ahora, yo ya NO soy su amante... porque ya no la amo... la quiero y me gusta y la pasamos re bien... como me la paso con otras...

Así que para donde... es la pura cobardía de ella la que va modificando la situación y yo me voy adaptando... que tampoco estoy para andar desechando oportunidades...

D
dalida_5625562
5/4/15 a las 19:20
En respuesta a moshe_8556549

Yo
Esa es mi situacion, yo soy el amante pero hay una diferencia... Yo si he tratado que ella misma decida dejar a su marido y no lo ha hecho...

NO se lo he pedido... pero si he tratado que se de cuenta de como desperdicia su vida y lo cobarde que es...

Trato de que haga las cosas por ella misma... pero no he logrado nada y ya me aburri...

Estoy entrando en la etapa de tu amante... ya solo voy a cogermela cada vez que pueda... soy soltero y hago eso con las que se dejan sin engañar a nadie...

Ella ya perdio su lugar especial... y a partir de ahora, yo ya NO soy su amante... porque ya no la amo... la quiero y me gusta y la pasamos re bien... como me la paso con otras...

Así que para donde... es la pura cobardía de ella la que va modificando la situación y yo me voy adaptando... que tampoco estoy para andar desechando oportunidades...

A ver si me entiendes..
Sé que no lo estoy haciéndo bien, más que nada porque me estoy engaándo a mí misma. Mi marido no me mantiene no te confundas que trabajamos los 2. Le quiero aunque no estoy enamorada y digo dejarlo todo por nada porque como he dicho ya no soy una nina y tengo sentido común y a parte de todo es muy dificil deshacer un matrimonio así por las buenas.. A pesar de todo nunca jamás he desantendido a mi familia, ni a mi marido, me he comportado siempre como una esposa 10. Soy cobarde lo sé, me pasa como a muchas.. Pero el miedo es libre de ahí a que me prostituya con mi propio marido pues qué quieres que te diga

Y
yasmin_9874930
5/4/15 a las 21:24
En respuesta a dalida_5625562

A ver si me entiendes..
Sé que no lo estoy haciéndo bien, más que nada porque me estoy engaándo a mí misma. Mi marido no me mantiene no te confundas que trabajamos los 2. Le quiero aunque no estoy enamorada y digo dejarlo todo por nada porque como he dicho ya no soy una nina y tengo sentido común y a parte de todo es muy dificil deshacer un matrimonio así por las buenas.. A pesar de todo nunca jamás he desantendido a mi familia, ni a mi marido, me he comportado siempre como una esposa 10. Soy cobarde lo sé, me pasa como a muchas.. Pero el miedo es libre de ahí a que me prostituya con mi propio marido pues qué quieres que te diga

Humnm
Leyendo tu caso y tus respuestas no creó que tengas una confusión más bien veo un capricho de tu parte sabes perfectamente que una posible relación con tu amante no funcionará y no estas dispuesta a arriesgar tu matrimonio por algo que a lo mejor no funciona. La pregunta es? Porque insistir en algo que no te da la seguridad que esperas, porque seguir con esa angustia e indecisión que sólo te está acarreando tristezas y problemas, que estas esperando que no cortas toda relación con tu amante o vas a esperar a que todo se descubra para tomar una decisión. Tu sabes lo que tienes que hacer a que esperas?. Estoy seguro de que si la situación con tu amante fuera diferente y tuvieras toda la certeza de que es tu felicidad, dejarías a tu marido sin dar tantos pretextos. Para terminar sabes que tu marido no se merece lo que le estas haciendo, es hora de que tomes una desicion y pienses en tu familia. Suerte

D
dalida_5625562
6/4/15 a las 6:16
En respuesta a yasmin_9874930

Humnm
Leyendo tu caso y tus respuestas no creó que tengas una confusión más bien veo un capricho de tu parte sabes perfectamente que una posible relación con tu amante no funcionará y no estas dispuesta a arriesgar tu matrimonio por algo que a lo mejor no funciona. La pregunta es? Porque insistir en algo que no te da la seguridad que esperas, porque seguir con esa angustia e indecisión que sólo te está acarreando tristezas y problemas, que estas esperando que no cortas toda relación con tu amante o vas a esperar a que todo se descubra para tomar una decisión. Tu sabes lo que tienes que hacer a que esperas?. Estoy seguro de que si la situación con tu amante fuera diferente y tuvieras toda la certeza de que es tu felicidad, dejarías a tu marido sin dar tantos pretextos. Para terminar sabes que tu marido no se merece lo que le estas haciendo, es hora de que tomes una desicion y pienses en tu familia. Suerte

Tienes razón..
Pues tienes razón wguevar, ésto me está dándo más problemas que satisfacciones la verdad.. Intenté una vez cortar toda relación pero me es imposible no sé por qué.. Sé que tengo que cortar la relación con él porque se ha vuelto algo danino ya y no puedo permitir que afecte más de la cuenta. No sé si decírselo así tal cual la proxima vez que me llame o no decir nada y ni contestarle.. Pero ésa es la solución no hay otra porque lo que realmente me gustaría es imposible y no se puede vivir en una fantasía.. Muchísimas gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook