Foro / Pareja

Hola lindas soy bi pero me gustan mas las mujeres <3

Última respuesta: 8 de octubre de 2012 a las 17:45
Q
queen_10020970
14/8/12 a las 9:07

Hola
El motivo de este mensaje es para aquellas mujeres les o bi que quieran una pareja yo ando buscando pareja alguien que me ame como yo soy bastante linda y tierna.
Chicas atraídas por este mensaje por favor agréguenme :]
yuki_ashiteru@hotmail.com
PD. Hombres no porfavor :\
Les deseo un lindo día a todos

Ver también

L
leo_7979051
29/9/12 a las 1:04

Pues felicidades
Ya le entraste a la rifa del guajolote

A
an0N_858182899z
29/9/12 a las 22:49
En respuesta a leo_7979051

Pues felicidades
Ya le entraste a la rifa del guajolote


Claro como la tuya

Mejor dedícate a quedar preñada

L
leo_7979051
30/9/12 a las 4:46
En respuesta a an0N_858182899z


Claro como la tuya

Mejor dedícate a quedar preñada


Vaya ya veo que estas bien informada sobre mi vida, pues déjame actualizarte un poco querida, fíjate que cambie de planes y ya no me interesan los babys por haora así que dame la bienvenida por estos rumbos.
Jajja

L
leo_7979051
1/10/12 a las 1:20
En respuesta a leo_7979051


Vaya ya veo que estas bien informada sobre mi vida, pues déjame actualizarte un poco querida, fíjate que cambie de planes y ya no me interesan los babys por haora así que dame la bienvenida por estos rumbos.
Jajja

Hola panfi!!
Gracias por la bienvenida, vamos a darles a los lujuriosos que son muchos.
Jeje saludos

A
an0N_858182899z
1/10/12 a las 18:53
En respuesta a leo_7979051


Vaya ya veo que estas bien informada sobre mi vida, pues déjame actualizarte un poco querida, fíjate que cambie de planes y ya no me interesan los babys por haora así que dame la bienvenida por estos rumbos.
Jajja


Claro, y yo que pensaba que ya habías parido .

Se nota que tu cara (Diablo) que estás obsesionada por quedar preñada o ¿Acaso tu "novio"ya te dejó? ¡Qué pena! .

¿Planes, tú? no sera cambiar tu nick una y otra vez con rostro de ....

A mí también dame la Bienvenida aunque no me haya ido... .

Nos vemos...

L
leo_7979051
2/10/12 a las :51
En respuesta a an0N_858182899z


Claro, y yo que pensaba que ya habías parido .

Se nota que tu cara (Diablo) que estás obsesionada por quedar preñada o ¿Acaso tu "novio"ya te dejó? ¡Qué pena! .

¿Planes, tú? no sera cambiar tu nick una y otra vez con rostro de ....

A mí también dame la Bienvenida aunque no me haya ido... .

Nos vemos...

Ay te contestaría como se debe pero...
Ya me das flojera reina.
Por cierto no sabes para todo lo que me ha servido esta carita de diabla que tengo
Un gusto saludarte

A
an0N_858182899z
2/10/12 a las 20:38
En respuesta a leo_7979051

Ay te contestaría como se debe pero...
Ya me das flojera reina.
Por cierto no sabes para todo lo que me ha servido esta carita de diabla que tengo
Un gusto saludarte


Me da exactamente lo mismo cómo respondas, o escribas, porque tus palabras no me llegan ni a los talones de mis pies.

Cada vez tengo razón, has cambiado la foto de nick, como no tienes nada que hacer en tu vida, hay que comprenderte, si ya se que quieres llamar la atención, no te preocupes que ni se nota

Si me dices que imagine para que a servido tu rostro, mejor no lo escribo, (ahorrarse palabras)...Lo dejo para tu imaginación... .



L
leo_7979051
3/10/12 a las :46
En respuesta a an0N_858182899z


Me da exactamente lo mismo cómo respondas, o escribas, porque tus palabras no me llegan ni a los talones de mis pies.

Cada vez tengo razón, has cambiado la foto de nick, como no tienes nada que hacer en tu vida, hay que comprenderte, si ya se que quieres llamar la atención, no te preocupes que ni se nota

Si me dices que imagine para que a servido tu rostro, mejor no lo escribo, (ahorrarse palabras)...Lo dejo para tu imaginación... .



yo muestro mi cara
Vamos que tu no la muestras porque te ha de dar vergüenza como estas de fea, de lo contrario la mostrarás y no pusieras esa Foto tan tonta.
Ah por cierto es la segunda vez que cambio mi foto de perfil, ósea mucho menos veces que tu querida.
Y si se nota que te la pasas husmeando mi cuenta, eso si que es no tener nada que hacer nena, te interesa mucho mi vida? Porqué se nota mucho eh y si quieres te regalo una de mis fotos para que me veas todo el tiempo.
Me tienen sin cuidado tus comentarios

L
leo_7979051
3/10/12 a las 5:30

Dan clic en tu foto
Y listo se van a tu perfil, (husmean todo lo que pueden) pero desde el celular no se puede hacer eso solo desde la compu o tablet.

A
an0N_858182899z
5/10/12 a las 17:51
En respuesta a leo_7979051

yo muestro mi cara
Vamos que tu no la muestras porque te ha de dar vergüenza como estas de fea, de lo contrario la mostrarás y no pusieras esa Foto tan tonta.
Ah por cierto es la segunda vez que cambio mi foto de perfil, ósea mucho menos veces que tu querida.
Y si se nota que te la pasas husmeando mi cuenta, eso si que es no tener nada que hacer nena, te interesa mucho mi vida? Porqué se nota mucho eh y si quieres te regalo una de mis fotos para que me veas todo el tiempo.
Me tienen sin cuidado tus comentarios


¿Puedes inventar algo que sea más creíble?
¿Husmeando tu cuenta?
Por si no lo sabías, me paso en todos los foros leyendo temas para opinar, entonces estaba tú, casi llorando porque no podías concebir.
No puedes llegar y opinar al azar, sin saber de qué está pregunta la persona. Me sorprendes cada vez más y más con tus locas historias,

¡Qué mentirosa eres!
Entiendes si ya has llamado la atención.

Fea¿yo? Jajajajajaajaja......No sabes nada de mí, para que vengas y me digas que soy fea. Si lo fuera, no tendría mi puesto de trabajo que ahora tengo, ni si quiera ninguna empresa me contrataria. Mi profesión lo más que se necesita es estética.
Me olvido que me tienes tanta envidia, como no tienes un automóvil, una casa linda, un excelente sueldo,un marido genial .

Creo que ni si quiera sabes de que se trata mi imagen del nick, te lo digo; son negocios, por eso nunca progresas, porque no sabes de negocios, lo siento.

No es obligatorio, tener una foto de uno en el nick, es desición de cada persona.

Vive con tu envidia...

L
leo_7979051
6/10/12 a las 2:12
En respuesta a an0N_858182899z


¿Puedes inventar algo que sea más creíble?
¿Husmeando tu cuenta?
Por si no lo sabías, me paso en todos los foros leyendo temas para opinar, entonces estaba tú, casi llorando porque no podías concebir.
No puedes llegar y opinar al azar, sin saber de qué está pregunta la persona. Me sorprendes cada vez más y más con tus locas historias,

¡Qué mentirosa eres!
Entiendes si ya has llamado la atención.

Fea¿yo? Jajajajajaajaja......No sabes nada de mí, para que vengas y me digas que soy fea. Si lo fuera, no tendría mi puesto de trabajo que ahora tengo, ni si quiera ninguna empresa me contrataria. Mi profesión lo más que se necesita es estética.
Me olvido que me tienes tanta envidia, como no tienes un automóvil, una casa linda, un excelente sueldo,un marido genial .

Creo que ni si quiera sabes de que se trata mi imagen del nick, te lo digo; son negocios, por eso nunca progresas, porque no sabes de negocios, lo siento.

No es obligatorio, tener una foto de uno en el nick, es desición de cada persona.

Vive con tu envidia...

Ahórrate tus explicaciones
A mi no me interesan.
Además ya dejaste claro lo que eres.
Tu qué sabes de mi, tonta.

L
leo_7979051
6/10/12 a las 3:09
En respuesta a an0N_858182899z


¿Puedes inventar algo que sea más creíble?
¿Husmeando tu cuenta?
Por si no lo sabías, me paso en todos los foros leyendo temas para opinar, entonces estaba tú, casi llorando porque no podías concebir.
No puedes llegar y opinar al azar, sin saber de qué está pregunta la persona. Me sorprendes cada vez más y más con tus locas historias,

¡Qué mentirosa eres!
Entiendes si ya has llamado la atención.

Fea¿yo? Jajajajajaajaja......No sabes nada de mí, para que vengas y me digas que soy fea. Si lo fuera, no tendría mi puesto de trabajo que ahora tengo, ni si quiera ninguna empresa me contrataria. Mi profesión lo más que se necesita es estética.
Me olvido que me tienes tanta envidia, como no tienes un automóvil, una casa linda, un excelente sueldo,un marido genial .

Creo que ni si quiera sabes de que se trata mi imagen del nick, te lo digo; son negocios, por eso nunca progresas, porque no sabes de negocios, lo siento.

No es obligatorio, tener una foto de uno en el nick, es desición de cada persona.

Vive con tu envidia...

dime de lo que presumes te diré de lo que careces
Que manera de perder el tiempo
Se nota que eres una pobre mujer.
Y esa tonta foto de negocios como para que eh?

A
an0N_858182899z
8/10/12 a las 17:34
En respuesta a leo_7979051

dime de lo que presumes te diré de lo que careces
Que manera de perder el tiempo
Se nota que eres una pobre mujer.
Y esa tonta foto de negocios como para que eh?

Pobre!
No sabes nada de negocios por eso estás así tan necesitada

Me imagino que critícas a todos que tienen imágenes de internet y no sus propias fotos de rostro o algo referente.

A
an0N_858182899z
8/10/12 a las 17:45
En respuesta a leo_7979051

Ahórrate tus explicaciones
A mi no me interesan.
Además ya dejaste claro lo que eres.
Tu qué sabes de mi, tonta.

Siii se nota que eres de la clase alta jajaja....muchacha...
Bueno dejando nuestras vidas de lado, hay algo que comprendo, ¿Podrías a clararlo?.

No entiendo. ¿Por qué tratas a estas personas puercas?, si son por sus gustos entonces todos seriamos puercos/as.

Si a tí te gustan dos cosas y no sabes por cuál elegir, ¿Eso te hace puerca?, o ¿Si te gustan dos hombre también eres puerca?.

No veo y no encuentro conjugaciones con lo de puerca...
o mañosada.

Si mañosada: Se aplica a la persona que tiene habilidad para hacer bien, con rapidez y facilidad algo que resulta difícil para los demás. habilidoso.

Y Puerco/a: Animal mamífero doméstico, bajo, grueso, de patas cortas, hocico chato y cola pequeña y torcida, cuya carne es aprovechada por el ser humano. cerdo, cochino, marrano.

Puerco/a no es ningún ser humano, sólo los animales...
y mañoso/a ya sabes...

Me gustaría una buena, excelente respuesta, que tiene que ver puerca o mañosa con las personas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest