Foro / Pareja

Hola necesito amigos para charlar !!

Última respuesta: 26 de junio de 2015 a las 14:39
G
gioia_8088778
20/1/11 a las 17:51
En respuesta a sole_9442040

Yo tambien necesito amigas
Me gustaria encontrar gente con la que hablar y poder contarnos cosas aunq no podamos kedar por vivir en sitios diferentes pero al menos poder hablar con alguien estando en casa aburrida...........
Me gustaría que fueran de España principalmente pero por el horario para charlar. Yo soy una xica de 31 años y soy de Mallorca. Espero q me conteste gente xicasssssssssssssssssss

bss

En busca de una amiga y consejera leal..
ola me yamo magy soy de cuenca españa nena.. yo tambien necesito alguien con quien hablar..la verdad que me siento muy sola aveces hecho de menos tener una amiga..que me aconseje que me escuche y que tambien e cuente sus cosas no se xq es tan dificil encontar eso ahora una amistad transparente e inocente..verdad bueno aqui estoy xsi quieres ser mi amiga...bss

Ver también

I
ismael_8688118
18/6/11 a las 18:57

Saludos
hola aqui tienes un amigo
o74@hotmail.es

R
rhoda_5607901
19/6/11 a las 2:23

Navuk
yo tambien estoy sola me gustaria hablar con algien

O
oneka_8271666
19/6/11 a las 23:18

Saludar
Hola manu,que tal?
Yo llevo poco tiempo escribiendo en el foro.
Empece en esto porque me sentia muy sola y me apetecia conocer gente para charlar,porque tengo muy pocos amigos,y esta me parecia una buena via para ello.Desde entonces me escribo asiduamente con dos personas,con las que estoy empezando a entablar una amistad,y con las que me siento muy agusto hablando.Si te apetece hablar,puedes escribirme cuando te apetezca,prometo que te contestare.Un saludo

B
bouzid_7174840
24/1/12 a las 18:40

Aqui estoy
soy starki de santo domingo cuenta conmigo

A
an0N_577027699z
24/1/12 a las 19:29

Hola..
Yo tamibien te ofrezco mi amistad,si te apetece escribeme cuando quieras...

R
rolly_5547225
25/1/12 a las 3:24

Ola jaja
OLA Q TAL..NO DIGO Q ANDO SOLO O Q ME SIENT SOLO....SINO Q ME GUSTARIA DAR MI AMISTAD A NUESVAS PERSONAS...ME ALEGRARA MUX ACER AMIOS.....CUAND GUSTEN ABLEN CONMIO.....VERDAD MI CORREO..JIJI..un_escorpio_perdido@hotmail.com.....NOS VEMOS CUIDENSE!!...

R
rolly_5547225
25/1/12 a las 3:25

Olaaaa
OLA Q TAL..NO DIGO Q ANDO SOLO O Q ME SIENT SOLO....SINO Q ME GUSTARIA DAR MI AMISTAD A NUESVAS PERSONAS...ME ALEGRARA MUX ACER AMIOS.....CUAND GUSTEN ABLEN CONMIO.....VERDAD MI CORREO..JIJI..un_escorpio_perdido@hotmail.com.....NOS VEMOS CUIDENSE!!...

O
oneka_8271666
25/1/12 a las 23:41
En respuesta a an0N_577027699z

Hola..
Yo tamibien te ofrezco mi amistad,si te apetece escribeme cuando quieras...

Saludar
hola belen.Gracias por contestar.Mi nombre es mayca.No suelo frecuentar muxo por aqui,soy vastante novata,y tampoco conozco muy bien como funciona esto,pero bueno,lo intentare.
No tengo amigos con los que conversarPoco a poco me fuy distanciando de ellos ,y ellos de mi,porque cuando nacio mi hija,ella me ocupaba todo mi tiempo,y ademas trabajo fuera de casa,con lo cual no queda tiempo para muxo mas.Ademas los horarios de los niños te hace llevar un ritmo de vida distinto del resto de los amigos,y cuando te das cuenta,te has quedado descolgado.Por eso me anime a buscar personas afines,a traves de esta via,para charlar,intercambiar impresione,echarnos unas risas,y quien sabe,lo mismo algun dia asta nos podemos conocer en persona.Me gusta charlar de cualquier tema,me interesa todo.Y tambien soy una buena oyente tambien.Si congeniamos y seguimos manteniendo contacto,mas adelante nos podemos dar los correos,que yo creo es mas sencillo.Bueno te dejo la puerta abierta para que decidas si contactar o dejarlo estar.Un saludo.

O
oneka_8271666
25/1/12 a las 23:43

Saludar
hola manu.Gracias por contestar.Mi nombre es mayca.No suelo frecuentar muxo por aqui,soy vastante novata,y tampoco conozco muy bien como funciona esto,pero bueno,lo intentare.
No tengo amigos con los que conversarPoco a poco me fuy distanciando de ellos ,y ellos de mi,porque cuando nacio mi hija,ella me ocupaba todo mi tiempo,y ademas trabajo fuera de casa,con lo cual no queda tiempo para muxo mas.Ademas los horarios de los niños te hace llevar un ritmo de vida distinto del resto de los amigos,y cuando te das cuenta,te has quedado descolgado.Por eso me anime a buscar personas afines,a traves de esta via,para charlar,intercambiar impresione,echarnos unas risas,y quien sabe,lo mismo algun dia asta nos podemos conocer en persona.Me gusta charlar de cualquier tema,me interesa todo.Y tambien soy una buena oyente tambien.Si congeniamos y seguimos manteniendo contacto,mas adelante nos podemos dar los correos,que yo creo es mas sencillo.Bueno te dejo la puerta abierta para que decidas si contactar o dejarlo estar.Un saludo.

O
oneka_8271666
25/1/12 a las 23:44
En respuesta a bouzid_7174840

Aqui estoy
soy starki de santo domingo cuenta conmigo

Saludar
hola starki.Gracias por contestar.Mi nombre es mayca.No suelo frecuentar muxo por aqui,soy vastante novata,y tampoco conozco muy bien como funciona esto,pero bueno,lo intentare.
No tengo amigos con los que conversarPoco a poco me fuy distanciando de ellos ,y ellos de mi,porque cuando nacio mi hija,ella me ocupaba todo mi tiempo,y ademas trabajo fuera de casa,con lo cual no queda tiempo para muxo mas.Ademas los horarios de los niños te hace llevar un ritmo de vida distinto del resto de los amigos,y cuando te das cuenta,te has quedado descolgado.Por eso me anime a buscar personas afines,a traves de esta via,para charlar,intercambiar impresione,echarnos unas risas,y quien sabe,lo mismo algun dia asta nos podemos conocer en persona.Me gusta charlar de cualquier tema,me interesa todo.Y tambien soy una buena oyente tambien.Si congeniamos y seguimos manteniendo contacto,mas adelante nos podemos dar los correos,que yo creo es mas sencillo.Bueno te dejo la puerta abierta para que decidas si contactar o dejarlo estar.Un saludo.

O
oneka_8271666
25/1/12 a las 23:47
En respuesta a rolly_5547225

Ola jaja
OLA Q TAL..NO DIGO Q ANDO SOLO O Q ME SIENT SOLO....SINO Q ME GUSTARIA DAR MI AMISTAD A NUESVAS PERSONAS...ME ALEGRARA MUX ACER AMIOS.....CUAND GUSTEN ABLEN CONMIO.....VERDAD MI CORREO..JIJI..un_escorpio_perdido@hotmail.com.....NOS VEMOS CUIDENSE!!...

Saludar
hola jocecino.Gracias por contestar.Mi nombre es mayca.No suelo frecuentar muxo por aqui,soy vastante novata,y tampoco conozco muy bien como funciona esto,pero bueno,lo intentare.
No tengo amigos con los que conversarPoco a poco me fuy distanciando de ellos ,y ellos de mi,porque cuando nacio mi hija,ella me ocupaba todo mi tiempo,y ademas trabajo fuera de casa,con lo cual no queda tiempo para muxo mas.Ademas los horarios de los niños te hace llevar un ritmo de vida distinto del resto de los amigos,y cuando te das cuenta,te has quedado descolgado.Por eso me anime a buscar personas afines,a traves de esta via,para charlar,intercambiar impresione,echarnos unas risas,y quien sabe,lo mismo algun dia asta nos podemos conocer en persona.Me gusta charlar de cualquier tema,me interesa todo.Y tambien soy una buena oyente tambien.Si congeniamos y seguimos manteniendo contacto,mas adelante nos podemos dar los correos,que yo creo es mas sencillo.Bueno te dejo la puerta abierta para que decidas si contactar o dejarlo estar.Un saludo.

I
itxaso_9946529
26/1/12 a las 4:10

Ola
yoloco@live.fr

A
an0N_577027699z
26/1/12 a las 12:43
En respuesta a oneka_8271666

Saludar
hola belen.Gracias por contestar.Mi nombre es mayca.No suelo frecuentar muxo por aqui,soy vastante novata,y tampoco conozco muy bien como funciona esto,pero bueno,lo intentare.
No tengo amigos con los que conversarPoco a poco me fuy distanciando de ellos ,y ellos de mi,porque cuando nacio mi hija,ella me ocupaba todo mi tiempo,y ademas trabajo fuera de casa,con lo cual no queda tiempo para muxo mas.Ademas los horarios de los niños te hace llevar un ritmo de vida distinto del resto de los amigos,y cuando te das cuenta,te has quedado descolgado.Por eso me anime a buscar personas afines,a traves de esta via,para charlar,intercambiar impresione,echarnos unas risas,y quien sabe,lo mismo algun dia asta nos podemos conocer en persona.Me gusta charlar de cualquier tema,me interesa todo.Y tambien soy una buena oyente tambien.Si congeniamos y seguimos manteniendo contacto,mas adelante nos podemos dar los correos,que yo creo es mas sencillo.Bueno te dejo la puerta abierta para que decidas si contactar o dejarlo estar.Un saludo.

Hola...
Claro que si,cuando quieras podemos charlar de lo que quieras...a mi tambien me gusta charlar de todo.bss.

A
anouk_7058999
26/1/12 a las 14:40

Hola
También me encuentro en la misma situación. Si quieres agregame en baquero.johana@gmail.com. Abrazos bye

A
agatha_9543945
26/1/12 a las 20:01

Hola pues espero que podamos ser amigos
mi correo es: laradiazu@hotmail.com igual si gustas en el facebook y demas suerte haciendo amigos un saludo enorme sonrie que asi se logra hacer amigos

A
ainize_7277923
27/1/12 a las 2:50

Hey
Hola mi correo es kire2796g@hotmail.com esperemos ser amigos suerte con conseguir amigos jaja

E
eurico_9066267
27/1/12 a las 9:33


ola chica

D
diogo_9150386
14/2/12 a las 23:46

Hola
hola me llamo alberto y a mi tambien me gustaria hacer amistades,si te interesa te dejo mi correo rotati@hotmail.es un saludo y hasta pronto

K
kamala_9669124
17/2/12 a las 18:00

Cuenta conmigo!!
Hola, la verdad es que también me siento un poco sola, si te apetece podemos charlar, te dejo mi correo...togar_1974@yahoo.es
Un abrazo.

M
milcho_7189614
17/2/12 a las 19:33

Hola
Cuenta conmigo. Mi correo es jv-fvb@hotmail.es
amí me pasa lo mismo. Espero respuesta, chao

Y
yin_9668435
20/3/12 a las 15:19

Holaaaa
Hola. A mi también me gustaría tener a alguien con quien charlar.
Besos

A
an0N_577027699z
20/3/12 a las 19:52
En respuesta a oneka_8271666

Saludar
hola belen.Gracias por contestar.Mi nombre es mayca.No suelo frecuentar muxo por aqui,soy vastante novata,y tampoco conozco muy bien como funciona esto,pero bueno,lo intentare.
No tengo amigos con los que conversarPoco a poco me fuy distanciando de ellos ,y ellos de mi,porque cuando nacio mi hija,ella me ocupaba todo mi tiempo,y ademas trabajo fuera de casa,con lo cual no queda tiempo para muxo mas.Ademas los horarios de los niños te hace llevar un ritmo de vida distinto del resto de los amigos,y cuando te das cuenta,te has quedado descolgado.Por eso me anime a buscar personas afines,a traves de esta via,para charlar,intercambiar impresione,echarnos unas risas,y quien sabe,lo mismo algun dia asta nos podemos conocer en persona.Me gusta charlar de cualquier tema,me interesa todo.Y tambien soy una buena oyente tambien.Si congeniamos y seguimos manteniendo contacto,mas adelante nos podemos dar los correos,que yo creo es mas sencillo.Bueno te dejo la puerta abierta para que decidas si contactar o dejarlo estar.Un saludo.

Holaa
Perdona por tardar en contestar..mandame en privado tu correo y te mando el mio,besos

Y
yin_9668435
21/3/12 a las 10:25

Perfecto
Hola. A mi tambien me gustaría conocer gente para poder charlar. Si quieres empezamos contandonos algo sobre nosotras ¿te parece?
Besos y hasta pronto.

O
oroel_9948917
12/4/12 a las 9:48

Hola! agregame...
~ Mi nombre es Charlotte pero me dicen Charlie o Pinkie.
~También me gustaria mucho tener una amiga con quien hablar n.n*
~Mi e-mail es YoPinkieSweet@hotmail.com

T
thays_7955809
12/4/12 a las 18:34

Hola
Soy nueva en esto pero cuenta conmigo...

K
kamran_6993642
17/4/12 a las 17:02

Hola, qué tal?
Podríamos charlar con buen humor, imaginación y sobre temas muy diversos de la vida. A mì me gustaría tb, y contigo. toninho_bcn@hotmail.com

chuo3
chuo3
26/6/15 a las 14:39

Hola
agregarme para charlar de lo q queras !!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest