Foro / Pareja

Hola necesito ayuda

Última respuesta: 22 de diciembre de 2012 a las 14:20
A
anisia_6247783
22/12/12 a las 14:08

Hola llevamos juntos mi pareja y yo 10 meses, el es un chico divorciado y lo paso realmente mal con su anterior pareja, y yo he tenido varias parejas y también lo he pasado mal.
El problema es que cuando yo veo que el se distancia, empiezo a hacerle un interrogatorio en plan, que te pasa, estas bien, me quieres, he hecho algo mal.... por que de el nunca sale decirme cual es el problema, básicamente como se suele decir lo machaco hasta que se lo saco, pues bien, hace poco tuvimos una discusión y acabamos así, yo le acabe diciendo que tenia una coraza por miedo a volver a pasar lo que ya le ocurrió que no me quería ni me daba ni la mitad de lo que yo le daba a el, que no sabia si era culpa mía o de algo que no entendía.Al día siguiente seguimos con el tema y me dijo que lo que había dicho el nunca se lo había planteado y que tenia razón, que lo que le pasaba es que cuando le pasaba algo malo acaba siempre recordando lo mal que lo paso, y la verdad es que yo sentí un gran alivio por que por fin sabia lo que le ocurría y sabia como enfrentarlo.Al día siguiente yo lo trataba de la misma forma de siempre, cometí el error de pensar que estaba todo solucionado, hasta que el me pregunto que si con lo que ahora había en medio era correcto que nos acostáramos, me dejo literalmente muerta, y solo se me ocurrió preguntarle qué era lo que había en medio, y su respuesta fue que no sabia si me quiera de verdad o no, que no sabia si se iba a poder enamorar locamente de mi, que no sabia si podría darme lo que yo necesitaba, como esta claro yo le debatí todo y le respondía frases intentando guiarle hacia que si que podía, que era solo cuestión de tiempo que el volviera a confiar en alguien y se volviera abrir poco a poco, que no entendía como quería saber lo que iba a pasar dentro de un tiempo cuando es imposible. Yo se que el me quiere por que me lo demuestra día a día, aunque sea un proceso lento, y se que sera capaz de abrirse al final del todo aunque también costara trabajo, pero tengo la sensación de haber metido la pata totalmente ya que el se ha empezado a plantear todo esto a raíz de lo que le dije y he sido las causantes de todas sus dudas.
Me gustaría saber como solucionarlo, hoy hemos quedado para ir al cumpleaños de la esposa de su primo, y finalmente hemos decidido quedarnos a dormir en su casa.
Mi pregunta es cómo podría arreglarlo, cómo debería actuar, me siento algo perdida ya que realmente no se que hacer.
Gracias

Ver también

A
anisia_6247783
22/12/12 a las 14:20

Como reaccionar
por favor no se realmente que hacer agradecería todos los consejos y opiniones que pudierais darme

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir