¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!
Hola glenda jackson
quien dijo que puse a caer de un burro a sellah....
S2
Ver también
¿Tenemos una idea irreal del sexo?
Ahhhh..mea culpa
eso lo dije yo que marieka me dijo...no recordaba...sorry
Voy a empezar a pensar que quien me dice.....eso de no hay quien te entienda...no que yo no te entiendo....sino nadie te entiende....es que leimporta tres pepinos loque escribo...pero notanto como para responder de formas tan asperas......o secotas.......segun lo veoyo
s2
Sin ti yo no....sin ti yonooooooo
http://www.youtube.com/watch?v=hnCQlCqjvqo
Soy mucho mas inteligente de lo que pueda parecer a alguna y otras...pero parece que tengo poco futuro en las conversaciones normales.....almenos por aqui......dejando el hecho que a veces me lie un poco....pero no como para que me squen el latigo del ahhhhhjaaaaaa..nadie te entiende aqui en el foro....no sabia que salen tantos portavozes delforo....cuando lacosa se pone un tanto complicadilla....que en este caso..ni eso...pero bueno......hoy precisamente...no me hacemucha gracia...quizas mañana algo mas....
Lo que si me hace gracia ES COMO SEGUIS TIRANDO DE MI ALGUNAS Y OTRAS....como si fuese un niñito que no tiene que acercARSE ALHOMBRE MALO...O A LA MUJER MALA.....
Bueno no es por seguir removiendo basurillas....peroen todo caso eso del burro era de mi cosecha...un cavernet sauvignon con cierto aroma a arandanos y fresas volcanicas.....en cualquier caso....veo distintas cosas en unas y otras que me sugieren mantener las distancias......del aire soy...sin ti yo no...sin ti yonooooooo...
Ahi os dejo el video hispanomexicano...que lopuse aparte del significadillo.....porque andaba la peque taradeandola con mi mujer ..que esta de moda ahora....
Yo ..cante por primera vez en karaoke lagatita mojada o la gatita bajola lluvia de rocio durcal...otra hispanamexicana.
S2
No era reclamo.....
solo...preguntaba
Despeñado
ya estamos usando a un servidor como os viene en gana.... ...que hombre objeto que ni que.....yo si acaso hombre jarron...
Supongo que no aclararas ese punto del despeñado.....sin parecer demasiado interesada.....y dado que siempre se me usa como contexto contra marieka.......me da que es probabilidad cero patattero...glendita....
Es muy sencillo señora..
los demas son los intrigantes.......diABLA...NO SE QUIEN ERA QUIEN POSTEABA..NI TAN SIQUIERA SOLO BUSQUE MI NOMBRE EN EL BUSCADOR...a ver si alguien me habia saludado...o algo asi......y como mi vida non se baSA EN RECORDARTODAS LAS HISTORIAS FORERILES PASADAS.....pues no cai en el pequeño detalle,je...que yo fui quien dijo eso del burro....y nada mas que lo dijistes salte a la palestra a disculparme...perono aqui siguen haciendo la bola de nieve unas y otras a su completo antojo....y luegolas que estan malson las demas....
Ahhhh...aqui a veces cuando dicen que no se me entiende es cuANDO DIGo COSAS QUE no vienen bien que se lean por ser tan claras como el agua....
No........no me victimizo....tu tono ...es pura.....y no antes de yo contestar que podria entenderse sino despues de yo contestar...y disculparmepor un malentendido donde no falte el respeto a nadie...ni dije nada para que estose haya subido de tono....yosolo preguntaba
Ehhh frankkkki que esta no te desempeñe o te despeñe o como se diga.....jaja...que tu eres el que juega a la victima...y blaa bla....mammmmmamia...la que has liado......
PaRA DESPEÑARME NO HACE FALTA MALAS O BUENAS INFLUENCIAS...YO SOLITO ME HE BASTADOSIEMPRE POR MI PARTICULAR FORMADE SER......pero nunca he acabado tan mal.....como para faltarle el respeto.....y ahora si que si....a alguiern que no me h hecho nada ni directa ni indirectamente...malentendidos o no .......
O sea sigue hablando todo lo que quieras...pero no me la cuelas.....señora los demas son los intrigantes...
Bueno otra vez sorry..
pero no viene cambiando el mensaje que pretendia dar....no te espeñes no le hagas caso a ella....y quien dice que tenga que hacer caso a nadie....si meto la pata por no acordarme de algo...ok...loadmito y punto no por ello tengo que hacerte caso a ti o a nadie....si tienes la razon la tienes tu o santa catalina de aragon...otras cosas son otras cosas....
nadioe te reclamo nada...preguntaba extyañado.....y lasdijistes en elcontexto que yo entendi al leerte....ni pretendocon ello escurrir elbulto por un olvidomio...ni tampoco fustigarme ni DARLE IMPORTANCIA EXCESIVA....un simplñeehhh frankkky tio....creo que no te acuerdasque tu dijistes eso....que mepreguntas que quien dijo eso....ojo...no dije que tu lo hubieses dicho solopregunte que quien dijoque yodije eso.......ummmm...que lio....verdad
Pues sicasitodoloentendi al reves.....
S2
Ahhh....lafamosa salida
delsino sabes torear no te metas.....
Solo dire una cosa mas que viene siendo claro y conciso para mi y para otra gente que pueda leerlo...
Dices que abrir ese mensaje post eraya en si una falñta de respeto....como.....por una pregiunta sin ninguna connotacion.....tampoco necesito respuesta......por mucho que yo me lie o me olvide o lo que sea....no habia falta de respeto...ahi.......que tu quieres creerlopor lo que sea es otrotema.....
Que siga elespectaculo....
Ahhh....lafamosa salida
delsino sabes torear no te metas.....
Solo dire una cosa mas que viene siendo claro y conciso para mi y para otra gente que pueda leerlo...
Dices que abrir ese mensaje post eraya en si una falñta de respeto....como.....por una pregiunta sin ninguna connotacion.....tampoco necesito respuesta......por mucho que yo me lie o me olvide o lo que sea....no habia falta de respeto...ahi.......que tu quieres creerlopor lo que sea es otrotema.....
Que siga elespectaculo....
Tu partes que tenia mala intencion..en ese post....por lo que deduzco
si es verdad tu ganasy todas las que justifiquen orespeten estas palabras tuyas......
Siono es asi....que noe s asi...tu pierdes.....peroeso es algo muy relativo aqui....apenas tiene importancia....ver algowque no hay en un sitioen el que siolo se viene a despejarse lamente....y entretenerse....
Te hasequivocadodecontrincante... no doy muy buenapelea solo un par de asaltos.....eso si de tumbarme ni lo sueñes dulce inquisidora.......solopor puntos...comomucho
Otra vez con lomismo......
que andes con lo de lucecita una y otra vez .. hasta el infinito y mas alla...lo entiendo.....entre comillas
Pero conmigo ya habiendo dejado CLARO...SI,....porque por mucho que quieras repetir que no se me entiende...mis disculpas por mi error ya lo deje.....bien expresado....ya desde ahi debio acabar esto y no ahora.....
Estas muy necesitada de muchas cosas para meterte asiconmigo...CONMIGOOOOOOOO por tal nimiedad....aunque claro casa cosa para cada cual es un mundo o puede ser el superdrama mundial....OHHH..MI LUCECITA
Solo te lei el primer parrafo....
.devora.....tu eres la devora tan educada y concisa que me respondia a veces...ummm...no respondas ya que ya en este ultimo post ya hablastes de mas.......muy clarita...perono de lo que crees expresar tema frankk y sus lios sino de ti mismamas bien
s2
Lucecita
otra vez.... tanto la necesitais......que siempre que aparece ahi esta latomatada...
Lo de regalarse los oidos....lo hacen muchas por aqui mas descaradamente y menos...en eso tiene la razon la señora no te tengo rencor
Yo tampoco guardo rencor a nadie.....lo que no significa que sea tonto....y no vea los silencios entre estas conversacioines tan fantasticas...de teta culo..pedo que tantonos critican a los hombres
Siempre hay que entender lo necesario..no mas........nomas...
Felizaño nuevo

Almirón Profutura 2

ISDIN Si-Nails

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2