Foro / Pareja

Hola..............

Última respuesta: 14 de junio de 2005 a las 17:25
A
adda_9037740
14/6/05 a las 15:06

joé, lo siento.............. me toca desahogarme a mi hoy...................

poz es que he estao hablando ahora con una persona y................. yo que se, no puedo explicarsus ná, porque las cosas son y han sido muy dificiles, pero.............. leñes, toy llorando como una burrra................

joé y encima esta diluviando............... alguien queria agua???????? poz que se pase por Barcelona, que vera lo que es bueno...................... en vez de ir en coche, la gente va en piragua.................

por que seremos tan complicaos?????????????

hala, ya se que no os habeis enterao de ná, pero me da iguá, estoy que voy a explotá............. toy tan contenta y tan triste................ que mielda...................

un beso, perdonad por la tontá esta................

Ver también

S
salas_5476215
14/6/05 a las 15:14

Enga
a desahogarse mujer!!!!!!! que todos tenemos nuestros días grises y no hay nada mejor que sacar la merda que se acumula en el alma...

Pues eso, que podés llorar todo lo que quieras Abu, que estamos pa' eso, pa'lo bueno y pa'lo malo (como diría Jarabe de Palo, jejeje).

Yo también estaba de un humor PESIMO de muerte... pero no vale la pena, ya dije lo que tenía que decir y a quien tenía que decírselo y enseguida se me pasó el maltrago.

En fin, que te mando un besote enorme via internet desde Buenos Aires... soleado pero HELADOOOOO (que tenemos solamente 2C de térmica!!!!!!!)

Angie

A
adda_9037740
14/6/05 a las 15:18

Gracias niñas..................
os mando un beso muuuuuuuuuuuuuu fuerte a vosotras...............

ahora tengo que salir............ tengo visita en la oficina............... a buena hora me ponia a hablar yo con cierta persona!!!!!!!!!!!!!!!! joéee que careto llevo!!!!!!!!!!!!!

hasta luego, gracias.................

A
adda_9037740
14/6/05 a las 15:41

Poz no lo se................
pero desde luego en Palau-Solità i Plegamans, que es la localidad barcelonesa donde trabajo, ha caido una buena en 10 minutos...................

Max, tengo problemas, pero no soy una mentirosa.................

A
adda_9037740
14/6/05 a las 15:44

Hola niña...............
toy por aqui............. la visita s'ha anulao..............

como tas tu???????

A
adda_9037740
14/6/05 a las 16:11

Ayyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!
Sere, por supuesto................. teñido!!!!!!!!!!!! pero ya sabes que llevo peluca, peluca teñida............... no te precupes, si salgo en Madrizzzz me pondre la foto del Rijkaard en la frente y la bufanda del Barça, pa destacá bien...............

dió mio.............. que pasiensia.............. esto é lo que me faltaba esta tarde................

A
adda_9037740
14/6/05 a las 16:14

Amunt????? y que significa esoooo???????????
espera que cojo el dissionario..............

Como el pueblo????????? LLiça d'Amunt???????

gracias.................

Y
yiqi_6442965
14/6/05 a las 16:15

Buelillaaaaa



No estés "asín" chiquillaaaaaaaa...... aunq no entiendo no...... me debí dispersar.... tas contenta y triste posss... agarrate al contento neni..... q tó pasaaaaa q ya toy yo pa comerme el coco pol tí pol mí y por tós mis compañerosssssssss


Un besote oteee oteeeee y ánimo bueli!!!!!!

A
adda_9037740
14/6/05 a las 16:23

El tiempo..............
el estado de animo, las personas.............. todo influye...............

tu terraza de Las Ramblas????? tienes una????? bueno, avisa con tiempo si se puede venir a visitarte, má que ná porque como vengo de................ muuu lejos.............. por cierto, si invitas, invito, aunque Palau no es precisamente un pueblo para hacer una excursion............. creo que es un pueblo horroroso.............

el tema de la inteligencia??????? sentido comun??????? crees que te ha fallado el sentido comun, por ejemplo, ahora???? que te dice ese sentido comun???? a mi me dice que............ tengo hambre, ahh no, eso son las tripas.................

Max, en serio, me tienes bastante descolocá................

A
adda_9037740
14/6/05 a las 16:26
En respuesta a yiqi_6442965

Buelillaaaaa



No estés "asín" chiquillaaaaaaaa...... aunq no entiendo no...... me debí dispersar.... tas contenta y triste posss... agarrate al contento neni..... q tó pasaaaaa q ya toy yo pa comerme el coco pol tí pol mí y por tós mis compañerosssssssss


Un besote oteee oteeeee y ánimo bueli!!!!!!

Holaaaaaaaa................
poz zi, toy contenta porque.............. es la persona que mas amo en este mundo, pero.............. el que mas daño me ha hecho y ahora no me atrevo a............. volver a luchar por el, por lo nuestro..................

eso, tu comete el coco, que.............. de la comida ya me encargo yo!!!!!!!!!!!!!!!!

un beso..................

A
adda_9037740
14/6/05 a las 16:36

Juasjuasjuasjuasjuasjuas
poz segun cierta persona........... parece ser que no soy catalina...............

mira, que pueblos pol dió............ te puedes creer que aun aqui nos liamos con los nombres de los yikis estos.............. hay quien dice Lliça d'Amunt y quien dice Lliça de Munt.............. y pa'l d'abajo............. Lliça de Vall y Lliça d'Avall............. hala, que cada uno elija el que mas le guste.................

hasta en esto tenemos que ser complicaos los catalinos...............

niña, gracias....................

A
adda_9037740
14/6/05 a las 16:46

Y gallecs...............
no te olvides de Gallecs, que lo quieren declarar paraje natural............. rodeado de la autopista, Mollet y Granollers............... bueno, menos da una piedra..............

Mollet........... Mollet del Valles............ alli naci yo..............

leñes, ahora me entero que en Palau habia un mini-golf????? a no ser que me hables de un pequeño bar que hay en la entrada de una de las urbanizaciones.............. me suena que habia algo alli, pero no se si era el mini-golf................ y, como no, el carrer de Filiprim.................

si hace muxo que no vienes por aqui............ te aseguro que esto ha cambiao una barbaridad................. lo unico bueno?????? toy rodeada de las empresas de helados de la Frigo y la Menorquina................

A
adda_9037740
14/6/05 a las 16:52

Madre mia!!!!!!!!!!!!!!
pol dió, cambiate el nick!!!!!!!!!!!! cada vez que lo leo, me viene la imagen del Steve juasjausjuasjuasjaus............... aunque.............. en algun capitulo, cuando era mas joven y tenia el pelo má largo y má rubito............. el nene no estaba mal.................

cuidado con las motos!!!!!!!!!!! seran mu practicas y mas comodas que el coche, pero tambien son mas peligrosas para los que las conducis................. por suerte hace tiempo que cogi miedo a las motos............

todo pasa.............. joé Lady pero es que............. yo que se, que quiero muxo a este niño, pero m'he vuelto mu desconfiá............. y lo peor es que no se cuando volveremos a hablar..............

A
adda_9037740
14/6/05 a las 17:06

Tengo..............
los bajos de mi coche destrozaos............. se han pasado 3 pueblos con las bandas, que digo bandas, son montañas, que han puesto en Gallecs................. los que estaran contentos son los que viven en alli, madre mia...................

nosotros, cuando viviamos en Mollet, estabamos en frente mismo de la estacion de tren del norte, la de Santa Rosa............... porque en Mollet hay 2 estaciones de tren.....................

weno, yo me voy despidiendo, que llega mi hora preferida, las 17,30.............. pasare por ese bar, subo a Caldes, a ver si me fijo en el mini-golf.............. recuerdamelo mañana............... el bar está, sigue ahi, bueno si es ese, claro............... al lado hay desde hace unos años un pequeño terrenito para la compra-venta de coches de 2 mano.............

espero haber superado la prueba..................

R
ratiba_6970633
14/6/05 a las 17:10

J0eeeeeeeeee agueliyaaaaaaaaaaa
No me habre enterao de na, pero si de ke estas medio triste y eso no mola......
SONRIE x fa ke sin tu sonrisa arrugaita este foro no es naita jejejeje ke chumina mas grande por dios jejejeje
Venga gueliya

A
adda_9037740
14/6/05 a las 17:11

Un besote a todas..................
y tu vigila con la moto, leñes.............. lo malo de currar en Barcelona es eso................ el trafico............... esta imposible!!!!!!!!!!!!!!! ná, hija, al final tendremos que ir en ala delta jausjuasjuasjausjausjasu

un beso, que yo ya me largo...................

gracias por los animos............... siempre vienen muy bien y siempre se agradecen...................

T
teia_8534692
14/6/05 a las 17:25

Weliyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Tos tenemos días así, no? Animese jamiaaaaaaaaaaaaaa q to pasa. Y si kiere caloricto vengase usté pacá q coge el moreno bien pronto.........Ahhhhhhhhhhhhhh..y desahoguese to lo q kiera.
Bsssssssssssssssssssss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir