Foro / Pareja

Hola hola..... Consejos please!!!!

Última respuesta: 24 de junio de 2017 a las 22:35
T
tura_9912475
23/6/17 a las 3:39

Es bueno avanzar rapido en una relacion aunque estes muy enamorada y que que sea con tu ex Y lleven dis años de amistad?  
 

Ver también

M
mehdi_6423217
23/6/17 a las 4:53

Depende de por que se convirtio en tu ex

M
meline_9927115
23/6/17 a las 5:35

Depende si el chico t toma encerró 😏

T
tura_9912475
24/6/17 a las 19:53
En respuesta a mehdi_6423217

Depende de por que se convirtio en tu ex

Es k eso fue hace como un año y cortamos xq regreso con la que tuvo..  Pero seguia viendo su perfil..  Poniendole like.  Etc. Etc... 
E diciembre del año pasado coniguio novia y duraron como tres meses.. Como en abril me busco.. Y como sabe qe estoy enamoradisima de el.. Me pidio otra oportunidad......
Pero no se.. Siento.que todo esta yendo rapido... No se. Tenemos mnos de dos meses y andamos durmiendo juntos.       No se.. Qe intenciones tendra..
gracias.

M
mehdi_6423217
24/6/17 a las 22:26

Exactamente por eso te pregunte. No te conviene, que te hace pensar que cambio?? Ademas, conociendo como es deberias tomarlo con calma o incluso rajar de ahi. Querete, vos vales mas que eso!!

T
tura_9912475
24/6/17 a las 22:34
En respuesta a mehdi_6423217

Exactamente por eso te pregunte. No te conviene, que te hace pensar que cambio?? Ademas, conociendo como es deberias tomarlo con calma o incluso rajar de ahi. Querete, vos vales mas que eso!!

Si es asi....  Pero siento que ahora me quiere mas...  Hasta pone las fotos que tenemos en pareja en su perfil...  Y dice cosas hermosas cuando hablamos. En face.  En publico...  Ya me llevo donde su familia..  No se pero fijate que es cierto siento que vamos rápido en la relacion..  Y me dices cosas tan bonitas y las publica..  Diciendo que me ama..  Me adora. Le facino.  Que soy su bendicion..  Que quiere estar para toda la vida conmigo..  Etc etc...  Ya te dije...  Que empezamos a. Dormir juntos..  Imaginate ni hemos cumplido dos meses..  Jejejej
Y hasta e su prfil de whatsaap tiene una foto nuestra bsandonos...
No se si l hace para molestar, o para darle celos aalguien mas..... Y a cda rato me dice q me ama.

T
tura_9912475
24/6/17 a las 22:35
En respuesta a tura_9912475

Si es asi....  Pero siento que ahora me quiere mas...  Hasta pone las fotos que tenemos en pareja en su perfil...  Y dice cosas hermosas cuando hablamos. En face.  En publico...  Ya me llevo donde su familia..  No se pero fijate que es cierto siento que vamos rápido en la relacion..  Y me dices cosas tan bonitas y las publica..  Diciendo que me ama..  Me adora. Le facino.  Que soy su bendicion..  Que quiere estar para toda la vida conmigo..  Etc etc...  Ya te dije...  Que empezamos a. Dormir juntos..  Imaginate ni hemos cumplido dos meses..  Jejejej
Y hasta e su prfil de whatsaap tiene una foto nuestra bsandonos...
No se si l hace para molestar, o para darle celos aalguien mas..... Y a cda rato me dice q me ama.

Que opinas?     Sera xq en verdad me ama..  Como para ir rapido.....  Y que pasara despues..  Siempre sera asi conmigo? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook