En respuesta a leo_7979051
yo muestro mi cara
Vamos que tu no la muestras porque te ha de dar vergüenza como estas de fea, de lo contrario la mostrarás y no pusieras esa Foto tan tonta.
Ah por cierto es la segunda vez que cambio mi foto de perfil, ósea mucho menos veces que tu querida.
Y si se nota que te la pasas husmeando mi cuenta, eso si que es no tener nada que hacer nena, te interesa mucho mi vida? Porqué se nota mucho eh y si quieres te regalo una de mis fotos para que me veas todo el tiempo.
Me tienen sin cuidado tus comentarios

¿Puedes inventar algo que sea más creíble?
¿Husmeando tu cuenta?
Por si no lo sabías, me paso en todos los foros leyendo temas para opinar, entonces estaba tú, casi llorando porque no podías concebir.
No puedes llegar y opinar al azar, sin saber de qué está pregunta la persona. Me sorprendes cada vez más y más con tus locas historias,
¡Qué mentirosa eres!
Entiendes si ya has llamado la atención.
Fea¿yo? Jajajajajaajaja......No sabes nada de mí, para que vengas y me digas que soy fea. Si lo fuera, no tendría mi puesto de trabajo que ahora tengo, ni si quiera ninguna empresa me contrataria. Mi profesión lo más que se necesita es estética.
Me olvido que me tienes tanta envidia, como no tienes un automóvil, una casa linda, un excelente sueldo,un marido genial
.
Creo que ni si quiera sabes de que se trata mi imagen del nick, te lo digo; son negocios, por eso nunca progresas, porque no sabes de negocios, lo siento.
No es obligatorio, tener una foto de uno en el nick, es desición de cada persona.
Vive con tu envidia...
Mostrar más