Ayer escribi un mensaje porque tenia incertidumbre con respecto a un chico.. ayer chateamos y me dijo cosas muy lindas, que estaba interesado en mi, me hablaba de noviazgo, que le encantaba, atraia.. etc...
Hoy se me ocurrio agregarlo con otro nombre en el msn para charlar con el y saber sus intenciones.. me he enterado que ESTA NOCHE va a salir con una pareja y una chica (que le quieren presentar, a la cual vio por foto y hablo por tel con ella 2 0 3 veces) él dijo que los amigos eran liberales y que iban a un lugar con jacuzzi pero que no era un albergue.. que no tenia ninguna expectativa, solo conocerla... y que si algo no le gustaba se iba del lugar.. quiero aclararles que NO SOY LA NOVIA pero he salido con él un par de veces, me escribe varios mails, me saludo para navidad y año nuevo, habla por tel seguido a casa, me dice cosas hermosas y habla del futuro.. mañana habiamos quedado en que saldriamos a tomar algo.. cuando me llame no se que hacer.. salgo con el como si nada? lo olvido? no entiendo porque los hombres son todos iguales, estoy sufriendo por una ruptura y ahora esto... estoy cansada de vivir asi... no se que hacer, estoy desorientada.. mis dos amigas tienen opiniones divididas una me dice que no tiene la culpa porque no es novio y la otra que es un vivo.. que hago??