Foro / Pareja

Hola

Última respuesta: 6 de enero de 2005 a las 15:33
A
an0N_948154099z
5/1/05 a las 18:18

Ayer escribi un mensaje porque tenia incertidumbre con respecto a un chico.. ayer chateamos y me dijo cosas muy lindas, que estaba interesado en mi, me hablaba de noviazgo, que le encantaba, atraia.. etc...
Hoy se me ocurrio agregarlo con otro nombre en el msn para charlar con el y saber sus intenciones.. me he enterado que ESTA NOCHE va a salir con una pareja y una chica (que le quieren presentar, a la cual vio por foto y hablo por tel con ella 2 0 3 veces) él dijo que los amigos eran liberales y que iban a un lugar con jacuzzi pero que no era un albergue.. que no tenia ninguna expectativa, solo conocerla... y que si algo no le gustaba se iba del lugar.. quiero aclararles que NO SOY LA NOVIA pero he salido con él un par de veces, me escribe varios mails, me saludo para navidad y año nuevo, habla por tel seguido a casa, me dice cosas hermosas y habla del futuro.. mañana habiamos quedado en que saldriamos a tomar algo.. cuando me llame no se que hacer.. salgo con el como si nada? lo olvido? no entiendo porque los hombres son todos iguales, estoy sufriendo por una ruptura y ahora esto... estoy cansada de vivir asi... no se que hacer, estoy desorientada.. mis dos amigas tienen opiniones divididas una me dice que no tiene la culpa porque no es novio y la otra que es un vivo.. que hago??

Ver también

A
an0N_948154099z
6/1/05 a las 15:24

Paolacuriosa
Paolacuriosa.. Si tiene tanto interés en mi porque sale con otra persona? ayer a las 22 (seguro antes de irse) me escribió un mail diciendome que se moria por verme, que lo disculpara si es tan directo porque le intereso sinceramente.. no se que hacer.. la verdad es que no estoy muy entusiasmada con él pero creia que podiamos llegar a algo con el tiempo y que era una templanza ante tanto dolor... hoy me va a llamar por tel para salir a la noche.. que le dirias? el no sabe que soy yo la chica que hablo con el por el msn

Todos me dicen q el no es mi novio y tiene derecho de salir con cualquiera..

B
befana2005
6/1/05 a las 15:33

Hija! por dios!...
¿solo conocerla y se va a un sitio con jacuzzi?...Permíteme decirte que ese chico se va a un club liberal y creo que no hace falta que te diga que pasará allí con la chica en cuestión...Tu decides, pero está claro...Y creeme, se por lo que estás pasando...No es tu "novio" pero te habla de ilusión, de futuro y luego hace ésto?...Está claro, creo...A partir de aquí tu decides si te interesa o no...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest