Foro / Pareja

Hola, más consejos de mi situación por favor

Última respuesta: 9 de enero de 2018 a las 18:39
L
laxman_768920
8/1/18 a las 15:07

tuve una Relación de 3 años (tengo 24 años) se termino por algunas cosas que no le terminaron convenciendo a mi novia (La presente con mi mamá, pero nunca la lleve a mi casa, como es mi primera novia formal no pensé que sería malo eso para ella ya que nunca me lo dijo, otra cosa es que una vez no fui solidario con ella en una situación de su familia, pero yo lo hice inconscientemente, no por mala persona :/ ) . Cosas que yo le ofrecí cambiar pero ellla decía que ya no quería, en pocas palabras ella ya no quería arreglar nada, entonces decidí verla en persona y hablar por qué ya estaba demasiado distante de mi, cuando nos vimos platicamos y ella quiere que volvamos a salir como amigos y ver si se puede hacer algo.El punto aquí es ella tiene amigos y platica mucho con ellos sale con sus amigos y amigas primas etc se distrae más que yo, en cambio yo solo salgo ocasional los fines con dos amigos, y no hablo con absolutamente nadie.Ella ya no quiere arreglar las cosas pero no quiere dejarme de ir por completo así lo veo yo y yo como no tengo con quien hablar a quien platicarle mi día más aparte yo aún estoy muy enamorado de ella, ahí estoy atrás de ella.Es demasiado desgastante para mi estar así, por que todo el día pienso en la relación, en que hace ella sin mi y todas mas estupideces que uno se imagina cuando el amor de su vida anda por ahí, aún mantengo conversación por whats con ella aunque ella sea fría enindiferente conmigo, alguien podría darme un buen consejo ?

Ver también

B
bismar_5468031
9/1/18 a las 5:33

Ella  no esta enamorada de ti y no quiere perder su libertad pero al mismo tiempo siente apegó emocional hacia ti, bueno empieza por demostrarle menos interes es decir no le contestes rápido los mensajes y respondeselos desinteresado, si ella nota ese cambió en ti se dará cuenta de lo que esta perdiendo si no hace nada es que no te quiere, nomas te ve como un amigo, y dejala ahí si es el caso no mendiges amor donde no lo hay.

L
laxman_768920
9/1/18 a las 18:39
En respuesta a bismar_5468031

Ella  no esta enamorada de ti y no quiere perder su libertad pero al mismo tiempo siente apegó emocional hacia ti, bueno empieza por demostrarle menos interes es decir no le contestes rápido los mensajes y respondeselos desinteresado, si ella nota ese cambió en ti se dará cuenta de lo que esta perdiendo si no hace nada es que no te quiere, nomas te ve como un amigo, y dejala ahí si es el caso no mendiges amor donde no lo hay.

Muchas gracias, seguiré su consejo 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir