Foro / Pareja

Hola, me gusta un chico... soy muy ilusionada....q hago?

Última respuesta: 24 de agosto de 2005 a las 16:54
L
lidiya_6052534
18/8/05 a las 22:40

hola.... queria saber como le puedo hacer para dejar de ser tan tonta (bien sea para no ilusionarme, o bien sea para conquistar)

les cuento, simpre me he tendido a confundir con las personas "hombres" que son cariñossos en su manera de ser, simpre me ilusiono rapidamente sin saber mucho de ellos o quizas conociendolos bien en oras ocasiones...

lo cierto es q ahorita me gusta un compañerop de trabajo es super lindo en trato y manera de hablar y fisicamente tambine me atrae un poco..... pero el chamo en cuestion teine novia.... yo lo conozco a el dese mayo, pero me cambin de dpto y ahora q lo estoy trando de nuevo me doy cuenta el me gusta su manera de ser....


que puedo hacer para no seguir confundiondome
para no estrellarme y enamorarme sola "el tiene novia"
le digo q me gusta q me confunde su manera de ser????
o muero callada????

ayuda plases

Ver también

A
an0N_938228399z
24/8/05 a las 16:54

En mi caso....
Hola, yo te diria que se lo preguntaras a el directamente antes de hacerte ilusiones, a mi me pasó algo parecido y me quede cortadisima... Te cuento, a mi me empezó a gustar un chico de mi trabajo, era super simpatico, inteligente, divertido, en fin, siempre tenia una frase que decir, y a mi empezó a gustarme mucho, él era cariñoso en el trato, siempre estaba haciendo bromas, metiendose conmigo, echandome picadas, y me hablaba en un tono de voz muy suave, a lo mejor nos rozabamos en algun momento, y yo crei que le gustaba tambien, que estaba coqueteando conmigo, yo sabia que el tenia novia y que llevaban muchos años juntos, ella era muy guapa, (venia a veces por el trabajo de el), bueno, un dia harta de este misterio, le pregunte si estaba bien con su novia y cual fue mi sorpresa cuando me dijo que si, que estaba enamoradisimo de ella, y me pregunto que por que? y se lo dije (de perdidos al rio....) que creia que me tiraba los tejos, y se echo a reir y me dijo que no, que el era asi, que nunca habia sido esa su intencion, que lo perdonara por si lo habia malinterpretado, ya ves, me quede cortadisima y con un muy mal trago.

Tu prueba suerte a ver que tal....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest