Foro / Pareja

Hola gente.

Última respuesta: 22 de diciembre de 2010 a las 16:40
R
rosali_7341979
14/12/10 a las 22:36

Soy una chica de 17 años y llevo dos con mi novio. yo desde el principio nunca me e solido enfadar con el porque el me demostraba que me queria, mas adelante hubo un tiempo que no paraba deinsultarme y yo lo pasaba muy mal y el me decia de todo lo que os podais imaginar. se enfadaba por cualquier cosa. hay veces que lo pinso y me vengo abajo, aora noto como que pasa de mi hace dos meses o asi, y la verdad que tambien lo paso mal pero esque lo quiero, y tengo la esperanza de que alguna vez vuelva a hacerme sentir querida porque creo que despues de todo lo que e echo por el me lo merezco y espero que la vida cambie y pueda ser.. pero hay otras veces qe pienso que tengo qe ir dejando de quererlo, pero mi corazon no me lo permite.. la verdad que estoy perdida,necesito ayuda y me duele que siendo una chica tan joven hya tenido semejande maltrato psicologico, porque yo siempre habia sdo una niña feliz. un saludo!

Ver también

L
leo_8286488
15/12/10 a las 21:47

estás empezando fatal qué esperarás a los 40?
Nena, mereces algo mejor en esta etpa de tu vida que aún huele a fresa.
Con cariño,
Marisol

A
an0N_828707799z
22/12/10 a las 16:40

Muchachita, pásate de él
Sería bueno que conversaras de este asunto con tu mamá o con alguna tía, alguien que te quiera bien, incondicionalmente, te ofrezca apoyo y no te juzgue.
Puedes tener miles de amigas, eso es bueno. Pero aunque te de pena, no hay nadie en el munco que te quiera como tu propia mamá.
Yo tengo 3 hijos, y desde que los tuve comprendí el gran amor que mi mamá sentía por mí. Eres aún una niña. Cuídate...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir